Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas de audio y video (windows xp)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gerno




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Problemas de audio y video (windows xp) Empty
MensajeTema: Problemas de audio y video (windows xp)   Problemas de audio y video (windows xp) EmptyMar Feb 10, 2009 5:16 pm

Buenas, tengo el AAA 150 -Bb y me esta jodiendo bastante...

he visto algun otro post haciendo referencia a los problemas de audio... todo iba bien, de golpe relantizacion en el audio siendo muy molesto... a esto le puedo añadir algun que otro cuelge, serios problemas para ver videos en streaming (en youtube mismo). Y además cada maldita vez que reinicio el ordenador se me desconfigura la pantalla, me cambia la resolucion a 800x600 solito solo... cada vez... con ruidos molestos... luego videos en el pc y musica funciona todo bien... parece un problema de recursos (esta de serie a 1gb ram)

ya no se que hacer, he actualizado la bios, el controlador de audio, el de video, realizado optimizaciones mediante tune up utillities... i nada de nada, sigue jodiendo. Tengo el pc limpio y al dia, lo uso para trabajar, no hay ningun software que no deba estar, ningun proceso desconocido, antivirus y antispaware al dia sin detectar ningun problema. ActiveX comprovados.. tampoco son la fuente del problema... A alguien se le ocurre provar nada mas??

Ah si, me olvidaba! windows xp home edition (por defecto en mi netbook), aunque le he quitado mucha mierda k venia de serie! xD

Muchas gracias por vuestra atencion!

Jordi
Volver arriba Ir abajo
ismaelgong

ismaelgong


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Problemas de audio y video (windows xp) Empty
MensajeTema: Re: Problemas de audio y video (windows xp)   Problemas de audio y video (windows xp) EmptyMar Feb 10, 2009 5:31 pm

GRAFICA JODI..... ES EL DIAGNOSTICO QUE MAS SE ACERCA
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Problemas de audio y video (windows xp) Empty
MensajeTema: Re: Problemas de audio y video (windows xp)   Problemas de audio y video (windows xp) EmptyMar Feb 10, 2009 9:09 pm

Y no has pensado en reinstalar el sistema operativo completo, tal vez en "toda la mierda" que le quitaste te volaste algo necesario para las tareas que te están dando problemas, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ismaelgong

ismaelgong


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Problemas de audio y video (windows xp) Empty
MensajeTema: Re: Problemas de audio y video (windows xp)   Problemas de audio y video (windows xp) EmptyJue Feb 12, 2009 5:18 pm

Ahora me pasa exactamente lo mismo. Y no se lo k hacer. A mi lo de la pantalla no me a pasado pero lo del audio a trompicones y el pc a trompicones tambien ademas de varios cuelges.LO as podido solucionar????Alguna otra idea???
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Problemas de audio y video (windows xp) Empty
MensajeTema: Re: Problemas de audio y video (windows xp)   Problemas de audio y video (windows xp) EmptyJue Feb 12, 2009 11:18 pm

Parece obra de un virus que está haciendo ralentizar tu sistema, me pasó con el pc de escritorio, no solo viendo videos o escuchando música, simplemente al estar navegando de repente se colgaba y el disco duro empezaba a escribir o leer no se, el led no dejaba de mostrarse encendido, de ahi a colgarse indistintivamente, no siempre pasaba, sugerencia: respalda tus datos y posteriormente dale un
E-recovery a tu AA1, prueba apenas lo dejes como de fábrica con algún video o música sin instalar ninguno de tus datos y si sigue dando problemas entonces si que es algo de hardware, y si tienes garantía activa todavía, hazla valer, Saludos y ojalá se solucione tu problema.
Volver arriba Ir abajo
joalhiri




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Problemas de audio y video (windows xp) Empty
MensajeTema: Audio a trompicones   Problemas de audio y video (windows xp) EmptyJue Feb 26, 2009 8:40 am

Para el audio a trompicones encontre esta ayuda chicos
Hola amigos saludos desde Costa Rica, pues yo tenia el mismo problema compañeros y por eso estaba en este foro, pero no habia respuesta, por lo que decidi buscar en ingles que mi Aspire One "TARTAMUDEABA", para explicar que se trababa, por lo que encontre un link , parece que el problema es con un CANAL PIO, y que no encuentra un DVD o CD, obviamente no lo encuentra porque nuestras AA1 no lo tienen.
Asi que viene un script en vbs que lo arregla.
Disfrutenlo Very Happy Aqui esta el fix
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas de audio y video (windows xp) Empty
MensajeTema: Re: Problemas de audio y video (windows xp)   Problemas de audio y video (windows xp) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas de audio y video (windows xp)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con el audio en WINDOWS 7
» con VLC solo audio no video
» fallo audio video acer aspire one
» problemas con audio
» problemas con audio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger