Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente

Ir abajo 
+2
Pertegaz
Oswill
6 participantes
AutorMensaje
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente Empty
MensajeTema: El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente   El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente EmptyVie Sep 05, 2008 12:18 am

Según el foro americano el lanzamiento del módulo hsdpa es inminente.

Yo personalmente esperaré a ver a que precio se queda y la bateria que consume porque de lo contrario me haré con un movil 3.5G y lo conectaré por bluetooth.

http://www.aspireoneuser.com/2008/08/29/acer-aspire-one-hsdpa-support-is-imminent/
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente Empty
MensajeTema: Re: El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente   El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente EmptyVie Sep 05, 2008 2:36 am

Tu ingles no debe ser muy bueno... lo que hablan es que pronto será posible utilizar los modems usb de las compañias telefonicas bajo el sistema operativo limpus... ya que la casi totalidad eran incompatibles.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente Empty
MensajeTema: Re: El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente   El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente EmptyVie Sep 05, 2008 2:48 am

Al principio si habla de la compatibilidad con los modems usb que comercializan actualmente las compañías pero al final dice esto

Citación :
The arrival of Acer’s own utility is also a step toward the release of an internal HSDPA module for the AA1, space for which - and for a SIM card - already exists within the laptop.
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente Empty
MensajeTema: Re: El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente   El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente EmptyMiér Oct 15, 2008 1:05 am

Un simple paso adelante para el lanzamiento del módulo... simplemente... no habla de que sea inminente como anuncias...
Volver arriba Ir abajo
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente Empty
MensajeTema: Re: El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente   El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente EmptyJue Ene 08, 2009 3:02 pm

Yo siguo esperando......como un tonto, jejejejejeje
no llega, no llega...... :-(
Volver arriba Ir abajo
orkikus




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2008

El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente Empty
MensajeTema: Re: El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente   El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente EmptyLun Ene 26, 2009 1:57 am

Eso del HDSPA qué es? para tener bluetooh? para tener 3g? no entiendo.

para bluetooh teneis adaptadores pequeñísimos
Volver arriba Ir abajo
Meister 0G

Meister 0G


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 39
Localización : El Salvador

El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente Empty
MensajeTema: Re: El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente   El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente EmptyLun Ene 26, 2009 3:50 am

La tecnología HSDPA, esta relacionada con el 3G (UMTS). HSDPA es la primer "actualización" de UMTS, y en ocasiones se le llama 3.5G, la segunda "actualización" es HSUPA.

Una forma de verlo en términos prácticos, es relacionarlo con la velocidad de descarga:

3G (UMTS/WCDMA) : 2Mbps.
3G con HSDPA: 14Mbps.

Espero que les haya sido de ayuda.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.sincompromisos.com
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente Empty
MensajeTema: Re: El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente   El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente EmptyLun Ene 26, 2009 2:22 pm

Meister, màs claro imposible!!
A parte las aclaraciones, teneìs alguna novedad? Para mi que no va a salir nada hasta el 10 pulgadas y los que tenemos el 8,9 tendrèmos que seguir con el movil (o pda) pegado al pequeñin.....
Un saludo cordial
Volver arriba Ir abajo
Meister 0G

Meister 0G


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 39
Localización : El Salvador

El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente Empty
MensajeTema: Re: El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente   El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente EmptyLun Ene 26, 2009 7:34 pm

Comentarios. Te puedo comentar sobre mi situación "local" en El Salvador.

PROS:
La red de telefonía 3G ya esta instalada en todas las áreas urbanas, por parte de dos operadores (Claro y Tigo), Tigo tiene planeado para finales del 2009 completar la cobertura nacional, para que tengas acceso desde cualquier lugar. También Tigo ya tiene servicio HSDPA en las áreas urbanas.
En Resumen, la red ya está bien instalada aquí.

CONTRAS:
La AA1 se encuentra a la venta en el mercado local desde finales del año pasado. No hay un distribuidor oficial de Acer, por lo tanto nadie te vende accesorios ni módulos. La conectividad a las redes 3G se realiza por medio de "módem" que va conectado al USB. Cada operador te da su módem, hasta el momento estos no dan problema.
En Resumen, te puedes conectar a velocidades de 2Mbps y 14Mbps (dependiendo del operador), utilizando un "módem" USB.

En lo personal, a mi me gustaría tener el módulo, porque así no tienes que andar cargando nada extra, simplemente lo insertas y ya está, acompañándote siempre con tu AA1.

Un Saludo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.sincompromisos.com
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente Empty
MensajeTema: Re: El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente   El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente EmptyMar Ene 27, 2009 1:51 am

Hola Meister, como siempre muy preciso en tus explicaciones. Es un verdadero placer. Aqui en España (te escribo desde Barcelona) hay una situacion parecida, es decir:
Yo despues de cabreos con varias operadoras he pasado a una virtual (Simyo) con la cual, verdaderamente, estoy muy contento. a parte tengo para trabajar dos pda: una que uso como telefono (sin 3G) y la otra (màs pesada) que tiene 3G. Esta ultima la utilizo con una tarjeta Internet a 25€/mès tarifa plana 5Gb que no permite voz. Por esta razòn tengo que cargar con la pda grande pegada al Acer para poder conectarme y la imposibilidad de utilizarla tambien como telefono. Como tu dices, siendo solo para conexion de datos no estarìa màl dejarla dentro del Acer y cargar con un trasto menos que ademàs necesita recarga y muchos cuidados en el transporte: entre Acer y dos pda's voy haciendo el ridiculo. He piensado tambien en un modem usb que, por lo menos, irìa con la alimentacion del portatil pero tambièn aqui en España encontrar uno que sea libre de operadoras es practicamente imposible. Ahora Simyo tiene el viejo Huawey a unos 60/70€ pero solo a quien se da de alta. No es mi caso.
Ya me veo pidiendo uno en alguna web como Expansys y no me gusta mucho la compra por internet: prefiero pagar màs, ir a la tienda y mirar el vendedor a la cara, jejejejeje
Bueno, a ver si el 10 pulgadas tiene la misma ranura, es decir, el mismo modem compatible con el 9" y se deciden de una vez a ponerlo a la venta.
Un saludo ;-)
Volver arriba Ir abajo
orkikus




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2008

El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente Empty
MensajeTema: Re: El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente   El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente EmptyMar Ene 27, 2009 2:01 am

Meister 0G escribió:
La tecnología HSDPA, esta relacionada con el 3G (UMTS). HSDPA es la primer "actualización" de UMTS, y en ocasiones se le llama 3.5G, la segunda "actualización" es HSUPA.

Una forma de verlo en términos prácticos, es relacionarlo con la velocidad de descarga:

3G (UMTS/WCDMA) : 2Mbps.
3G con HSDPA: 14Mbps.

Espero que les haya sido de ayuda.

Saludos!!!

gracias! Smile
Volver arriba Ir abajo
luili

luili


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 56
Localización : Sevilla

El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente Empty
MensajeTema: Re: El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente   El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente EmptyJue Feb 19, 2009 1:48 pm

Oswill escribió:
Según el foro americano el lanzamiento del módulo hsdpa es inminente.

Yo personalmente esperaré a ver a que precio se queda y la bateria que consume porque de lo contrario me haré con un movil 3.5G y lo conectaré por bluetooth.

http://www.aspireoneuser.com/2008/08/29/acer-aspire-one-hsdpa-support-is-imminent/

Espero que llegue pronto. Yo me conecto con un telefono 3,5 G, (o sea HSDPA) y va de cañon, pero el problema es que lo tengo que tener colgado del AA1 con un cable.
Si lanzar el modem interno seria mucha as comodo
He pedido mucha vaces informacion a Acer y nunca me han contestado, buno un dia que me dijeron que esa tapa trasera e spara colocar un modem interno miniPcmcia

Deseoso de que salga....
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente Empty
MensajeTema: Re: El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente   El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente EmptyJue Feb 19, 2009 1:58 pm

En la web ya està la version AA de 10 pulgadas. Eso me suena a que nuestro pequeñin ya està casi-abandonado. Creo que tendremos que seguir con el triste cable colgando..... :-(
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente Empty
MensajeTema: Re: El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente   El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modulo 3g para el AAO 150
» Se sabe algo del módulo 3G??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Noticias-
Cambiar a:  

Cómo escoger