Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 tengo la pantalla sin escritorio alguien puede ayudarme

Ir abajo 
AutorMensaje
xanna




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2009

tengo la pantalla sin escritorio alguien puede ayudarme Empty
MensajeTema: tengo la pantalla sin escritorio alguien puede ayudarme   tengo la pantalla sin escritorio alguien puede ayudarme EmptyMar Mar 17, 2009 8:27 pm

hola a todos despues de mucho buscar y leer no he conseguido encontrar una solucion
tengo esta octava maravilla desde hace dos dias y ya lo he fastidiado
se que yo soy la culpable le meti en terminal unos caracteres o como se llamen para intentar cambiar un poco el escritorio y TA CHANNNNNNN mi pantalla se queda en negro la home no me funciona y tampoco puedo abrir un terminal ¿alguien puede ayudarme como quitar esto? no se si sera facil o dificil paro soy super novata en linux y no tengo ni idea
esto me pasa por experimentadora

gracia a todos
Volver arriba Ir abajo
xanna




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2009

tengo la pantalla sin escritorio alguien puede ayudarme Empty
MensajeTema: me eplicar un poco mejor   tengo la pantalla sin escritorio alguien puede ayudarme EmptyMar Mar 17, 2009 10:04 pm

xanna escribió:
hola a todos despues de mucho buscar y leer no he conseguido encontrar una solucion
tengo esta octava maravilla desde hace dos dias y ya lo he fastidiado
se que yo soy la culpable le meti en terminal unos caracteres o como se llamen para intentar cambiar un poco el escritorio y TA CHANNNNNNN mi pantalla se queda en negro la home no me funciona y tampoco puedo abrir un terminal ¿alguien puede ayudarme como quitar esto? no se si sera facil o dificil paro soy super novata en linux y no tengo ni idea
esto me pasa por experimentadora

gracia a todos

esto de ser novato en estas cosas hace que cometamos un millon de errores tengo un acer aspire one 110 linux linpus lite con la pantalla en negro pero si que tengo la barra de tareas con su reloj su altavoz etc

y la casita que aparece en la barra de tareas cuando la clicas aparece un mensaje en mitad de la pantalla que dice xfdesktop2 --gohome no esta en directorio
¿alguien puede decirme que hago?
GRACIAS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
 
tengo la pantalla sin escritorio alguien puede ayudarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un par De Preguntas Tecnicas , Alguien puede Ayudarme?
» ¿Se puede cambiar la bios v.3114 a la v3309 directamene?¿Me puede contestar alguien?
» Voy a comprarme el Acer aspire one y tengo una duda, ¿Podeis ayudarme?
» Alguien puede contestarme?
» Acer aspire one se queda guindada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger