Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¡¡¡AYUDA!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anuska

MensajeTema: ¡¡¡AYUDA!!   Jue Feb 19, 2009 3:08 am

hOLA a tod@;

NECESITO AYUDA URGENTE CON MI ASPIR ONE. Soy súper nueva en linux y no tenía ni idea de lo que era un comando, jeje. Más o menos ahora y después de muchas horas encima, he aprendido a manejarlo un poquito. Ya he creado el menú oculto, pero al hacer cualquier cosa,(actualizar software, instalarlo,,,) me pone lo siguiente: “Cannot retrieve repository metadata (repomd.xml) for repository: fedora. Please verify its path and try again” y si no sólo es el de fedora pues me sale lo mismo con developement, etc…
He probado yo creo que casi de todo y nada. y ya he reinstalado el cd de recuperación 3 veces!
Por favor, ¿alguna idea? yo pruebo lo que sea. ¿dónde se editan los repositorios?

Para cualquier cosa, por favor, despacito.
Múchisimas gracias.
Ana
Ver perfil de usuario
jinetesombra

MensajeTema: hola ... no tengo la solucion pero.....   Jue Feb 19, 2009 5:47 am

hola no tengo la solucion a tu duda ... pero te recomiendo instalar eeebuntu es mucho mas amigable que limpus .. y viene en tres versiones una estandar que es la que trae su escritorio, otra que similar al limpus y otra que viene sin nungun complemente para hacerla mas liviana y customisable por el usuario yo instale la estandar y todo va muy bien
Ver perfil de usuario

¡¡¡AYUDA!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.