Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conseguir disco recuperación linpus linux

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
txantxan




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Conseguir disco recuperación linpus linux Empty
MensajeTema: Conseguir disco recuperación linpus linux   Conseguir disco recuperación linpus linux EmptySáb Feb 14, 2009 1:16 am

Hola a todos.

Alguien sabe de dónde me puedo bajar una iso del sistema opertaivo que venía por defecto con mi acer?
El linpus linux. No sé cuál es la versión.

Es que he perdido el disco y ni tan siquiera pude hacer el pendrive autoinstalable.
Por lo que si quiero formatear mi pequeñín o tengo que reinstalarlo porque me da problemas, no puedo hacerlo, porque no tengo el disco de recuperación.

Gracias a todos....
Volver arriba Ir abajo
felipelc




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Conseguir disco recuperación linpus linux Empty
MensajeTema: Re: Conseguir disco recuperación linpus linux   Conseguir disco recuperación linpus linux EmptyMiér Feb 18, 2009 4:05 am

Yo te puedo enviar el ISO del CD que venía con mi equipo. Envíame un PM con tus datos y vemos cómo te lo envío.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
kaether




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Conseguir disco recuperación linpus linux Empty
MensajeTema: por favor yo tengo el mismo problema   Conseguir disco recuperación linpus linux EmptyMiér Feb 18, 2009 3:55 pm

Pero no hay forma de que haya perdido el disco, no venía. El portátil lo compré para reyes para mi sobrina y abrimos la caja el día 6 de enero. No venía ningún disco y no le funciona internet. A veces sí he conseguido entrar pero la mayoría no, y el icono de red de configuraciones no se abre. He hablado con acer pero me hablan primero de descargarme un driver. Lo busco en la página y nada. Vuelvo a llamar y me dicen que no, porque este sistema viene entero, y hay que reinstalar....pero no tengo el disco y no me dan solución.
Podéis pasarme los datos del disco por favor???
Volver arriba Ir abajo
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Conseguir disco recuperación linpus linux Empty
MensajeTema: Re: Conseguir disco recuperación linpus linux   Conseguir disco recuperación linpus linux EmptyJue Feb 19, 2009 2:49 am

kaether escribió:
Pero no hay forma de que haya perdido el disco, no venía. El portátil lo compré para reyes para mi sobrina y abrimos la caja el día 6 de enero. No venía ningún disco y no le funciona internet. A veces sí he conseguido entrar pero la mayoría no, y el icono de red de configuraciones no se abre. He hablado con acer pero me hablan primero de descargarme un driver. Lo busco en la página y nada. Vuelvo a llamar y me dicen que no, porque este sistema viene entero, y hay que reinstalar....pero no tengo el disco y no me dan solución.
Podéis pasarme los datos del disco por favor???

Que modelo es? Si es el de linux, has contemplado la posibilidad de meterle xp?
Volver arriba Ir abajo
kaether




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Conseguir disco recuperación linpus linux Empty
MensajeTema: es el linux linpus   Conseguir disco recuperación linpus linux EmptyJue Feb 19, 2009 2:39 pm

crees que es fácil ponerle xp?? he leído por ahí que al poner windows queda más justito.
Volver arriba Ir abajo
kaether




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Conseguir disco recuperación linpus linux Empty
MensajeTema: por favor ayudadme!!   Conseguir disco recuperación linpus linux EmptyMiér Feb 25, 2009 5:08 am

podrías facilitarme los datos del disco o donde puedo descargarlo? gracias
Volver arriba Ir abajo
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Conseguir disco recuperación linpus linux Empty
MensajeTema: Re: Conseguir disco recuperación linpus linux   Conseguir disco recuperación linpus linux EmptyMiér Feb 25, 2009 2:36 pm

Es el modelo 110?
Volver arriba Ir abajo
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Conseguir disco recuperación linpus linux Empty
MensajeTema: Re: Conseguir disco recuperación linpus linux   Conseguir disco recuperación linpus linux EmptyMiér Feb 25, 2009 2:43 pm

Si es el modelo 110 puedes probar con este xp modificado que según dicen algunos usuarios va bien

http://foro.aceraspireone.com/windows-xp-f6/tiny-xp-ron-s-version-es-la-autentica-solucion-t689.htm?sid=1a230d1a6e0f267a3200827bb3e0df22

Si tienes el 150 mandame un mail y veremos lo que podemos hacer... Un saludo
Volver arriba Ir abajo
kaether




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Conseguir disco recuperación linpus linux Empty
MensajeTema: gracias! es el 110   Conseguir disco recuperación linpus linux EmptyMiér Feb 25, 2009 3:11 pm

voy a probar lo que me has dicho a ver si se soluciona...muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

Conseguir disco recuperación linpus linux Empty
MensajeTema: hola a todos   Conseguir disco recuperación linpus linux EmptyJue Feb 26, 2009 10:11 am

hacer el xp booteable desde un pedrive no es dificil pero si un poco engorroso en google encontraras varias formas de hacerlo, usa el xp modificado que te recomiendan o una version pura de xp sp3 ya que he leido en varios lugares que xps modificados con nlite nu funcionan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conseguir disco recuperación linpus linux Empty
MensajeTema: Re: Conseguir disco recuperación linpus linux   Conseguir disco recuperación linpus linux Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conseguir disco recuperación linpus linux
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CD Recuperacion Linpus ¿funciona?
» recuperacion de disco desde particion oculta
» ¿Como creo un disco de recuperacion?
» Como crear un disco de recuperacion con Xp?
» Problemilla con el dvd de recuperación de linpus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger