Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DRIVER REALTEK

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
bbmosho




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/03/2009

DRIVER REALTEK Empty
MensajeTema: DRIVER REALTEK   DRIVER REALTEK EmptyMar Mar 24, 2009 6:07 pm

Bueno amigos, primero que nada agradecerles la ayuda que me han dado con este tema, me meti a la pagina de acer estados unidos, y encontre este link para el driver de realtek audio

Product
Aspire One 8.9
Language
English
Title
Realtek Audio Driver v.5.10.0.5772
Description
Realtek Audio Driver v.5.10.0.5772 for the Aspire One 8.9-Inch Series (AOA).
Operating System
Windows XP
Download File
Audio_Realtek_v.5.10.0.5772_XPx86.zip

Creen que me sirva? Cual es la diferencia de obtener los drivers desde la pagina de eruopa acer que ustedes recomiendan a bajarlos en cualquier otra pagina? Si bajo el controlador, debo desinstalar el anterior para colocar el nuevo o solo lo acctualizo???

Muchas gracias por sus respuestas!!
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

DRIVER REALTEK Empty
MensajeTema: Re: DRIVER REALTEK   DRIVER REALTEK EmptyMar Mar 24, 2009 7:42 pm

En si de la página de USA o Europa no hace diferencia, siempre y cuando sea el mas actual, y en este caso creo que lo es, es el mismo que yo tengo y para nada me ha dado problemas, solo Actualiza y ya está, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Xian

Xian


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 39

DRIVER REALTEK Empty
MensajeTema: Re: DRIVER REALTEK   DRIVER REALTEK EmptyMar Mar 24, 2009 10:38 pm

- Me alegro de que ya hayas encontrado el driver.

Suerte con el bicho !
Volver arriba Ir abajo
http://foro.aceraspireone.com
hetc_co




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2009

DRIVER REALTEK Empty
MensajeTema: Re: DRIVER REALTEK   DRIVER REALTEK EmptyMiér Abr 01, 2009 10:14 pm

Hola...recientemente estaba tratando de utilizar audifonos y microfono con SKYPE pero resulta que aunque utilizo unos audifonos que me sirben en otra máquina, en mi pequeñin no fincionan...pensé que podría ser problemas del controlador...actualmente tengo winXP de fabrica y Audio_Realtek_v.5.10.0.5628...me he metido a la página de acer europa y veo que tienen la versión v.5.10.0.5772.

La pregunta es...será problema del controlador actual u otro problema?...y...de ser positivo...me servirá el que he mencionado en A.Europa?...algún manual de como instalarlo?

Gracias de antemano.

Por cierto...con los parlantes propios del AA1 si hay sonido
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

DRIVER REALTEK Empty
MensajeTema: Re: DRIVER REALTEK   DRIVER REALTEK EmptyMiér Abr 01, 2009 10:30 pm

Si te servira en mi caso con el driver que venía no me funcionaba el microfono. Actualize mi driver y ya funciona ni el servicio técnico inpeto de acer lo pudo hacer.
Volver arriba Ir abajo
hetc_co




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2009

DRIVER REALTEK Empty
MensajeTema: Re: DRIVER REALTEK   DRIVER REALTEK EmptyMiér Abr 01, 2009 11:53 pm

Listo...ya he resuelto el problema...eran los controladores...le he instalado la versión 5772 y ahora si funcionan tanto los audifonos como el microfono...de hecho, antes ni siquiera me funcionaba el administrador de sonido realtek HD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DRIVER REALTEK Empty
MensajeTema: Re: DRIVER REALTEK   DRIVER REALTEK Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DRIVER REALTEK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con el micro
» ACTUALIZAR DRIVERS?
» DIVER REALTEK ...
» Drivers Acer Aspire One ZG5
» Los driver no me funsionan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger