Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?

Ir abajo 
+43
krizty
sgt_blackfox
kruger
diegofone
Toyandboy
Monchirula
TDTHD
Ghoulish AAO
jadrielo_aspire
ertete
Remagen
STARGAZER
igara
telemako
kukaman
nacho
ArriDJ
jesus1112
dokusha
Ubuntu
rvalens
gibranntn
Daggoth
Mechudín
catalunya
luili
Player1
surikato.rmz
alvaro
tirman
calfergo
Shokan Prince
nasa382
jandresm
SteelGod
OrIoN7
flooop
Meister 0G
Santo
jouw
Kosh
danyel
xXx__FRANCiSCO__xXx
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?
Si
¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 Vote_lcap87%¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 Vote_rcap
 87% [ 143 ]
No
¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 Vote_lcap2%¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 Vote_rcap
 2% [ 4 ]
Más o Menos
¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 Vote_lcap10%¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 Vote_rcap
 10% [ 17 ]
Votos Totales : 164
 

AutorMensaje
tirman




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/10/2008

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 2:12 pm

si toy super satisfecho, es mas toy viendo si compro la ultima de 10'' me daria lastima despegarme de mi chikita!!
Volver arriba Ir abajo
alvaro




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/04/2009

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 Empty
MensajeTema: Yo me lo boya comprar pero temo a las teclas   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 3:34 pm

pos nada este savado boy a comparame este on un lg nuevo pero creo k me boya quedar con este k me gusta mas jaja

Ya os contare
Volver arriba Ir abajo
surikato.rmz

surikato.rmz


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 40
Localización : Ambato, Ecuador

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 8:55 am

¿Si estoy satisfecho?

¡¡¡ Claro, estoy recontra satisfecho !!!

La tengo con 1,5GB de ram, disco de 160GB (lo cambié, me vino con 120GB).

En mi ciudad casi estoy seguro de que fui el primero en tener una y viendo lo bien que trabaja la mía otras 8 personas la adquirienron.

El otro día por pura diversión entre a preguntar en un almacén qué tal era: el vendedor me dijo que "sólo servía para revisar el mail y hacer documentos en word", estuve muy cerca de reirme en su cara. Con esta "pequeña maravilla" hice la parte práctica de mi tesis de la universidad teniendo máquinas virtuales (VMware 6.5) con:
  • Windows 2003 Server (con SQL Server 2005 Developer, IAS, ActiveDirectory, Domain Controller)
  • Windows XP SP2
  • pfSense (Unix con funciones router y portal cautivo)

funcionando a la vez.

Tanta flexibilidad, tan liviana, tan pequeña: ¡¡¡ CÓMO NO ESTAR FELÍZ Y SATISFECHO CON ELLA !!!
Volver arriba Ir abajo
Player1




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2009

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 2:31 pm

Completamente satisfecho.
Que aún digan que sólo vale para navegar y escribir documentos... Yo he llegado a ripear con él cuando he estado fuera de casa y me urgía subir algo editado a youtube, y hablo de tenerle 3 horas procesando a tope un video de una duración considerable. Se puede jugar a tope a juegos 3d de hace 7 años, así que la función PSP la tienes cubierta (tengo mis razones para decir algo tan radical, así que que nadie se me eche encima por esto), con los ajustes adecuados al vlc, se puede ver alta definición 720, auqnue para 1080 es más complicado y hay que tocar cosillas para que descarte algunos frames que prediga complicados de procesar. Photoshop 7 va tan ágil que incluso me quité el cs4 del de sobremesa y volví al 7 también, que soy de la vieja escuela. Hasta para cuando se sale por ahí en estos días de verano en el hemisferio norte, y se quiere poner música, no hay nada como ponerlo a consumo mínimo con el governor de ubuntu, darle la vuelta, y ya se tiene fondo musical durante varias horas. Yo tengo el de disco duro de 160 gb, así que también me sirve de disco duro portátil, jeje, lo que es un complemento de cámara fotográfica magnífico.
Pero vamos a ponerle pegas:
- El touchpad es pequeñísimo, y es indispensable ratón (o la pantalla táctil).
- Se calienta mucho cuando, por ejemplo, se juega, o se tiene el procesador a tope, por otra parte, leugo en seguida se enfría.
- La batería de 3 celdas que tenemos algunos, no es lo mejor. AUnque me estoy planteando comprar la de 9 celdas, puede que yo mismo me haga otro invento que ya me funcionó con una cámara minidvd que tuve hace unos años, esto es, fabricarme una batería para recargar la propia batería (como el invento este de recargar móviles con pilas AA), pero con un buen montón de pilas de litio-disulfuro de hierro o similares, que ahora están muy baratas, y te puedes montar algo que te de autonomía para un fin de semana entero. Ya os contaré.
- 'poca' tarjeta gráfica, es rápida, pero le falta memoria.
Pero es que por 170 euros o algo así que me valió hace 3 meses, y con el partido que le he sacado, lo he amortizado ya, y aún le queda mucha mucha vida por delante al cuquito.
Una de las mejores compras que he hecho.
Volver arriba Ir abajo
luili

luili


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 56
Localización : Sevilla

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 7:10 pm

Yo estoy encantado. Las u nic as pegas:


- Bateria de baja capacidad (Lo he solucionado con comprrarme una de 9 celdad en Hong Kong)
- La falta de informacion y de un componente: El modem 3G. Trae su tapa y todo, pero ni en Acer tge dicen donde lo puedes adquirir. (Lo he solucionado con un modem USB externo)
Volver arriba Ir abajo
catalunya

catalunya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/04/2009

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 11:09 pm

5 meses con el y estoy encantado!!!
Quando me lo compre me pensava k seria un "segundo ordenador", k no serviria de mucho y no daria mucho si (k seria un ordenador barato para escuchuar musica i ver peliculas). Pero aora veo k de todo esto solo es cierto por una cosa, por lo de ser barto, es un ordenador barato pero no tiene k ser un segundo ordenador, puede ser el primero en exelencia. Por su peso, tamaño y precio es un muy buen ordenador!!!
Volver arriba Ir abajo
Mechudín

Mechudín


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/06/2009

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 6:02 am

Es una maquinita magnífica, el AAO. Yo lo adquirí con un distribuidor de "prestigio", y la verdad me lo dio en muy malas condiciones: tenía el problema del "lagueo", tardaba muchísimo en arrancar (entre 5 1/2 minutos y 6), cuando reproducía videos en youtube, después de un tiempo, entraba la horrenda pantalla azul y tenía que reiniciar, tardaba como 1 1/2 minutos en cargar el firefox... en fin, algo horrible. A pesar de esto, yo le daría un gran 10 al pequeñín, me tiene bastante satisfecho, pero no se lo recomendaría a personas que ni siquiera se pueden dar a la tarea de googlear un problema que tengan. Un AAO en las manos indicadas puede convertirse en un pequeño gran monstruo. Smile Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Daggoth

Daggoth


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2009

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 12:52 pm

5 meses con el chiquitin y estoy muy orgulloso de el.

Desde que le puse la pantalla tactil lo uso a todas horas y en todos lados, casi es ya una prolongacion de mi cuerpo, un apendice mas de mi lol!



Ademas, gracias a su increible tarjeta Atheros ya dispongo de un ordenador que puede entrar en internet desde Ubuntu cheers
Volver arriba Ir abajo
gibranntn




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2009

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 Empty
MensajeTema: simplemente feliz   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 EmptyDom Jul 19, 2009 4:15 pm

muy contento sin mas ni mas...
Volver arriba Ir abajo
rvalens

rvalens


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2009 8:30 am

Pantalla Tactil? A ver como es eso? Hasta donde yo se y he leido ni una AAO tiene pantalla tactil.....

Ricardo
Lima-Peru geek
Volver arriba Ir abajo
Ubuntu

Ubuntu


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2009

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 EmptyDom Jul 26, 2009 8:10 pm

Mechudín escribió:
Es una maquinita magnífica, el AAO. Yo lo adquirí con un distribuidor de "prestigio", y la verdad me lo dio en muy malas condiciones: tenía el problema del "lagueo", tardaba muchísimo en arrancar (entre 5 1/2 minutos y 6), cuando reproducía videos en youtube, después de un tiempo, entraba la horrenda pantalla azul y tenía que reiniciar, tardaba como 1 1/2 minutos en cargar el firefox... en fin, algo horrible. A pesar de esto, yo le daría un gran 10 al pequeñín, me tiene bastante satisfecho, pero no se lo recomendaría a personas que ni siquiera se pueden dar a la tarea de googlear un problema que tengan. Un AAO en las manos indicadas puede convertirse en un pequeño gran monstruo. Smile Saludos!
Usas xp o vista ¿Verdad? Laughing , ponle Ubuntu y firefox se abrirá al instante además de arrancar el sistema operativo en unos 30-45 segundos.



Yo estoy encantado con el mini portátil, la única pega es que tengo el de 8 gb's (Me lo compré de segunda mano no podía elegir, por lo menos le he comprado una SD de 8 gb's y ahora tiene 16 gb's.), ahora eso sí, todos quieren que les crackee las redes wifi. lol!
Volver arriba Ir abajo
calfergo

calfergo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 60
Localización : VE

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 1:08 am

Ubuntu escribió:
Mechudín escribió:
Es una maquinita magnífica, el AAO. Yo lo adquirí con un distribuidor de "prestigio", y la verdad me lo dio en muy malas condiciones: tenía el problema del "lagueo", tardaba muchísimo en arrancar (entre 5 1/2 minutos y 6), cuando reproducía videos en youtube, después de un tiempo, entraba la horrenda pantalla azul y tenía que reiniciar, tardaba como 1 1/2 minutos en cargar el firefox... en fin, algo horrible. A pesar de esto, yo le daría un gran 10 al pequeñín, me tiene bastante satisfecho, pero no se lo recomendaría a personas que ni siquiera se pueden dar a la tarea de googlear un problema que tengan. Un AAO en las manos indicadas puede convertirse en un pequeño gran monstruo. Smile Saludos!
Usas xp o vista ¿Verdad? Laughing , ponle Ubuntu y firefox se abrirá al instante además de arrancar el sistema operativo en unos 30-45 segundos.
Yo estoy encantado con el mini portátil, la única pega es que tengo el de 8 gb's (Me lo compré de segunda mano no podía elegir, por lo menos le he comprado una SD de 8 gb's y ahora tiene 16 gb's.), ahora eso sí, todos quieren que les crackee las redes wifi. lol!

Yo la tengo con el XP que vino de fábrica y no se tarda tanto... en arrancar del todo se tarda como un minuto (me refiero a cuando ya terminó de montar todo, wifi, etc...) no he tenido nunca problemas de lagueo ni nada por el estilo, escucho música, navego, juego, descargo, chateo... muchas veces 3 aplicaciones abiertas al mismo tiempo y la música suena bien (pero uso iTunes)... veo videos de youtube, el firefox lo carga en segundos, etc...
Volver arriba Ir abajo
Ubuntu

Ubuntu


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2009

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 3:59 am

calfergo escribió:
Ubuntu escribió:
Mechudín escribió:
Es una maquinita magnífica, el AAO. Yo lo adquirí con un distribuidor de "prestigio", y la verdad me lo dio en muy malas condiciones: tenía el problema del "lagueo", tardaba muchísimo en arrancar (entre 5 1/2 minutos y 6), cuando reproducía videos en youtube, después de un tiempo, entraba la horrenda pantalla azul y tenía que reiniciar, tardaba como 1 1/2 minutos en cargar el firefox... en fin, algo horrible. A pesar de esto, yo le daría un gran 10 al pequeñín, me tiene bastante satisfecho, pero no se lo recomendaría a personas que ni siquiera se pueden dar a la tarea de googlear un problema que tengan. Un AAO en las manos indicadas puede convertirse en un pequeño gran monstruo. Smile Saludos!
Usas xp o vista ¿Verdad? Laughing , ponle Ubuntu y firefox se abrirá al instante además de arrancar el sistema operativo en unos 30-45 segundos.
Yo estoy encantado con el mini portátil, la única pega es que tengo el de 8 gb's (Me lo compré de segunda mano no podía elegir, por lo menos le he comprado una SD de 8 gb's y ahora tiene 16 gb's.), ahora eso sí, todos quieren que les crackee las redes wifi. lol!

Yo la tengo con el XP que vino de fábrica y no se tarda tanto... en arrancar del todo se tarda como un minuto (me refiero a cuando ya terminó de montar todo, wifi, etc...) no he tenido nunca problemas de lagueo ni nada por el estilo, escucho música, navego, juego, descargo, chateo... muchas veces 3 aplicaciones abiertas al mismo tiempo y la música suena bien (pero uso iTunes)... veo videos de youtube, el firefox lo carga en segundos, etc...
Pues yo he probado un xp ripeado y va como el culo.
Volver arriba Ir abajo
calfergo

calfergo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 60
Localización : VE

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 5:35 am

Pues debe ser que es un XP mal ripeado... pero con el Home Original mi Acer One y la de mi esposo funcionan muy bien (dentro de lo que puede Windows, yo no uso Linux... pero soy usuaria Mac desde hace 14 años... win nunca me ha gustado 100%... pero pa ocio sirve bastante)
Volver arriba Ir abajo
Ubuntu

Ubuntu


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2009

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 5:18 pm

calfergo escribió:
Pues debe ser que es un XP mal ripeado... pero con el Home Original mi Acer One y la de mi esposo funcionan muy bien (dentro de lo que puede Windows, yo no uso Linux... pero soy usuaria Mac desde hace 14 años... win nunca me ha gustado 100%... pero pa ocio sirve bastante)
Veo por tu firma que tienes una tienda de informática montada en casa, y encima no es nada barata, mac's, quadcore, etc...

Quien aprende a manejar linux se acaba enamorando de linux, si no consigues manejarlo acabaras odiándolo.
Volver arriba Ir abajo
calfergo

calfergo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 60
Localización : VE

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 7:03 pm

Si... yo lo medio odio... porque una vez me regalaron un CD de ubuntu para Mac precisamente... lo instalé... lo comencé a usar emocionada, no entendí nada, había muchas cosas que no me funcionaban en la Mac (el wifi y otras cositas)... y me desencantó... y lo desinstalé... luego en una revista que compró mi esposo le vino el Mandriva... lo instalamos... lo mismo... no funcionaban algunas cosas, no entendíamos otras... nos volvimos a desilusionar y lo desinstalamos y decidimos pasar del linux para siempre... respeto a los que lo usan, sé que es tan bueno como el de Mac... pero no es para mí... me gusta trastear un poco pero no tanto como necesita el linux... linux todavía no está hecho 100% para usuarios digamos "normalitos"... te cuento, una de las razones porque uso Mac fué porque hace 15 años todavía las PC trabajaban con comandos y eso... no tenían entorno gráfico y yo no entendía eso, ni me interesaba tener que memorizar esos comandos y por eso no quería entrar en el mundo de las computadoras, luego en un curso, el prof. usaba una Mac y nos enseñó a usarla... la Mac ya era en entorno gráfico, con ratón, íconos, etc,etc.... me gustó la facilidad de uso... y por eso decidí por fin, entrar en el mundo de las computadoras y me compré una Mac... desde ese entonces, Mac es mi sistema operativo 100% de uso... luego cuando salió Windows, vine a comprar una PC en el 2002... cuando ya era XP... y mas es el tiempo que esa PCWIN está apagada que lo que la prendo... y ahora que me enamoré del chiquitín este... porque en realidad el MacBook Air no me pareció tan "portable" y económico como este chiquitín... no te niego que me hubiera gustado un MacBook Air... pero yo lo que buscaba era algo económico que pudiera llevar encima para mis ratos de ocio en el trabajo, o para hacer pequeños trabajos cuando no estoy en casa y no molestara por tamaño ni peso, porque para trabajar full ya tengo mis monstruos Mac... yo me llevaba antes para arriba y para abajo era el MacBook Pro... pero ese bicho llega a pesar los 3 kilos si lo llevo con cargador y otras cositas... y eso es mucho peso para cargar encima... en cambio este chiquitín lo llevo con cargador, ratón y otras cositas y no llega a kilo y medio... pues prefiero cargar con este que con el MacBook Pro... y el MacBook Air, aunque es mas liviano que el Pro... no pesa menos de un kilo como pesa este Acer... y por supuesto no es tan "barato" como este Acer... Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ubuntu

Ubuntu


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2009

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 EmptyLun Jul 27, 2009 8:04 pm

Te ha pasado lo que comenté mas arriba, no has sabido usarlo y ahora lo odias.

Casi todos los linuxeros están "enamorados" de linux en cambio ningún Windowsero esta "enamorado" de Windows.
Volver arriba Ir abajo
rvalens

rvalens


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 5:04 pm

calfergo escribió:
Si... yo lo medio odio... porque una vez me regalaron un CD de ubuntu para Mac precisamente... lo instalé... lo comencé a usar emocionada, no entendí nada, había muchas cosas que no me funcionaban en la Mac (el wifi y otras cositas)... y me desencantó... y lo desinstalé... luego en una revista que compró mi esposo le vino el Mandriva... lo instalamos... lo mismo... no funcionaban algunas cosas, no entendíamos otras... nos volvimos a desilusionar y lo desinstalamos y decidimos pasar del linux para siempre... respeto a los que lo usan, sé que es tan bueno como el de Mac... pero no es para mí... me gusta trastear un poco pero no tanto como necesita el linux... linux todavía no está hecho 100% para usuarios digamos "normalitos"... te cuento, una de las razones porque uso Mac fué porque hace 15 años todavía las PC trabajaban con comandos y eso... no tenían entorno gráfico y yo no entendía eso, ni me interesaba tener que memorizar esos comandos y por eso no quería entrar en el mundo de las computadoras, luego en un curso, el prof. usaba una Mac y nos enseñó a usarla... la Mac ya era en entorno gráfico, con ratón, íconos, etc,etc.... me gustó la facilidad de uso....

Mujeres!!! No es una bromita, si es cierto antes la gente era muy rigida al entorno monotarea del DOS, el cual tenias que memorizarte los comandos para desenvolverte en ese sistema operativo, y para gente nuevita era algo muy tedioso, asi que, como en tu caso, no le entraban de lleno a la informàtica. Pero con el entorno gràfico y multitarea de la Mac, el uso de una computadora se hacia mas sencillo y versatil. Ademàs de ser un entorno muy intuitivo facilitando la gestion de la PC al usuario.

Saludos

Ricardo

Lima-Perù afro
Volver arriba Ir abajo
rvalens

rvalens


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 5:06 pm

Como puedo votar, no veo algun link que me permita votas

gracias

Ricardo afro
Volver arriba Ir abajo
dokusha




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/08/2009

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 Empty
MensajeTema: Lo único malo es la duración de la batería   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 EmptyDom Ago 09, 2009 12:06 am

Tengo instalado aspire one con linux, y va de maravilla, aunque cuesta hacerse con el sistema operativo al principio. Lo único malo es lo poco que dura la batería de tres celdas, y lo cara que es la de 6 (casi la mitad de lo que cuesta el ordenador). Eso sí, mejor usar el xfce en modo avanzado y personalizar el escritorio y la barra de tareas a tu gusto.
Volver arriba Ir abajo
jesus1112




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/08/2009

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 EmptyMiér Ago 26, 2009 5:39 am

a mi me gusto muchisimo esta muy bonita la compu y todo

el unico poequeño e insignificante detalle que no interfiere es la resolucion maxima hehe
tengo la 150-1014 8.9 pulgadas 160 gb 1 gb ram xp sp3 y me gusta mushotote xD
Volver arriba Ir abajo
ArriDJ

ArriDJ


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/08/2009

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 EmptyMiér Ago 26, 2009 12:17 pm

Votado...

Contentísimo por el momento Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 EmptyMiér Ago 26, 2009 2:07 pm

Teniendo un portatil mas grande, el Aspire One ha pasado a ser mi primer portatil I love you
Volver arriba Ir abajo
kukaman




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/08/2009

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 EmptyMiér Ago 26, 2009 2:59 pm

La verdad, yo también estoy gratamente sorprendido con este cacharrito. Si bien no es una máquina para estar horas y horas de trabajo, debido a su modesta pantallita, por cuestiones de salud, si que me he ido dando cuenta que puedes hacer CUALQUIER COSA que se te ocurra, y con una movilidad real.

Estoy acostumbrado a oir la palabra "portatil" para los laptops, y creo que de portatil tienen más bien poco, cuando casi todos pesan más de 2 kilos y medio y con unas dimensiones enormes.

Pero este mundo de los Netbooks, y más concretamente nuestra AAO, pues es otro rollo, es un paso real hacia esa deseada movilidad en el mundo ajetreado en el que estamos.
Volver arriba Ir abajo
telemako

telemako


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2009

¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2009 12:43 am

Una pasada el AAO. Le ha quitado el sitio al otro portatil Acer de 15,4, porque hace lo mismo (hasta edito video) y es un verdadero portátil, te lo llevas en el bolsillo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?   ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [acer aspire one d250] placa base [acer aspire one a110]entero
» Acer Aspire One A150 VS Acer Aspire One D250
» Alguien que me Conteste alguna de estas 3 preguntas
» acer aspire
» Drivers Acer Aspire One ZG5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger