Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 failed to initialize HAL! sin WiFi y sin touchpad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
korito




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2009

failed to initialize HAL! sin WiFi y sin touchpad Empty
MensajeTema: failed to initialize HAL! sin WiFi y sin touchpad   failed to initialize HAL! sin WiFi y sin touchpad EmptyMar Mar 03, 2009 2:33 am

Hola,

acabo de comprar el AAO para mi sobrina de 8 años porque me parecía que iba a ser un entorno fácil... resulta que lo arranco, me da un fallo "Internal Error, failed to initialize HAL!", no tengo WiFi y el touchpad no funciona.

Vamos, un horror.

Soy informático y he tenido varios linux. He intentado cambiar el halt de orden de ejecución del S01 al S90, he intentado cambiar la CONCURRENCY, nada... el HALT nunca arranca bien y creo que eso hace que los servicios de la WiFi y el Synaptics no rulen...

Supongo que para reinstalar tendría que comprarme el lector de CD usb... pero paso completamente.

Alguna idea??

Por cierto, que me parece muy cutre que le pase esto a un portátil recién arrancado por primera vez... mu mal los taiwaneses... según he leido por ahí cada vez que actualizar el SO pasa algo como esto...

MUCHAS GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS!
Volver arriba Ir abajo
karl-berinhard

karl-berinhard


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/03/2009

failed to initialize HAL! sin WiFi y sin touchpad Empty
MensajeTema: Re: failed to initialize HAL! sin WiFi y sin touchpad   failed to initialize HAL! sin WiFi y sin touchpad EmptyMar Mar 03, 2009 3:18 am