Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Formate y elimine las particiones de mi Acer One HELPPP

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fedepop




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Formate y elimine las particiones de mi Acer One  HELPPP Empty
MensajeTema: Formate y elimine las particiones de mi Acer One HELPPP   Formate y elimine las particiones de mi Acer One  HELPPP EmptyJue Feb 26, 2009 6:10 pm

Hola, se pueden reir, elimine las particiones de mi Acer One 110 con disco de 8Gb y 512 Mb de ram y le mande el disco de Win98 con lectora externa para poder instalar el Win Xp.

Pero bue, ahora necesito que alguien me pase el Linpus y me de una mano para particionar de nuevo el disco SSD para poder dejar todo como estaba.

Espero su ayuda.
Saludos Fede.
Volver arriba Ir abajo
Meister 0G

Meister 0G


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 39
Localización : El Salvador

Formate y elimine las particiones de mi Acer One  HELPPP Empty
MensajeTema: Re: Formate y elimine las particiones de mi Acer One HELPPP   Formate y elimine las particiones de mi Acer One  HELPPP EmptyVie Feb 27, 2009 3:02 am

Hola! Mira este hilo del foro:

Conseguir disco recuperación linpus linux

Un Saludo.

PD1: Aun no entiendo que tenía que ver el Win98 en la instalación del XP.
PD2: También deberías tener claro cual sistema operativo quieres, si Windows o Linux. En el foro existen hilos para la instalación de ambos en la AA1 con las características de tu equipo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sincompromisos.com
fedepop




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Formate y elimine las particiones de mi Acer One  HELPPP Empty
MensajeTema: Formatee mi acer one   Formate y elimine las particiones de mi Acer One  HELPPP EmptySáb Feb 28, 2009 9:38 pm

Hola gracias por tu ayuda, pero te comento que despues de eliminar las particiones y formatear el disco de 8Gb, Lo unico que me tira la Acer es error 17 y no me quiere tomar ni el UBUNTU Ni el Win98 y menos el Win Xp desde USB o CD-DVD.

Ahora me baje el Linpus lo mande al pendriver descomprimido ya que era un ISO y tampoco nada.

No se que hacer estube ya Cinco dias 8 Hs diarias tratando de que le entre alguna Pija.

Espero me puedas ayudar
Volver arriba Ir abajo
Meister 0G

Meister 0G


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 39
Localización : El Salvador

Formate y elimine las particiones de mi Acer One  HELPPP Empty
MensajeTema: Re: Formate y elimine las particiones de mi Acer One HELPPP   Formate y elimine las particiones de mi Acer One  HELPPP EmptyDom Mar 01, 2009 12:10 am

Hola!! Pues con muchísimo gusto, en todo cuanto pueda.

Para comenzar debes eliminar la idea de tratar de instalar Win98, porque es un SO demasiado desactualizado y no te va a reconocer casi nada No por lo que sería una de problemas con los driver que ni hablar.

Ok, ahora lo segundo... mi AA1 es de disco duro, por lo que no tengo experiencia en cuanto a los SSD. Pero en base a lo que he visto en el foro más de una ocuasión, algunos Windows XP anteriores al SP2 suelen dar problemas con el SSD, ya que no tiene los drivers. Por lo tanto te recomiendo que instales un Windows XP más actualizado (por decirlo de esa forma). Leí en un hilo del foro que para tu tipo de AA1 el Windows Tiny de Ron corre muy bien, en lo personal me gusta más el Windows XP SP3 sin modificar. Aunque por sobre todo te recomiendo el OpenSuSE 11.1, yo no lo he instalado en la AA1 solamente tengo OpenSuSE en la de escritorio.-

He estado foreando un poco, y tengo un pregunta... el mensaje de error que te aparece, es algo así:
GRUB Loading Stage 1.5.<-- No importan lo números de aquí
GRUB Loadin. please wait.
Error 17

Saludos, y nos mantenemos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sincompromisos.com
Contenido patrocinado





Formate y elimine las particiones de mi Acer One  HELPPP Empty
MensajeTema: Re: Formate y elimine las particiones de mi Acer One HELPPP   Formate y elimine las particiones de mi Acer One  HELPPP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Formate y elimine las particiones de mi Acer One HELPPP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tabla de particiones del disco duro
» Recovery en particiones
» esta es buena: frikismo de las particiones nivel 3
» E-recovery particiones
» Como cambiar las particiones en Windows 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger