Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva AAO 150 con 3 pixeles muertos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aiyen




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 41

Nueva AAO 150 con 3 pixeles muertos Empty
MensajeTema: Nueva AAO 150 con 3 pixeles muertos   Nueva AAO 150 con 3 pixeles muertos EmptyMiér Mar 04, 2009 7:35 pm

Buenas a todos, hace unos dias mi chico y yo nos cogimos un AAO cada uno, el mio está perfecto, pero el de mi chico viene con 3 pixeles muertos...

Sería posible cambiarlo? me pondrían alguna pega?

Aparte de eso, ha notado q el touch pad no funciona bien al "pincahr" en algun link/carpeta/archivo, como si no funcionase...

Q podemos hacer?

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

Nueva AAO 150 con 3 pixeles muertos Empty
MensajeTema: si lo puedes llevar por garantia no lo dudes   Nueva AAO 150 con 3 pixeles muertos EmptyJue Mar 05, 2009 12:58 am

si lo puedes llevar por garantia no dudes en cambiarlo pixeles muertos es defecto de fabrica
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Nueva AAO 150 con 3 pixeles muertos Empty
MensajeTema: Re: Nueva AAO 150 con 3 pixeles muertos   Nueva AAO 150 con 3 pixeles muertos EmptyJue Mar 05, 2009 1:00 am

Simplemente hacer valer la garantía, no metas mano porque la pierdes, Saludos y bienvenida (o) al foro.
Volver arriba Ir abajo
Aiyen




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 41

Nueva AAO 150 con 3 pixeles muertos Empty
MensajeTema: Re: Nueva AAO 150 con 3 pixeles muertos   Nueva AAO 150 con 3 pixeles muertos EmptyJue Mar 05, 2009 2:16 am

los ordenadores los compramos el domigo pasado, asi q en teoria deberían cambiarmelo por otro, no? al estar dentro de los 7 dias de prueba. entonces no haria falta tirar de garantia creo yo

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Nueva AAO 150 con 3 pixeles muertos Empty
MensajeTema: Re: Nueva AAO 150 con 3 pixeles muertos   Nueva AAO 150 con 3 pixeles muertos EmptyJue Mar 05, 2009 4:15 am

Pues a camabiarlos, no dudes ni un momento, el que sale malo desde el principio es seguró que seguirá fallando, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Richardorl




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Nueva AAO 150 con 3 pixeles muertos Empty
MensajeTema: Re: Nueva AAO 150 con 3 pixeles muertos   Nueva AAO 150 con 3 pixeles muertos EmptyJue Mar 05, 2009 8:52 pm

Ojo con el tema de los pixels!

Según que fabricantes permiten un rango de hasta 5-10 pixeles muertos... mira en google que hay mucho sobre esto...

Yo directamente lo devolveria diciendo que no te ha acabado de gustar o que te lo han regalado pero que ya tienes otro... tu mismop... tienes tu derecho (creo) si no han pasado 15 días.

Si les vas con lo de los pixels te van a dar problemas...

Tal vez en la documentación acer hace referencia a este tema...

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Aiyen




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 41

Nueva AAO 150 con 3 pixeles muertos Empty
MensajeTema: Re: Nueva AAO 150 con 3 pixeles muertos   Nueva AAO 150 con 3 pixeles muertos EmptyVie Mar 06, 2009 12:03 am

Al final he ido hoy a Media Markt, y el chico q me ha atendido me ha tratado muy bien, en ningun momento me ha puesto ninguna pega para cambiarmelo. el tema de los pixeles si q no es motivo de cambio, pero al tener lo del Touch pad mal, pues no me han dicho q no.

Un 10 para el servicio post venta de media markt, al menos al q yo he ido Smile

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva AAO 150 con 3 pixeles muertos Empty
MensajeTema: Re: Nueva AAO 150 con 3 pixeles muertos   Nueva AAO 150 con 3 pixeles muertos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva AAO 150 con 3 pixeles muertos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pixeles muertos
» EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS...
» nueva bios 3308
» Bateria inchada y rajada
» Problema con bateria nueva AAO ZG5 con SSD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger