Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas en el escritorio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hetc_co




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Problemas en el escritorio Empty
MensajeTema: Problemas en el escritorio   Problemas en el escritorio EmptyDom Mar 22, 2009 10:53 pm

Hola,

Hoy escribo para preguntar sobre un comportamiento raro que me ha pasado con mi AAO. Resulta que al encenderla me apareció el escritorio pero al tratar de abrir cualquier programa, el puntero se movía pero no había ninguna acción al apretar los botones del teclado tactil, ni siquiera abria inicio pero al abrir el administrador de tareas de windows (Ctol +Alt +supr) si funcionaban los botones en esa ventana. El problema se ha solucionado al reinicializar la computadora pero la duda ahora es si esto es el inicio de algo que va a empeorar o es algún fallo reparable del windows?

Otra pregunta es sobre ¿qué opinan de instalar dos antivirus pero tener sólo uno en modo de revisión constante? Esto según Virus.gr es una forma de estar más protegido pero la duda es si eso no causará conflictos en Windows?

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
karl-berinhard

karl-berinhard


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Problemas en el escritorio Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el escritorio   Problemas en el escritorio EmptyDom Mar 22, 2009 11:00 pm

Es posible que dependiendo de los antivirus, te de conflicto entre ellos.
A veces te dicen que tienes que desinstalar el otro antivirus y cosas de esas, o a veces te lo detecta como una posible amenaza....

Un buen antivirus actualizado con su firewall y sus cosas, activado, y un anti-malware, es suficiente..... tampoco es plan de perder la cabeza petando el inicio de windows de aplicaciones y blindándolo.... que luego nos quejamos de que el sistema operativo va lento.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hetc_co




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Problemas en el escritorio Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el escritorio   Problemas en el escritorio EmptyLun Mar 23, 2009 6:16 am

barbaro...por ahora tengo el de fabrica mcAfee-60 dias y me ha detectado muchos pero por el ranking de virus.gr me da miedin que no sea tan bueno como para seguir con él por el resto de los 60 dias. Tengo en espera el AVG. Será que no debo esperar tanto?

Algún comentario respectoal caso del problema visto en el escritorio?
Volver arriba Ir abajo
karl-berinhard

karl-berinhard


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Problemas en el escritorio Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el escritorio   Problemas en el escritorio EmptyLun Mar 23, 2009 3:25 pm

Bueno, respecto al tema del antivirus, yo te recomendaría el Avast. Es gratuito, y se actualiza varias veces a diario. Solo tienes que registrarte, y te dan la licencia para un año y sin límite dce pc´s. Una vez te caduque, solicitas otra clave, y así cada año.
Combinándolo con spyboot o addaware, es más que suficiente.
Te dejo el enlace de Avast, desde donde puedes bajartelo.
http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html


En cuanto al tema del escritorio, si no te ha pasado más veces, no creo que deba preocuparte, pero de todos modos, tienes la partición de recuperación del sistema ¿No? Si es así, solo tienes que restaurar el sistema y arreglado.
Si no tienes la partición, en el siguiente enlace te explico como crearla.
http://foro.aceraspireone.com/problemas-dudas-y-preguntas-tecnicas-f1/restaurar-a-fabrica-t760.htm

Espero que te sirva.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas en el escritorio Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el escritorio   Problemas en el escritorio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas en el escritorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con el escritorio de linpus linux en mi acer aspire one
» Este es mi fondo de escritorio...¿y el tuyo?
» foto de mi escritorio
» [MANUAL] Instalar escritorio completo en boton derecho del raton para Limpus.
» Escritorio remoto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger