Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 instalar drivers

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anaana




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/03/2009

instalar drivers Empty
MensajeTema: instalar drivers   instalar drivers EmptyMar Mar 24, 2009 5:27 pm

buenas, he instalado en el acer aspire one 150 el windows suracusa, he leido ke consume pocos recuersos, internet no va, la configuracion de la grafica esta muy baja etc...veo ke hay ke instalar drivers, me los he bajado de la pagina de acer europa

mi pregunta es, para ke sirve cada uno de los drivers?alguno ya se pero otros no, esta es la lista:


1 audio realtek
2 3g
3 CCD liteon
4 CCD suyin
5 card rdr J micron
6 chipset intel
7 Lan realtek
8 launch manager
9 touch pad
10 VGA intel
11 wireless atheros
12 eRecovey

necesito instalar mas drivers o con esos me vale de sobra?

gracias!
Volver arriba Ir abajo
karl-berinhard

karl-berinhard


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/03/2009

instalar drivers Empty
MensajeTema: Re: instalar drivers   instalar drivers EmptyMar Mar 24, 2009 6:08 pm

Hola.

Bueno, creo que tienes un aspire con 80 gigas hdd y 1 gb RAM.
No se... yo recomiendo usar siracusa, tiny y esos rollos a los que tienen un acer con 8 gigas ssd y 512 mb RAM.
Tu acer mueve perfectamente un windows xp sp3 sin necesidad de que sea una versión lite.

En cuanto a los drivers, pues esto es lo que hay:

1 audio realtek: Claro y conciso, audio de la placa de audio integrada.

2 3g: software para conexión 3g (mediante dispositivos móviles).

3 CCD liteon:
4 CCD suyin: Estos dos son de la camara web... dependiendo de cual tengas, debes usar uno u otro (en mi caso uso el liteon).

5 card rdr J micron: lectores de tarjetas sd

6 chipset intel: software de intel.

7 Lan realtek: red Lan (cable)

8 launch manager: es un lanzador de aplicaciones basado en el teclado. Es decir, subir y bajar el volumen, el brillo, mutear o activar el sonido... (si te fijas en el teclado, hay unos dibujillos en azul.. pues esos son ).

9 touch pad: el pad tactil. No se si es necesario instalarlo, la verdad. Creo que funciona igual sin el y te ahorras programas abiertos al inicio de Windows.

10 VGA intel: placa de video integrada.

11 wireless atheros: software de la tarjeta wifi.

12 eRecovey: Yo no lo tengo, pero supongo que es el software para crear la partición de recuperación y administrarla.

A ver si te vale de algo.
Volver arriba Ir abajo
anaana




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/03/2009

instalar drivers Empty
MensajeTema: Re: instalar drivers   instalar drivers EmptyMar Mar 24, 2009 6:18 pm

gracias por la info!
he instalado el siracusa porke no kiero ke consuma muchos recursos, lo voy a usar para audio

he instalado todos los drivers y funciona todo menos el wifi...no me detecta redes, le activo el botón de wifi pero ni así, voy a seguir mirando

gracias!
Volver arriba Ir abajo
karl-berinhard

karl-berinhard


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/03/2009

instalar drivers Empty
MensajeTema: Re: instalar drivers   instalar drivers EmptyMar Mar 24, 2009 6:25 pm

Has probado alguna distribución linux enfocadas a la producción de audio????
Te dejo un a página para que le eches un vistazo, a ver que te parece....
http://www.elcuaderno.co.cc/?p=205

Aunque depende de que uso le vayas a dar, te conviene más uno u otro.

Pero vamos, hay alternativas a cubase, nuendo y demás..... lo dicho, échale un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
anaana




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/03/2009

instalar drivers Empty
MensajeTema: Re: instalar drivers   instalar drivers EmptyMar Mar 24, 2009 6:32 pm

si ya habia visto ke linux tiene muchos editores de audio lo ke pasa es ke en el lokal usamos todos nuendo y es un poco dificil convencer a todos de cambiar a linux

todavía no consigo ke el acer pille redes, he probado de todo, me da ke voy a tener ke formatearlo de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
karl-berinhard

karl-berinhard


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/03/2009

instalar drivers Empty
MensajeTema: Re: instalar drivers   instalar drivers EmptyMar Mar 24, 2009 6:35 pm

Mira a ver si tienes algún conflicto en el administrador de dispositivos, y reinstala el driver desde allí.
Volver arriba Ir abajo
anaana




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/03/2009

instalar drivers Empty
MensajeTema: Re: instalar drivers   instalar drivers EmptyMar Mar 24, 2009 7:11 pm

pufff nose..ya he entrado ahi y me dice ke tanto la atheros como la realteck funcionan correctamente pero aun asi no detecta redes ni nada.....
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

instalar drivers Empty
MensajeTema: Re: instalar drivers   instalar drivers EmptyMar Mar 24, 2009 7:52 pm

De repente no tienes wifi porque el que creo el win cerro el servicio del wifi. Verificalo en el panel de control, yo no me acuerdo el metodo en xp.

Si esta cerrado activado
Volver arriba Ir abajo
anaana




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/03/2009

instalar drivers Empty
MensajeTema: Re: instalar drivers   instalar drivers EmptyMar Mar 24, 2009 11:03 pm

ostras pues puede ser pero la verdad...no tengo ni idea ke mas hacer...he instalado y desinstalado los drivers de la tarjeta wifi desde todos los sitios ke se podia...pero nada..

en el panel de configuracion me sale lo de "conexiones de red" y la conexion LAN y la wifi pero no va y nosé donde activar eso ke me dices...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





instalar drivers Empty
MensajeTema: Re: instalar drivers   instalar drivers Empty

Volver arriba Ir abajo
 
instalar drivers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas al instalar drivers VGA
» formatear y no instalar drivers???https://2img.net/i/fa/i/smiles/confused.png
» ACTUALIZAR DRIVERS?
» Ayuda con los drivers
» No funciona el microfono

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger