Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema menu de inicio

Ir abajo 
AutorMensaje
amperiox




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Problema menu de inicio Empty
MensajeTema: Problema menu de inicio   Problema menu de inicio EmptyMar Mar 17, 2009 2:03 pm

Lo primero un saludo a todos ya que es mi primer post, voy al grano tengo un aspire one con linpus, he estado trasteando con el y le he conseguido instalar bastantes cosas, VLC, Skype, picasa....
El caso es que instale el Spotify con Wine y funciona muy bien, y de paso dije coño pues voy a instalar songbird con wine, lo instalo y no funciona, total que lo desinstalo (Menudo rollo estoy soltado).
La pregunta, se me han quedado los accesos directos en el menú desplegable con el botón derecho. ¿Alguien sabe como organizar esos menús para poder eliminarlos y cambiarlos de categoría, etc?
Gracias anticipadas

Me edito: la solucion estaba en el foro vendito buscador.

http://foro.aceraspireone.com/discusion-general-f3/ejecutables-de-programas-wine-desistalados-t619.htm
Volver arriba Ir abajo
 
Problema menu de inicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema al inicio
» tecla boot menu
» Boot Menu al encender mi Acer One ZG5
» editar barra de menu Xfce.
» Se me fue la barra de inicio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger