| | Problema: No pasa de la pantalla azul claro | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
xabi

Mensajes: 11 Fecha de inscripción: 28/02/2009 Edad: 31 Localización: Bilbao
 | Tema: Problema: No pasa de la pantalla azul claro Sáb Mar 07, 2009 4:24 pm | |
| Buenas,
Llevo una semana con el AA1 y ya tengo mi primer problema gordo. Enciendo el ordenador y se me queda en la pantalla azul claro con la frase "Aspire one" en la parte inferior derecha.
No avanza.
He probado a quitar la batería, esperar, y nada.
¿Alguien sabe qué puedo hacer? Gracias. |
|
 | |
XxMiguexX
 | Tema: Re: Problema: No pasa de la pantalla azul claro Sáb Mar 07, 2009 4:28 pm | |
| hombre si yevas una semana podrias yevarlo a cambiar , pero alomejor puede ser problema del arranque o algo |
|
 | |
xabi

| Tema: Re: Problema: No pasa de la pantalla azul claro Sáb Mar 07, 2009 4:30 pm | |
| | XxMiguexX escribió: | | hombre si yevas una semana podrias yevarlo a cambiar , pero alomejor puede ser problema del arranque o algo |
Lo he comprado por internet, no tengo dónde llevarlo a arreglar. |
|
 | |
XxMiguexX
 | Tema: Re: Problema: No pasa de la pantalla azul claro Sáb Mar 07, 2009 4:34 pm | |
| pues vaya follon prueba a formatear el disco si eske te deja |
|
 | |
xabi

| Tema: Re: Problema: No pasa de la pantalla azul claro Sáb Mar 07, 2009 4:37 pm | |
| | XxMiguexX escribió: | | pues vaya follon prueba a formatear el disco si eske te deja |
Después de reiniciarse él sólo 3 veces (unos 5 minutos con la pantalla azul y vuelta a empezar) se ha cargado el sistema operativo.
Tendré que formatearlo porque no es normal que, siendo nuevo, tenga estos problemas (otras veces lo apago y el piloto verde se queda encendido y el ventilador funcionando).
Agradezco cualquier indicación que me podáis dar. |
|
 | |
XxMiguexX
 | Tema: Re: Problema: No pasa de la pantalla azul claro Sáb Mar 07, 2009 4:38 pm | |
| kieres decir ke te a arrancado?? prueba a meterle otro sistema operativo ami limpus no me va sinceramente , no lo apagues no sea ke se vuelva a pillar y hazlo cuanto antes |
|
 | |
Aiyen
 | Tema: Re: Problema: No pasa de la pantalla azul claro Dom Mar 08, 2009 12:47 am | |
| te hace eso desde el primer dia? alomejor viene el problema al haber instalado algo...intenta restaurarlo con el recovery, a ver si asi se arregla. |
|
 | |
xabi

| Tema: Re: Problema: No pasa de la pantalla azul claro Lun Mar 09, 2009 12:25 am | |
| | Aiyen escribió: | | te hace eso desde el primer dia? alomejor viene el problema al haber instalado algo...intenta restaurarlo con el recovery, a ver si asi se arregla. |
Lo único que le he instalado ha sido el VLC.
¿Dónde está el Recovery?
Gracias. |
|
 | |
nasa382

| Tema: Re: Problema: No pasa de la pantalla azul claro Lun Mar 09, 2009 5:56 am | |
| | xabi escribió: | | Aiyen escribió: | | te hace eso desde el primer dia? alomejor viene el problema al haber instalado algo...intenta restaurarlo con el recovery, a ver si asi se arregla. |
Lo único que le he instalado ha sido el VLC.
¿Dónde está el Recovery?
Gracias. |
es una particion que tiene el disco duro NO LA VAYAS A BORRAR yo no sabia y la formatee borrando las particiones..
ya te explicaran x aqui ;D |
|
 | |
xabi

| Tema: Re: Problema: No pasa de la pantalla azul claro Lun Mar 09, 2009 12:08 pm | |
| Según he podido constatar, esto de la pantalla azul ocurre cuando el ordenador se apaga de forma incorrecta. Me ha vuelto a ocurrir y en ambos casos ha sido después de que el ordenador se quedase sin batería estando encendido.
En principio, lo dejo encendido, se queda con la pantalla azul, se reinicia, y a la tercera se carga el escritorio.
¿A alguien más le ocurre? |
|
 | |
| | Problema: No pasa de la pantalla azul claro | |
|