Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Acelerador de SSD [IMPORTANTE]

Ir abajo 
+19
kiltro
Darevas
diarasa
lobo56
Roa
nasa382
mirinda82
Kosh
WATCHMEN
Pacoman
manusr
felixdarza
Neoncio
jimmygg
salvochea
Gilgamesh
XxMiguexX
sovietik
nano
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pacoman




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Cagando virutas.   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 1:41 am

Otro más que se apunta al flashpoint con resultados espectaculares Very Happy

Decir que tengo el Acer Aspire One 110 con la memoria ampliada a 1,5 Gb., hasta ahora el Windows XP me iba con los típicos tirones, pero desde que he instalado esta aplicación me va "cagando virutas" como decia otro compañero en este hilo jajajaja.

La mejora como digo es espectacular, tanto para navegación web como a la hora de ejecutar programas. Muchas gracias nano por la información !!!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
WATCHMEN




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 9:29 am

Buenas.
Alguien sabría de un programa similar a este para el Ubuntu 8.10?
Si no es ningún programa, qué es lo que hay que poner en la Terminal?
Llevo poco trasteando Linux, pero lo que no quiero es dar de comer al Ruindows.
Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kosh

Kosh


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 Empty
MensajeTema: ¡¡ALUCINANTE!!   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 1:14 am

Ni me podía imaginar que un archivito "de ná" me hiciese volar (literalmente) al Acerito.

Con XP Fundamentals va como un rayo, y eso que ya había prescindido de casi todo, hasta del aspecto Luna, y me había centrado en el clásico de Windows, para acelerar "un pelín" el rendimiento.

¿No se pueden dar Oscars a la mejor invención del año? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.scenebeta.com/
salvochea




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 6:14 pm

¿Qué es eso de xp fundamentals?
Llevo ya bastante tiempo y sigue funcionando como el primer día.
Estoy contigo que es lo mejor que se ha inventado para el ssd. Ahora no sé si me habría equivocado al comprar uno con disco duro. Todo se puede guardar en pendrive y por lo demás no hay grandes diferencias. bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
mirinda82

mirinda82


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 7:38 pm

Me parece estupendo lo que estoy leyendo. Si va también como contais, lo pondré. Solo que me voy a esperar un poco ya que nadie comenta como van las aplicaciones. Si dan algun error ahora, o cuelge. Los juegos, etc. Por experiencia soy de los que es reticente a "tocar" el S.O. porque casi siempre suele dar fallos al final. Ojalá no sea éste el caso, ya que decis que va también, y lo pongo. Muchas gracias nano, por el aporte. Eres un crack.
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 9:04 pm

Yo tuve un problema, y es que cada vez que encendia el ordenador me salia el aviso de "One of your disks needs to be checked for consistency". No sé si realmente tenía algo que ver con el programa, pero según parece ser, sí, ya que no soy el único al que le pasa (como he visto en otros foros y en loc omentarios de la página de soporte). Tras probar miles de cosas que vi en foros para solucionarlo y no conseguir nada, hice esto:

- Run the Registry Editor (Regedt32.exe). You MUST use
Regedt32.exe and not Regedit.exe
- Goto HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControl...
Session Manager
- Change the BootExecute value from:
autocheck autochk *
to:
autocheck autochk /k: x * (sin espacio entre la k y la x, es que si lo pongo junto sale un emoticono)

DONDE X ES LA UNIDAD QUE TRATA DE ANALIZAR

y se arregló. Como ya he dicho, tampoco es seguro que sea por el Flashpoint, pero a mí me pasó y lo soluconé así. Por si acaso.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mirinda82

mirinda82


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 EmptyMar Abr 21, 2009 12:40 am

Gilgamesh escribió:
Yo tuve un problema, y es que cada vez que encendia el ordenador me salia el aviso de "One of your disks needs to be checked for consistency". No sé si realmente tenía algo que ver con el programa, pero según parece ser, sí, ya que no soy el único al que le pasa (como he visto en otros foros y en loc omentarios de la página de soporte). Tras probar miles de cosas que vi en foros para solucionarlo y no conseguir nada, hice esto:

- Run the Registry Editor (Regedt32.exe). You MUST use
Regedt32.exe and not Regedit.exe
- Goto HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControl...
Session Manager
- Change the BootExecute value from:
autocheck autochk *
to:
autocheck autochk /k: x * (sin espacio entre la k y la x, es que si lo pongo junto sale un emoticono)

DONDE X ES LA UNIDAD QUE TRATA DE ANALIZAR



y se arregló. Como ya he dicho, tampoco es seguro que sea por el Flashpoint, pero a mí me pasó y lo soluconé así. Por si acaso.
Un saludo.

Y tras hacer esos cambios en el registro funciona bien, ¿ sigues teniendo la aceleracion de la RAM. ¿Hay mucha mas gente con el problema?. Aquí nadie comenta nada al respecto. Me espero porsi acaso
Volver arriba Ir abajo
nasa382

nasa382


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 EmptyMar Abr 21, 2009 7:45 am

este truco no le sirve a las de 160GB DE DISCO DURO?
Volver arriba Ir abajo
mirinda82

mirinda82


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 EmptyMar Abr 21, 2009 10:56 am

Gilgamesh escribió:
ya que no soy el único al que le pasa (como he visto en otros foros y en loc omentarios de la página de soporte).

Para mi es importante eso que dices, pero nadie comenta ni veo que tenga ese error. A mi me salio al poner la sd de 16 Gigas, pero no me ha vuelto a salir, y todavia no tenia instaldo el flash point.... asi que a ver si averiguamos mas. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kosh

Kosh


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 EmptyMiér Abr 22, 2009 1:17 am

salvochea escribió:
¿Qué es eso de xp fundamentals?
Llevo ya bastante tiempo y sigue funcionando como el primer día.
Estoy contigo que es lo mejor que se ha inventado para el ssd. Ahora no sé si me habría equivocado al comprar uno con disco duro. Todo se puede guardar en pendrive y por lo demás no hay grandes diferencias. bounce bounce

Mira esto: Windows Fundamentals for Legacy PCs

De todo lo que he probado es el mejor, pero da problemas para instalar .NET Framework, lo que impide la ejecución de determinados programas. Salvando ese pequeño problema es un cañón en rapidez, y más ahora que he probado el Driver éste. Es equiparable en rendimiento a mi XP Home en un Dual Core What a Face

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scenebeta.com/
nano

nano


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 38
Localización : Valladolid

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 EmptyMiér Abr 22, 2009 12:05 pm

ese error ya le vivi yo en mis carnes (tambien es casualidad). Fue tan fácil como desinstalar o instalar otra versión de flashpoint y luego volver a instalar la que tenias. Con casi toda seguridad es porque después de instalar no reiniciaste, te pego un pantallazo azul y luego te empezo a dar el error.
Volver arriba Ir abajo
http://ngiz.blogspot.com
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 EmptyMiér Abr 22, 2009 4:50 pm

nano escribió:
ese error ya le vivi yo en mis carnes (tambien es casualidad). Fue tan fácil como desinstalar o instalar otra versión de flashpoint y luego volver a instalar la que tenias. Con casi toda seguridad es porque después de instalar no reiniciaste, te pego un pantallazo azul y luego te empezo a dar el error.

No, no fue así. Lo tenía instalado ya un par de semanas, y simplemente empezó a pasar porque sí, de un dñia a otro. Apagué el PC correctamente tan normal, y al volverlo a encender al cabo de unas horas, me salió. Para solucionarlo, probé a desinstalarlo, volverlo a instalar, a instalar la versión más reciente (porque tenia la beta 2) y nada. Sólo lo pude solucionar con lo que he posteado.
Volver arriba Ir abajo
Roa

Roa


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 EmptyLun Abr 27, 2009 2:05 pm

La caña va de lujo rapidisimo gracias
Volver arriba Ir abajo
Pacoman




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 EmptyMar Abr 28, 2009 12:05 am

Acaba de ser publicada la Beta4 del Flashpoint: ENLACE

Al parecer esta versión soluciona los problemas de chekdisk al iniciar el ordenador. Según se indica en la web del autor, es MUY IMPORTANTE desinstalar la Beta3 antes de instalar la Beta4. La desinstalación puede hacerse de forma manual o con la aplicación que también se indica en la web.

Yo ya estoy probando la Beta4 y de momento todo bien.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 EmptyMar Abr 28, 2009 12:34 am

Pacoman escribió:
Acaba de ser publicada la Beta4 del Flashpoint: ENLACE

Al parecer esta versión soluciona los problemas de chekdisk al iniciar el ordenador. Según se indica en la web del autor, es MUY IMPORTANTE desinstalar la Beta3 antes de instalar la Beta4. La desinstalación puede hacerse de forma manual o con la aplicación que también se indica en la web.

Yo ya estoy probando la Beta4 y de momento todo bien.

Saludos.

Gracias por el aporte.
Volver arriba Ir abajo
mirinda82

mirinda82


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 EmptyMiér Abr 29, 2009 2:53 pm

Pacoman escribió:
Acaba de ser publicada la Beta4 del Flashpoint: ENLACE

Al parecer esta versión soluciona los problemas de chekdisk al iniciar el ordenador. Según se indica en la web del autor, es MUY IMPORTANTE desinstalar la Beta3 antes de instalar la Beta4. La desinstalación puede hacerse de forma manual o con la aplicación que también se indica en la web.

Yo ya estoy probando la Beta4 y de momento todo bien.

Saludos.

Entonces lo aconsejais sin problemas?. Yo soy el torpe de todos creo. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lobo56




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Acelerador para disco ssd   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 EmptySáb Mayo 02, 2009 2:14 am

Excelente este aceleardor, instale la version Beta 4 de la pagina en ingles y de verdad me sorprendio gratamente ya que funciona mucho mas rapida mi acer one. A proposito el archivo en que se debe hacer click con el boton derecho del raton es el que lleva por nombre install.
Volver arriba Ir abajo
lobo56




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2009 6:07 pm

Me sucedio lo mismo que a Gilgamesh (y a mi con la versión beta 4 de flashpoint), si cancelaba el chequeo del disco pasaba a la pantalla de Bienvenida y ahi se quedaba. Para continuar debía dar alt+ctrl+supr y solo así accesaba al escritorio y me informaba además de enlaces cruzados así como error en el archivo de paginación.
Hice lo que indica Gilgamesh y con eso ya permitio el arranque correcto de windows, además aplique las recomendaciones de Kaos2K en su post de "Nociones básicas sobre como instalar y optimizar Windows en tu Acer Aspire One 110. Adios a los microtirones" y me funcionó perfectamente, ahora tengo un tiempo de encendido de aproximadamente 45 segundos (incluyendo el cargado del antivirus ksapersky y la conexión a la red) y un tiempo de apgado de aproximadamente 40 segundos.
Volver arriba Ir abajo
Kosh

Kosh


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Beta 4 provoca graves errores...   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2009 11:22 pm

Me he visto obligado a reinstalar el Sistema Operativo, porque la Beta 4 me lo dejó hecho unos zorros. Multitud de errores, que me provocaron pérdidas de datos, entradas truncadas, y archivos imborrables y errores en las aplicaciones. Comenzó con dos pantallazos azules y siguió con errores al inicio... bueno y lo que ya he comentado. Y no hice más que iniciar Windows y... ¡Zas!

En la reinstalación he regresado a la Beta 3, que me pareció más estable; al menos en uso normal de Windows... bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.scenebeta.com/
mirinda82

mirinda82


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 8:04 pm

Ustedes se reiran de mí, pero sigo esperando una versión mas segura y estable, no ando con mucho tiempo para hacer tantas cosas como ustedes que son verdaderos genios. Yo solo puedo dedicarme unas cuantas horas a la semana a todo esto, pues el trabajo y la casa me lo ocupan todo... gracias a vuestra ayuda, otros como yo, podemos hacer cosas que por nosotros mismos, serian impensables. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mirinda82

mirinda82


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 EmptyJue Mayo 07, 2009 7:31 pm

Kosh escribió:
Me he visto obligado a reinstalar el Sistema Operativo, porque la Beta 4 me lo dejó hecho unos zorros. Multitud de errores, que me provocaron pérdidas de datos, entradas truncadas, y archivos imborrables y errores en las aplicaciones. Comenzó con dos pantallazos azules y siguió con errores al inicio... bueno y lo que ya he comentado. Y no hice más que iniciar Windows y... ¡Zas!

En la reinstalación he regresado a la Beta 3, que me pareció más estable; al menos en uso normal de Windows... bounce


Pues por lo visto solo te pasa a tí. Y creo recordar que tenias xp fundamentals, a lo mejor es por eso...
tengo ganas de ponerlo, pero si tengo que formatear, me da mal rollo porque ahora mismo no tengo disquetera externa y la movida del USB prefiero no hacerla. A ver si cuentan que va pasando. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
diarasa




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 75
Localización : ARGENTINA

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Compatibilidad con Ebooster   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2009 8:34 pm

Hola:
(AAO 512/8G):
Tengo Instalado el EBoster (O algo similar) es algo similar al Flash Point? Es otra cosa? Puedo instalr los 2?
Disculpen las preguntas pero estoy tratando de dejar la maquina como Joya!
Gracias:
Félix
Volver arriba Ir abajo
Roa

Roa


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 EmptyDom Mayo 10, 2009 11:08 pm

Hola al arancar me sale la pantalla azul y me dice que esta buscando coerencias entre los disco duros y tras 8 segundo carga win-xp, es lo mismo y yo no tengo instalado Flash Point eso creo
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 EmptyDom Mayo 10, 2009 11:30 pm

Roa escribió:
Hola al arancar me sale la pantalla azul y me dice que esta buscando coerencias entre los disco duros y tras 8 segundo carga win-xp, es lo mismo y yo no tengo instalado Flash Point eso creo

Tienes el Tinyxp? Lo digo porque yo sí. Anda que si después de todo no es del Flashpoint...aunque ya sería coincidencia...
Volver arriba Ir abajo
Roa

Roa


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 7:48 pm

Gilgamesh escribió:
Roa escribió:
Hola al arancar me sale la pantalla azul y me dice que esta buscando coerencias entre los disco duros y tras 8 segundo carga win-xp, es lo mismo y yo no tengo instalado Flash Point eso creo

Tienes el ? Lo digo porque yo sí. Anda que si después de todo no es del Flashpoint...aunque ya sería coincidencia...

No, no tengo el Tinyxp, es curioso es como si estuviese realizando una comprobación de errores cada vez que se arranca, si alguien sabe algo o le pasa lo mismo que lo diga ya que esto me sucede desde que metí el archivo para que corra el pc eso si va de lujo sin tirones lo único es la pantalla azul.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acelerador de SSD [IMPORTANTE]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Acelerador SSD Soporte en Español
» Cuestión importante en xp
» Telefono muy importante!!!
» MUY IMPORTANTE, creo. (leed).
» Muyyyyyyyyy IMPORTANTE... Puedo particionar mi unidad C: en dos (c y d)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger