Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Borre por error el launch manager...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
danielskater




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Borre por error el launch manager... Empty
MensajeTema: Borre por error el launch manager...   Borre por error el launch manager... EmptyDom Mar 01, 2009 10:17 pm

Hola, resulta que preste mi laptop a unos amigos y cuando me la regresaron ya no funciona el mouse ni el teclado... Me dijeron que borraron un programa que se llama launch manager y que cuando la reiniciaron ya no servia el mouse y teclado, el problema esque no se como iniciar ahora el aplication recovery porq mi sesion tiene contraseña y pues no puedo entrar a windows para volver a instalarlo ya que no sirve el teclado... alguien me podría ayudar a solucionar mi problema por favor... saludos. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Borre por error el launch manager... Empty
MensajeTema: Re: Borre por error el launch manager...   Borre por error el launch manager... EmptyLun Mar 02, 2009 2:31 am

1.- conecta un teclado externo usb
2.- baja el launch manager de la página de Acer Click Aqui e instalalo
Saludos
Volver arriba Ir abajo
danielskater




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Borre por error el launch manager... Empty
MensajeTema: Re: Borre por error el launch manager...   Borre por error el launch manager... EmptyLun Mar 02, 2009 9:17 am

hola gracias pro ya trate eso... el problema esque para poder usar el teclado usb la lap siempre pide instalar todo lo que conecto con usb manualmente, no se porque no entra el plug n play automático entonces pues tampoco funciono eso...
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Borre por error el launch manager... Empty
MensajeTema: Re: Borre por error el launch manager...   Borre por error el launch manager... EmptyLun Mar 02, 2009 8:43 pm

Pues asi como lo planteas no queda otro camino que la reformateada de tu AA1, porque entonces no funcionará el e-recovery pues necesitas la combinación de teclas Alt+F10 al arranque para iniciar la recuperación y dejarla como de fábrica, intenta conectar entonces un DVD externo el bios debe ser capaz de detectarlo aún antes de que empiece la carga del sistema, si lo detecta te quedan solo dos caminos, reinstalar tu sistema o buscar un Live CD y que te permita llevar a cabo lo que te mencioné en el post anterior, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
danielskater




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Borre por error el launch manager... Empty
MensajeTema: Re: Borre por error el launch manager...   Borre por error el launch manager... EmptyVie Mar 06, 2009 1:29 am

va muchas gracias amigo, yo creo ya mejor la llevare con el técnico para que la arregle...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Borre por error el launch manager... Empty
MensajeTema: Re: Borre por error el launch manager...   Borre por error el launch manager... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Borre por error el launch manager...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA! Acer Aspire One d250, NO SALE DEL eRecovery
» launh manager acer aspire 1500LMi
» window manager settings
» launch manager? recovery? que hago?!!!
» Sys Manager 2007 v.2.0 XP optimus prime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger