Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
aeos25




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2009

no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas Empty
MensajeTema: no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas   no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas EmptyVie Feb 20, 2009 2:32 pm

tengo el modelo 8gb el sistema linpus actualizado bios 3309 y funciona todo menos los usb de la derecha los que son dos, sin embargo la controladora que tambien tiene el lector de tarjeta funciona perfecto,

he instalado ubuntu xp y nada de nada

alguien uede ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas   no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas EmptySáb Feb 21, 2009 2:43 am

Parece problema de Hardware, no te compliques, si está en garantía hazla valer, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
OrIoN7




Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/01/2009

no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas Empty
MensajeTema: Hola   no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas EmptySáb Feb 21, 2009 6:58 am

Hola yo tambin creo que sea problema de hardware mejor metela a garantia saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeos25




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2009

no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas   no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas EmptySáb Feb 21, 2009 4:03 pm

gracias pero no esta en garantia pues le añadi modulo de memoria y seguro que me lo exan para atras
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas   no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas EmptySáb Feb 21, 2009 6:22 pm

Pues lo único que se me ocurre es que vuelvas a abrirlo y verifiques que está todo "bien" conectado en el interior o que no dejaste algo mal puesto, o suelto, si con eso no se arregla tandras que prescindir de tus puertos laterales de usb y usar el de la izquierda con un concentrador externo no hay mas, ese es el riesgo del bricolage, y ha sido una razon para que yo me aguante con la memoria de 1 GB que trae de fábrica el mío. Saludos y ojalá se resuelva tu problema.
Volver arriba Ir abajo
Meister 0G

Meister 0G


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 39
Localización : El Salvador

no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas   no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas EmptySáb Feb 21, 2009 7:40 pm

Pues a mi me han dicho que la garantía se pierde cuando dejas "marcas" o pruebas de que la has tocado. Deberías hacerle caso a Santo, abrirla y verificar que conectaste todo bien. Si todo aparenta estar bien conectado entonces aprovecha para retirar el módulo de memoria y lo armas nuevamente. Y lo mandas a garantía... si fuiste muy cuidadoso es probable que no se den cuenta de que ya lo has abierto.

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.sincompromisos.com
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas   no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas EmptySáb Feb 21, 2009 7:54 pm

Efectivamente, si has llevado cuidado y no te ha pasado como a mi.... (el ordenador me va muy bien, pero me he cargado una pestaña de las que sujetan el teclado) no pierdes la garantia, así que inténtalo, y trata de no dejar marcas esta vez. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas Empty
MensajeTema: Re: no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas   no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con 2 usb (derecha)
» lectora/gravadora dvd funciona lenta acr aspire 5517 xp
» PROBLEMA CON BOCINA DERECHA ACER ASPIRE ONE
» problemas con tarjetas de red
» Lector de tarjetas en AAO 110 con Linpus no va

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger