Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quien se equivoca el video o yo? acer aspire one 110 y xp(URGENTEE!!)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
XxMiguexX




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Quien se equivoca el video o yo? acer aspire one 110 y xp(URGENTEE!!) Empty
MensajeTema: Quien se equivoca el video o yo? acer aspire one 110 y xp(URGENTEE!!)   Quien se equivoca el video o yo? acer aspire one 110 y xp(URGENTEE!!) EmptySáb Mar 07, 2009 6:16 pm

Hola a todos pues mira como al principio de este video dice ke el acer aspire one 110 no puede correr windows xp debido al disco solido
video:http://hombrelobo.com/linux/comparativa-netbooks-acer-aspire-one-contra-asus-eeepc/
yo e leido ke si se puede pero no me fio mucho aunque por otra parte acer da drivers para este ekipo... Shocked , la cosa esque e pillado el AAA1 110 y sin el windows xp no me mola y estoy por devolverlo , una ultima cosilla si tengo una lectora lg usb podre instalar windows si eske se puede , sin ningun problema?
Un saludo y gracias!
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

Quien se equivoca el video o yo? acer aspire one 110 y xp(URGENTEE!!) Empty
MensajeTema: mejor cambia el disco o cambia tu acer por una con linuz pero con disco de 120 normal   Quien se equivoca el video o yo? acer aspire one 110 y xp(URGENTEE!!) EmptySáb Mar 07, 2009 7:29 pm

hola de poder instalar se puede si he leido que puede dar algunos problemas con ciertas versiones pero el principal problema es la lentitud porque estos discos a demas de tener tan poco tamaño son muy lentos en lectura y escritura, mejor cambialo por uno con 120 o 160 de disco y con una bateria de 6 celdas o solo compra un disco zif que son los que vienen en los ipod y se lo adaptas ya que los conectores son iguales, de todas formas lee un poco dentro de los post del foro y veras muchas experiencias similares a la tuya
Volver arriba Ir abajo
Inuyasha

Inuyasha


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 35
Localización : Saltillo, Coahuila (México)

Quien se equivoca el video o yo? acer aspire one 110 y xp(URGENTEE!!) Empty
MensajeTema: Re: Quien se equivoca el video o yo? acer aspire one 110 y xp(URGENTEE!!)   Quien se equivoca el video o yo? acer aspire one 110 y xp(URGENTEE!!) EmptyLun Mar 09, 2009 8:39 pm

XxMiguexX escribió:
Hola a todos pues mira como al principio de este video dice ke el acer aspire one 110 no puede correr windows xp debido al disco solido
video:http://hombrelobo.com/linux/comparativa-netbooks-acer-aspire-one-contra-asus-eeepc/
yo e leido ke si se puede pero no me fio mucho aunque por otra parte acer da drivers para este ekipo... Shocked , la cosa esque e pillado el AAA1 110 y sin el windows xp no me mola y estoy por devolverlo , una ultima cosilla si tengo una lectora lg usb podre instalar windows si eske se puede , sin ningun problema?
Un saludo y gracias!
Si se puede mi amigo, tengo el mismo modelo que tu y le tuve que instalar XP por que necesitaba manejar AutoCAD y Minitab.

Te comento que puedes instalarle el Windows XP de 2 formas:
1.- Con una memoria USB booteable con los archivos de instalacion de XP
2.- Con una lectora de disco externa, que me parece es la mejor opcion

Tienes que tomar en cuenta algunas cosas antes de instalarle Windows XP y son:
1.- Subele la RAM por lo menos a 1 Gb (igual con 512 anda mas o menos, pero vas a sentir algunos "cuelgues")
2.- Actualizale la BIOS a la version 3309
3.- Cuando instales Windows XP formatea la particion en FAT32 ya que en NTFS vas a tener muchos "cuelgues" ya que NTFS todavía no funciona bien en dispositivos SSD

Une vez hecho eso el rendimiento y duracion de la pila mejoraran lo suficiente para que te funcione el Windows XP.

Ahora bien, ya cuando tengas instalado el XP en este mismo foros podras encontrar un post donde vienen instrucciones de como optimizar aun mas el Windows XP en tu AAO 110.

Al final el resultado es bueno, la bateria asi tal cual de 3 celdas te va a durar fácil 2 horas 40 con el WiFi encendido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien se equivoca el video o yo? acer aspire one 110 y xp(URGENTEE!!) Empty
MensajeTema: Re: Quien se equivoca el video o yo? acer aspire one 110 y xp(URGENTEE!!)   Quien se equivoca el video o yo? acer aspire one 110 y xp(URGENTEE!!) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quien se equivoca el video o yo? acer aspire one 110 y xp(URGENTEE!!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien se equivoca el video o yo? acer aspire one 110 y xp(URGENTEE!!)
» Quien ha comprado acer aspire one d250 en mediamark este mes
» MI VIDEO acer aspire one
» fallo audio video acer aspire one
» Mi Acer Aspire One - Fotos y video (Comparación de tamaño y tiempo de arranque)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Windows Xp-
Cambiar a:  

Cómo escoger