Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

tengo la pantalla sin escritorio alguien puede ayudarme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xanna

MensajeTema: tengo la pantalla sin escritorio alguien puede ayudarme   Mar Mar 17, 2009 8:27 pm

hola a todos despues de mucho buscar y leer no he conseguido encontrar una solucion
tengo esta octava maravilla desde hace dos dias y ya lo he fastidiado
se que yo soy la culpable le meti en terminal unos caracteres o como se llamen para intentar cambiar un poco el escritorio y TA CHANNNNNNN mi pantalla se queda en negro la home no me funciona y tampoco puedo abrir un terminal ¿alguien puede ayudarme como quitar esto? no se si sera facil o dificil paro soy super novata en linux y no tengo ni idea
esto me pasa por experimentadora

gracia a todos
Ver perfil de usuario
xanna

MensajeTema: me eplicar un poco mejor   Mar Mar 17, 2009 10:04 pm

xanna escribió:
hola a todos despues de mucho buscar y leer no he conseguido encontrar una solucion
tengo esta octava maravilla desde hace dos dias y ya lo he fastidiado
se que yo soy la culpable le meti en terminal unos caracteres o como se llamen para intentar cambiar un poco el escritorio y TA CHANNNNNNN mi pantalla se queda en negro la home no me funciona y tampoco puedo abrir un terminal ¿alguien puede ayudarme como quitar esto? no se si sera facil o dificil paro soy super novata en linux y no tengo ni idea
esto me pasa por experimentadora

gracia a todos

esto de ser novato en estas cosas hace que cometamos un millon de errores tengo un acer aspire one 110 linux linpus lite con la pantalla en negro pero si que tengo la barra de tareas con su reloj su altavoz etc

y la casita que aparece en la barra de tareas cuando la clicas aparece un mensaje en mitad de la pantalla que dice xfdesktop2 --gohome no esta en directorio
¿alguien puede decirme que hago?
GRACIAS A TODOS
Ver perfil de usuario

tengo la pantalla sin escritorio alguien puede ayudarme
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.