Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar?

Ir abajo 
+3
chenkai
Pertegaz
Oswill
7 participantes
AutorMensaje
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar? Empty
MensajeTema: Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar?   Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar? EmptyJue Sep 04, 2008 11:00 am

Bueno he estado investigando por el foro americano acerca de las incompatiblidades existentes. Así que os voy a dejar un listado con aquellas memorias que podemos encontrar por aquí y son COMPATIBLES con nuestro one.

Kingston DDR2 667 Mhz KVR667D2S5/1GB
Kingston DDR2 533 Mhz KVR533D2S4/1GB

OCZ PC2-5400 DDR2 667Mhz 1GB

Buffalo PC2 5400 DDR2 667Mhz 1GB

PNY PC2-6400 DDR2 800MHz 1GB

Corsair PC2-5300 DDR2 667Mhz 1GB

Corsair value select 1gb 667mhz VS1GSDS667D2
Corsair value select 1gb 533mhz VS1GB533D2

Hynix PC2-5300 DDR2 1GB

Yo personalmente no se si pillarme la kinsgton de 667. Alguno de vosotros se ha atrevido a abrir al pequeño y cambiarle la RAM? La verdad es que es todo un riesgo porque te quedas sin garantía...
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar? Empty
MensajeTema: Re: Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar?   Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar? EmptyVie Sep 05, 2008 2:40 am

Las de 667 MHz por lo visto pueden llegar a dañar el PC... aclarar quizás que el formato es SODIMM DDR2...

Me quedaba con cualquiera de 533Mhz
Volver arriba Ir abajo
chenkai




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar? Empty
MensajeTema: hola   Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar? EmptyDom Sep 07, 2008 7:29 pm

ps sip tengo una duda aprovecho para preguntar tengo una acer aspire one 150
con 1 giga en ram pero le kiero subir a 1.5 gb de ram
haora mi duda es la sigiente tengo una ram de 512 HYMP564S64PC6-Y5 AB keria saber si esta le keda y ps si no hay ningun problema de ser haci ps se la pongo xD ok bueno espero respuesta muchas gracias y otra duda como puedo cambiar la memoria de video veo k nomas usa 8mb pero kiero pasarlo a 128 o 64 gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Ruben




Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar? Empty
MensajeTema: Re: Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar?   Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar? EmptyLun Sep 08, 2008 12:14 am

chenkai no entendí mucho de lo que escribiste, entiendo que quieres ampliar la RAM de 1 a 1,5GB y que la gráfica use más memoria.

Lo primero sería que indicaras el uso que le vas a dar al ordendor. Es un portátil de bajo costo, no pienses hacer maravillas con él.

Desde este punto de vista yo creo que ampliar de 1 a 1,5GB no reporta una mejora considerable más aún teniendo en cuenta lo delicado de la operación y los problemas de compatibilidad de la RAM. También, en teoría, consumiría algo más.

Para la gráfica más de lo mismo: es una gráfica muy sencilla por mucho que le asignes RAM no irá mejor. He mirado en la BIOS y no deja cambiarlo, igual con un firmware modificado, pero ¿realmente merece la pena?
Volver arriba Ir abajo
chenkai




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar? Empty
MensajeTema: Re: Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar?   Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar? EmptyLun Sep 08, 2008 2:41 am

ruben muchas gracias por tomarte la atencion de responder mis preguntas he revisado bien en otros lados ya y he visto k ps si efectivamente hay todavia algunos problemas con la cuestion de las memorias y la otra en la cosa del video ps si efectivamente tambien no se puede modificar a mas de 8 megas k es lo k da de video jejeje y de antemano muchas gracias por la atencion y ps espermos estar en contacto ah ota cosa k kiero agregar el acer aspire one va muy bien con el sistema operativo windows xp illucion v2 es de bajo consumo y esta muy padre les recomendaria provarlos en sus maquinas chaooo y muchas gracias de nuevo cheers
Volver arriba Ir abajo
Menglog

Menglog


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar? Empty
MensajeTema: Re: Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar?   Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar? EmptyLun Sep 08, 2008 9:59 am

chenkai escribió:
ruben muchas gracias por tomarte la atencion de responder mis preguntas he revisado bien en otros lados ya y he visto k ps si efectivamente hay todavia algunos problemas con la cuestion de las memorias y la otra en la cosa del video ps si efectivamente tambien no se puede modificar a mas de 8 megas k es lo k da de video jejeje y de antemano muchas gracias por la atencion y ps espermos estar en contacto ah ota cosa k kiero agregar el acer aspire one va muy bien con el sistema operativo windows xp illucion v2 es de bajo consumo y esta muy padre les recomendaria provarlos en sus maquinas chaooo y muchas gracias de nuevo cheers

Chenkai, ¿se puede instalar el windows xp illusion v2 desde una memoria usb?, ¿como se hace? Very Happy

Garcias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
chenkai




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar? Empty
MensajeTema: holas   Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar? EmptyMar Sep 09, 2008 7:35 pm

menglog claro k se puede instalar por una usb pero nesesitas una usb minimo de 4 gigas men lo k pasa k pesa un poco mas de 2 gigas
deja busco el manual y te lo posteo para k lo puedas hacer pero la neta te recomiendo que te consigas un dvd portatil o si tieens una carcasa para disco duro ide o un porta disco duro ide es lo mismo pero luego les dicen de forma diferente y conectale un lectod de dvd haora k si vas a instalarle al vercion lite con una usb de 2 gigas la armas solo deja te busco el manual okas espera y te lo posteo saludos a todos bounce cyclops
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar? Empty
MensajeTema: Re: Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar?   Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar? EmptyLun Sep 15, 2008 11:04 pm

Oswill escribió:

Kingston DDR2 667 Mhz KVR667D2S5/1GB
Kingston DDR2 533 Mhz KVR533D2S4/1GB

Amigos el 667 en las DDR2 no significa la velocidad de la memoria (667 Mhz), se trata del nombre Standar, es decir la DDR2 667 corre a "333 mhz", como lo he visto en muchos sitios nos recomiendan no ponerle una Ram a más de 667 Mhz, es decir el modelo "DDR2-1333", les dejo un poco de información en estos links.

http://www.tech-faq.com/lang/es/ddr2-sdram.shtml

http://es.wikipedia.org/wiki/DDR2

PD. Esta duda me sugio y revisé con Everest y pude darme cuenta que mi Acer One que viene con 1gb en Ram de Fabrica viene con una Ram integrada a la tarjeta madre y un slot con una memoria de 512mb SAMSUNG modelo "667" y corre a 333mhz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
Menglog

Menglog


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar? Empty
MensajeTema: Re: Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar?   Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar? EmptyMar Sep 16, 2008 9:35 am

Chenkai, gracias por tu respuesta, te agradeceria mucho ese manual, tengo una usb de 8g, por lo que no sera un problema.

Saludos y gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
carnes




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar? Empty
MensajeTema: duda sobre que ram poner   Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar? EmptyVie Ene 02, 2009 1:03 pm

hola. ante todo aclarar que soy nuevo en esto. perdonar mi inmorancia. hay va la pregunta: tengo un aspire one modelo AOA 150-AB y con 512 de ram y me gustaria ampliar la memoria. me podriais decir que tipo de ram hay que poner? todo los datos de la memoria tipo , velocidad, voltaje, latencia, etc.muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar? Empty
MensajeTema: Re: Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar?   Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ampliación de RAM. Que RAM debo comprar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo retirar la batería de mi Acer Aspire?
» ampliacion de la ram
» aumento de memoria en el AO 150
» Ampliación memoria RAM
» Ampliación de RAM y garantía.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger