Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡¡¡AYUDA!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anuska




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2009

¡¡¡AYUDA!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡AYUDA!!   ¡¡¡AYUDA!! EmptyJue Feb 19, 2009 3:08 am

hOLA a tod@;

NECESITO AYUDA URGENTE CON MI ASPIR ONE. Soy súper nueva en linux y no tenía ni idea de lo que era un comando, jeje. Más o menos ahora y después de muchas horas encima, he aprendido a manejarlo un poquito. Ya he creado el menú oculto, pero al hacer cualquier cosa,(actualizar software, instalarlo,,,) me pone lo siguiente: “Cannot retrieve repository metadata (repomd.xml) for repository: fedora. Please verify its path and try again” y si no sólo es el de fedora pues me sale lo mismo con developement, etc…
He probado yo creo que casi de todo y nada. y ya he reinstalado el cd de recuperación 3 veces!
Por favor, ¿alguna idea? yo pruebo lo que sea. ¿dónde se editan los repositorios?

Para cualquier cosa, por favor, despacito.
Múchisimas gracias.
Ana
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

¡¡¡AYUDA!! Empty
MensajeTema: hola ... no tengo la solucion pero.....   ¡¡¡AYUDA!! EmptyJue Feb 19, 2009 5:47 am

hola no tengo la solucion a tu duda ... pero te recomiendo instalar eeebuntu es mucho mas amigable que limpus .. y viene en tres versiones una estandar que es la que trae su escritorio, otra que similar al limpus y otra que viene sin nungun complemente para hacerla mas liviana y customisable por el usuario yo instale la estandar y todo va muy bien
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡AYUDA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA AYUDA mate a AAO help help
» AYUDA MAC OS
» Posible solucion de traba de sonido Acer Aspire One 150
» Instalar Windows Vista, Xp o 7 desde Usb en un sólo programa ACTUALIZADO
» COMPRO teclado para Acer Aspire one ZG5 blanco.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger