Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Ayudaa Urgenteeee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nasa382

MensajeTema: Ayudaa Urgenteeee   Vie Feb 20, 2009 5:14 am

Ayer 18/02/09 me compre mi laptop acer aspire one de 1.6ghz con xp, pues hoy metiendole las canciones mias de Itunes, y tambien le baje msn live Y la empeze a actualizar ahora la pantalla se me puso azul Se me colgo y me dijo algo que la verdad ni lo puedo leer xq se vuelve a reiniciar y vuelve a salir la pantallita azul

Al poner la configuracion antes buena realizada de windows

igual el windows se vuelve a reiniciar y todo y vuelve a salir la pantalla azul

me pueden ayudar?
Ver perfil de usuario
nasa382

MensajeTema: Re: Ayudaa Urgenteeee   Vie Feb 20, 2009 5:42 am

ahora lo que quiero hacer es formatearla.. con el cd de windows xp xq tengo una unidad de cd externa normal pero haciendo esto no piero la garantia y demas?? Porfa recomendenme!!!
Ver perfil de usuario
nasa382

MensajeTema: Re: Ayudaa Urgenteeee   Vie Feb 20, 2009 5:45 am

ya del desespero la estoy formateandoo... Porfa espero sus respuestas!!!!!
Ver perfil de usuario
Santo

MensajeTema: Re: Ayudaa Urgenteeee   Vie Feb 20, 2009 6:02 am

No pierdes garantia por quitar o poner software al menos no he sabido de alguien que pierda la garantia por eso, la garantía podrías perderla si la abres, pero por reinstalación del sistema no hay broncas asi que adelante, los controlodares los encuentras Aquí, Saludos.
Ver perfil de usuario
Meister 0G

MensajeTema: Re: Ayudaa Urgenteeee   Vie Feb 20, 2009 6:11 am

Hola!! Pues que raro que la AA1 te esté dando problemas.... Pero seguro que tiene que ver con el Windows XP Home. Por eso yo te recomiendo que instales el XP PRO SP3. A la mayoría les da problema al instalar una de esas versiones desatendidas, en el mayor de los casos el problema es que detecta un "virus"... por lo que talvez necesites instalarlo con una copia del Windows original.

Y que bueno que tengas un lector externo de CD, seguro que se te facilita el proceso.

Un Saludo y estamos pendientes!!
Ver perfil de usuario http://www.sincompromisos.com
nasa382

MensajeTema: Re: Ayudaa Urgenteeee   Vie Feb 20, 2009 6:17 am

gracias x responder de verdad, y bueno lo que tengo es un adaptador que compre IDE y me compre una unidad de cd IDE asi sale mucho mas barato todo y eficaz ;D pues nada estoy triste xq le estoy quitando a mi laptop la version original de windows y le estoy poniendo una copia ahi que encontre de ultima hora..

despues le instalo todos los drivers y el recovery me serira de algo??

otra cosita Puedo bajarle el bio 3114 que supuestamente crea problemas y como lo actualizo??

Gracias de antemanO!
Ver perfil de usuario
Meister 0G

MensajeTema: Re: Ayudaa Urgenteeee   Vie Feb 20, 2009 6:26 am

Citación :
despues le instalo todos los drivers
Efectivamente los drivers los puedes encontrar el sitio web de Acer Europa y también en el FTP, instalar los controladores es imperativo para el buen funcionamiento del AA1.

http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_one_110.html

Citación :
el recovery me serira de algo??
Realmente esa pregunta tiene que ver con el proceso de formateo de la AA1, si cuando formateaste borraste la partición, pues entonces creo que no te serviría de mucho ahorita. Yo en lo personal no lo utilizo porque prefiero ganar más espacio en Disco. No tengo experiencia utilizando ese programa, pero te podría ser útil para crear un nuevo punto de Respaldo, por si te da problemas en el futuro, y esperemos que eso no sea así.

Citación :
Puedo bajarle el bio 3114 que supuestamente crea problemas y como lo actualizo??

Aquí no te comprendí muy bien... quieres hacerle un "DownGrade" es decir bajar a una versión inferior de la bios?
nasa382

MensajeTema: Re: Ayudaa Urgenteeee   Vie Feb 20, 2009 6:30 am

Meister 0G escribió:
Citación :
despues le instalo todos los drivers
Efectivamente los drivers los puedes encontrar el sitio web de Acer Europa y también en el FTP, instalar los controladores es imperativo para el buen funcionamiento del AA1.

http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_one_110.html

Citación :
el recovery me serira de algo??
Realmente esa pregunta tiene que ver con el proceso de formateo de la AA1, si cuando formateaste borraste la partición, pues entonces creo que no te serviría de mucho ahorita. Yo en lo personal no lo utilizo porque prefiero ganar más espacio en Disco. No tengo experiencia utilizando ese programa, pero te podría ser útil para crear un nuevo punto de Respaldo, por si te da problemas en el futuro, y esperemos que eso no sea así.

