Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Quiero eliminar ahorro energía aspire one

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mark_op

MensajeTema: Quiero eliminar ahorro energía aspire one   Mar Feb 17, 2009 2:18 am

A pesar de que he probado de deshabilitar el ahorro de energía dejo mi aspire one descargando y en unos minutos entra en modo ahorro de energía cortándose la conexión y activándose el salvapantallas.
Parpadea el botón de encendido en naranja y cuando pulso alguna tecla vuelve a reactivarse y se conecta pero lo que quiero hacer es que esté permanentemente activo para que así no se corte la descarga ¿Qué hago? Ayuda!
Ver perfil de usuario
Santo

MensajeTema: Re: Quiero eliminar ahorro energía aspire one   Mar Feb 17, 2009 3:10 am

haz entrado a opciones de energia?, haz click en combinaciones de energia y ahí escoje equipo portátil, eso te da dos opciones en la parte inferior, tienes ahi para configura cuando estes con CA (corriente alterna) y cuando estes con baterias, tienes diferentes opciones para activar-desactivar.Intenta por ese medio y luego nos platicas
Ver perfil de usuario
mark_op

MensajeTema: Eliminar ahorro energía   Mar Feb 17, 2009 4:22 pm

Santo escribió:
haz entrado a opciones de energia?, haz click en combinaciones de energia y ahí escoje equipo portátil, eso te da dos opciones en la parte inferior, tienes ahi para configura cuando estes con CA (corriente alterna) y cuando estes con baterias, tienes diferentes opciones para activar-desactivar.Intenta por ese medio y luego nos platicas

Gracias por tu respuesta. Ya había probado de desactivar tanto corriente alterna como batería y cuando lleva un rato de inactividad pasa a un estado de hibernación en el que se desconecta internet, se queda la pantalla en negro y el boton de encendido parapadeando en naranja con lo cual pierdo la descarga que estab realizando ¿Alguna solución?
Ver perfil de usuario
Santo

MensajeTema: Re: Quiero eliminar ahorro energía aspire one   Mar Feb 17, 2009 5:46 pm

Es raro tu caso, yo lo tengo sin protector de pantalla y en el ajuste de energia la configuración para equipo portátil y pongo todo en "nunca". no se que mas se pueda hacer. Saludos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quiero eliminar ahorro energía aspire one   Hoy a las 3:16 pm

Quiero eliminar ahorro energía aspire one
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.