Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Urgente: Modem usb donexion a internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
txantxan

MensajeTema: Urgente: Modem usb donexion a internet   Lun Mar 02, 2009 10:19 am

Hola a todos.
Tengo un aspire one ( el de 8GB de disco duro y 512 de Ram), con el S.O que venía de casa, es decir el Linux Linpus.
El caso es que necesito tener conexióin y movilidad con iinternet. He pensado cogerme un módem usb para conectarme de alguna compañía (yoigo, vodafone, etc.....).
Es compatible con mi pequeñín? Lo reconoce nada más conectarlo al usb, y ya está??? Da problemas? Es que es absolutamente necesario cogerme un modem de estos. Si no es posible lo venderé y me compraré otro. Un saludo y graciasd
Ver perfil de usuario
txantxan

MensajeTema: Re: Urgente: Modem usb donexion a internet   Lun Mar 02, 2009 7:11 pm

Estaba mirando el modem usb de vodafone....o de yoigo...alguien lo tiene con linpus linux???? Es compatible? o genera conflictos???

Gracias--
Ver perfil de usuario
txantxan

MensajeTema: Re: Urgente: Modem usb donexion a internet   Jue Mar 26, 2009 11:22 am

Alguien utiliza alguno de estos módems con el linpues linux? DA problemas al instalarlo??
Gracias
Ver perfil de usuario
tony26

MensajeTema: Re: Urgente: Modem usb donexion a internet   Jue Mar 26, 2009 4:08 pm

Hola, yo utilizo un modem usb pero en Windows xp yo tengo un Packard Bell dot, que es un clon del AAO, y me costo un poco instalarlo ahora funciona muy bien, el modem es de simyo un Toshiba g450, mira por Google a ver si hay drivers para el en Linux
Saludos
Ver perfil de usuario
jandresm

MensajeTema: Re: Urgente: Modem usb donexion a internet   Jue Mar 26, 2009 8:01 pm

Yo tengo un sierra wireless que no he conseguido hacer funcionar en linux (pese a existir los drivers) y que funciona perfectamente en XP (de hecho fue uno de los motivos para decidirme a crear una partición para windows) sólo hubo que instalar un programita que trae y meter unos parámetros de configuración, en mi caso de YOIGO.
En XP fue muy fácil, en linux he tirado la toalla, de momento.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Urgente: Modem usb donexion a internet   

Urgente: Modem usb donexion a internet
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.