Citación :
Puedo bajarle el bio 3114 que supuestamente crea problemas y como lo actualizo??

Aquí no te comprendí muy bien... quieres hacerle un "DownGrade" es decir bajar a una versión inferior de la bios?

No amigo es que ando leyendo que supuestamente hay que actualizarle los bios porque habia un problema que se ponia la pantalla negra o algo asi no entiendo yo tampoco...

Si le borre la particion xq no sabia que hay habia algo de recuperacion.. que bruto ..
Ver perfil de usuario
Meister 0G

MensajeTema: Re: Ayudaa Urgenteeee   Vie Feb 20, 2009 6:43 am

Mira el lado positivo de las cosas, tienes más espacio en Disco y ya no tienes Windows XP Home. lol!

Primero te vas al enlace anterior y en la sección de la Bios seleccionas la última versión (3114), te descargas el archivo zip.

Bueno... con lo de la Bios, a la verdad nunca he realizado el procedimiento, pero en base al archivo Readme.txt, esto es lo que tienes que hacer:

Citación :
Descomprima el archivo v.3114.zip en un dispositivo USB "bootiable" (Pendrive, Disco externo USB) preparado por usted para "bootear" en un ambiente DOS, preferentemente MS DOS. Configure la Bios para que la netbook pueda bootear desde el dispositivo seleccionado y reinicie la AA1 con el dispositivo conectado.
En la linea de comandos digite "3114.bat" y la actualización de la Bios será realizada.
La actualización no funcionará si se realiza en un ambiente Windows o Linux.

Espero que lo anterior te sea de ayuda.

Un Saludo, y me mantengo pendiente.
nasa382

MensajeTema: Re: Ayudaa Urgenteeee   Vie Feb 20, 2009 7:06 am

gracias mi pana.. y no habra alguna forma de recup el windows original?? No verdad?
Ver perfil de usuario
Meister 0G

MensajeTema: Re: Ayudaa Urgenteeee   Vie Feb 20, 2009 7:11 am

Pues... únicamente que rectifiques las particiones del Disco duro.... puede que únicamente hayas formateado la partición de Windows, y que la partición de Recovery aún esté por allí... es un partición de unos cuantos Gigas. No recuerdo exactamente el tamaño.

Y si pues esta partición ya no existe... entonces... la otra opción resulta demasiado complicada y no es 100% fiable (Realizar una recuperación a bajo nivel [bit a bit] de todo la información que aún permanece escrita magnéticamente en el disco duro de la AA1).

Un Saludo!
nasa382

MensajeTema: Re: Ayudaa Urgenteeee   Vie Feb 20, 2009 7:13 am

Bueno gracias meisterr,..... le estoy instalando el xp professional extremo :S jajaja, cualquier cosa les aviso desde aqui.. de verdad gracias x responder tan rapido sigo arrecho pero wueee xD vayalO!
Ver perfil de usuario
Meister 0G

MensajeTema: Re: Ayudaa Urgenteeee   Vie Feb 20, 2009 7:20 am

De nada, ha sido un verdadero gusto ayudar en lo poco que se puede. Por hoy ya te tengo que dejar, porque mañana será otro día de trabajo y estudio.

Pero, cualquier cosa puedes escribirme o dejar el mensaje aquí en el foro, que si tengo una respuesta con mucho gusto te apoyo.

Saludos!
nasa382

MensajeTema: Re: Ayudaa Urgenteeee   Dom Feb 22, 2009 8:59 pm

Amigos, Ahora lo que quiero hacer es comprarme el windows home edition original!:.. porque este es mas economico jeje, pero queria preguntarles si lo compro No le puedo instalar lo del e recovery XD? ;D jjajajajj tambien este se puede actualizar hasta el mas nuevo no? Grcias de antemanO!
Ver perfil de usuario
Santo

MensajeTema: Re: Ayudaa Urgenteeee   Dom Feb 22, 2009 9:38 pm

nasa382 escribió:
Amigos, Ahora lo que quiero hacer es comprarme el windows home edition original!:.. porque este es mas economico jeje, pero queria preguntarles si lo compro No le puedo instalar lo del e recovery XD? ;D jjajajajj tambien este se puede actualizar hasta el mas nuevo no? Grcias de antemanO!
y por que no pruebas a bajar el e-recovery de la página de Acer, si ya perdiste tus datos al reinstalar un nuevo SO, no está de mas que pruebes a bajarlo e instalarlo tal vez puedas recuperar la configuración de fábrica. Saludos
Ver perfil de usuario
nasa382

MensajeTema: Re: Ayudaa Urgenteeee   Dom Feb 22, 2009 9:49 pm

Santo escribió:
nasa382 escribió:
y por que no pruebas a bajar el e-recovery de la página de Acer, si ya perdiste tus datos al reinstalar un nuevo SO, no está de mas que pruebes a bajarlo e instalarlo tal vez puedas recuperar la configuración de fábrica. Saludos

Lo intente amigo santo y me dice NOT DOD not instaled algo asi y no me lo instala Sad
Ver perfil de usuario
nasa382

MensajeTema: Re: Ayudaa Urgenteeee   Dom Feb 22, 2009 10:59 pm

Espero sus respuestas Basketball
Ver perfil de usuario
Meister 0G

MensajeTema: Re: Ayudaa Urgenteeee   Lun Feb 23, 2009 12:40 am

Mira que lo leí una vez, me fui a poner los lentes de mi abuela y lo volví a leer... affraid affraid affraid

¡¡¿¿COMPRAR??!! affraid affraid affraid Comprar Windows Home? Evil or Very Mad Evil or Very Mad

No amigo, eso si que es votar el dinero. Mejor ahorras un poco más y te compras pero el XP Pro., aunque pensandolo bien, te debo advertir que le queda poco tiempo de vida al XP (Home o Pro), en el sentido de que le sigan dando soporte. Microsoft ya está por sacar un nuevo Windows (Windows 7) y por ley natural los sistemas más antiguos se van quedando sin soporte (actualizaciones, parches, etc.).

Si has decido hacer la inversión, pues es de pensarlo un poquito mejor. Si comprar ya el XP o esperarse al 7, del cuál hasta el momento he escuchado muy buenos comentarios a diferencia de Vista.

Un Saludo
Santo

MensajeTema: Re: Ayudaa Urgenteeee   Lun Feb 23, 2009 5:12 am

nasa382 escribió:
Santo escribió:
nasa382 escribió:

Lo intente amigo santo y me dice NOT DOD not instaled algo asi y no me lo instala Sad
Verifica si está habilitado el D2D en el BIOS de tu AA1, si no está habilitado podría ser la causa del mensaje. Si no funciona pues ni modos a prescindir de esa partición e instalar un XP Completo, Saludos.
Ver perfil de usuario
nasa382

MensajeTema: Re: Ayudaa Urgenteeee   Lun Feb 23, 2009 10:09 am

Meister 0G escribió:
Mira que lo leí una vez, me fui a poner los lentes de mi abuela y lo volví a leer... affraid affraid affraid

¡¡¿¿COMPRAR??!! affraid affraid affraid Comprar Windows Home? Evil or Very Mad Evil or Very Mad

No amigo, eso si que es votar el dinero. Mejor ahorras un poco más y te compras pero el XP Pro., aunque pensandolo bien, te debo advertir que le queda poco tiempo de vida al XP (Home o Pro), en el sentido de que le sigan dando soporte. Microsoft ya está por sacar un nuevo Windows (Windows 7) y por ley natural los sistemas más antiguos se van quedando sin soporte (actualizaciones, parches, etc.).

Si has decido hacer la inversión, pues es de pensarlo un poquito mejor. Si comprar ya el XP o esperarse al 7, del cuál hasta el momento he escuchado muy buenos comentarios a diferencia de Vista.

Un Saludo

Gracias x tu recomendacion meister entonces mejor me compro el profesional JAJAJAJA, gracias x decirme es que yo creia que el home se actualizaba al profesional jeje disculpa mi ignorancia...
Ver perfil de usuario
nasa382

MensajeTema: Re: Ayudaa Urgenteeee   Lun Feb 23, 2009 10:10 am

Santo escribió:
nasa382 escribió:
Santo escribió:
nasa382 escribió:

Verifica si está habilitado el D2D en el BIOS de tu AA1, si no está habilitado podría ser la causa del mensaje. Si no funciona pues ni modos a prescindir de esa partición e instalar un XP Completo, Saludos.

Muchasss Graciass amigo Santo ahora mismo lo intentare ;D Cuidenceee mañana les escribo Very Happy
Ver perfil de usuario
nasa382

MensajeTema: Re: Ayudaa Urgenteeee   Lun Feb 23, 2009 7:58 pm

si amigo estaba ENEABLED... Ya como que lo olvido Sad Gracias de todos modos!
Ver perfil de usuario
Santo

MensajeTema: Re: Ayudaa Urgenteeee   Lun Feb 23, 2009 9:25 pm

"pues a otra cosa mariposa" como dice Meister Instala XP Pro completito y a darle candela al AA1, yo acabol de instalar un colossus edition en un AA1 y corre mejor que el mío que tiene xp home, pero bueno cada quien opina a como le va en la feria, hasta ahora a mi no me ha hecho falta formatear y/o cambiar de SO, Saludos y suerte con el cambio.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayudaa Urgenteeee   Hoy a las 7:21 pm

Ayudaa Urgenteeee
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.