Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Acelerador de SSD [IMPORTANTE]

Ir abajo 
+19
kiltro
Darevas
diarasa
lobo56
Roa
nasa382
mirinda82
Kosh
WATCHMEN
Pacoman
manusr
felixdarza
Neoncio
jimmygg
salvochea
Gilgamesh
XxMiguexX
sovietik
nano
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 EmptyLun Mayo 11, 2009 9:23 pm

Roa escribió:
Gilgamesh escribió:
Roa escribió:
Hola al arancar me sale la pantalla azul y me dice que esta buscando coerencias entre los disco duros y tras 8 segundo carga win-xp, es lo mismo y yo no tengo instalado Flash Point eso creo

Tienes el ? Lo digo porque yo sí. Anda que si después de todo no es del Flashpoint...aunque ya sería coincidencia...

No, no tengo el Tinyxp, es curioso es como si estuviese realizando una comprobación de errores cada vez que se arranca, si alguien sabe algo o le pasa lo mismo que lo diga ya que esto me sucede desde que metí el archivo para que corra el pc eso si va de lujo sin tirones lo único es la pantalla azul.

Si te molestases en leer los mensajes anteriores verías que a mí y a otro usuario nos ha pasado también, y posteé una solución.
Volver arriba Ir abajo
mirinda82

mirinda82


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 EmptyMar Mayo 12, 2009 11:44 am

[quote="Gilgamesh"]
Roa escribió:


Si te molestases en leer los mensajes anteriores verías que a mí y a otro usuario nos ha pasado también, y posteé una solución.

Creo que tienes toda la razon (me refiero a la solucion y a la no implicacion de este fallo por parte del flashpoint, a lo de leer los post, no me meto, ok). por la simple y sencilla razon, de que a mi me pasa tambien y yo no tengo instalado el flashpoint ni lo he tenido. Y me ha salido el pantallazo azul para coherencia dos veces y me he dado cuenta de que ha sido las dos veces que he sacado la SD del slot de memoria de expansion (el de la izquierda). y una vez que comprueba, ya no sale mas hasta que vuelvas a sacar la SD de expansion de la memoria, no la otra. Espero os sirva de ayuda. Creo que el flashpoint es un buen programa, aunque yo no lo tenga puesto. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 EmptyMar Mayo 12, 2009 1:13 pm

Yo te digo que a mi no fue por nada relacionado con la SD, ya que me salia independientemente de que la sacase, no, la dejase o bailase una jota aragonesa con ella.
Volver arriba Ir abajo
mirinda82

mirinda82


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 EmptyMar Mayo 12, 2009 2:38 pm

Gilgamesh escribió:
Yo te digo que a mi no fue por nada relacionado con la SD, ya que me salia independientemente de que la sacase, no, la dejase o bailase una jota aragonesa con ella.

Por curiosidad, ¿antes de poner la SD en la ranura de expasion de la memoria, te habia pasado?. A mí no me pasó hasta que le puse la SD de 16 Gigas en la expansion, en la otra no me interfiere. Despues de mirar coherencias, me deja un archivo BOOTEG.LOG y ya no me pide escanear nada. Además me vino bien, porque me descubrió un archivo cruzado, que me quedó de la instalación de un juego que me dió problemas, luego lo desisntalé, pero no me dejaba borrar la carpeta. Despues de hacer el escaneo y tal, me la ha dejado borrar, asi que después de todo no es tan malo. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 EmptyMar Mayo 12, 2009 5:21 pm

Si el problema no es que lo haga una vez, si no que lo hacía cada inicio. Así que si a tí sólo te lo ha hecho una vez, es debido a que sacaste la SD de forma incorrecta, seguramete. Yo desde que tengo el PC uso la SD, asi que no tiene nada que ver con ésta, ya que además, la unidad que me pedía analizar era el disco duro, no la SD. Por tanto, no se trata del mismo problema.

Lo que sí estaría bien saber es si sólo pasa en los AAO con SSD. El mío es, efectivamente, el SSD8gb, así que si a alguien le pasa, que lo diga.
Volver arriba Ir abajo
Roa

Roa


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 EmptyMiér Mayo 13, 2009 2:38 pm

Gilgamesh escribió:
Roa escribió:
Gilgamesh escribió:
Roa escribió:
Hola al arancar me sale la pantalla azul y me dice que esta buscando coerencias entre los disco duros y tras 8 segundo carga win-xp, es lo mismo y yo no tengo instalado Flash Point eso creo

Tienes el ? Lo digo porque yo sí. Anda que si después de todo no es del Flashpoint...aunque ya sería coincidencia...

No, no tengo el Tinyxp, es curioso es como si estuviese realizando una comprobación de errores cada vez que se arranca, si alguien sabe algo o le pasa lo mismo que lo diga ya que esto me sucede desde que metí el archivo para que corra el pc eso si va de lujo sin tirones lo único es la pantalla azul.

Si te molestases en leer los mensajes anteriores verías que a mí y a otro usuario nos ha pasado también, y posteé una solución.


Hola amigo ya esta solucionado el problema tenias razon en principio no entendia como realizarlo pero ya esta . gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
mirinda82

mirinda82


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 EmptyMiér Mayo 13, 2009 2:54 pm

Roa escribió:



Hola amigo ya esta solucionado el problema tenias razon en principio no entendia como realizarlo pero ya esta . gracias saludos

Estupendo que se te halla solucionada. Tienes el AAO con SSD de 8 Gigas?
Volver arriba Ir abajo
Roa

Roa


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 EmptyMiér Mayo 13, 2009 4:33 pm

mirinda82 escribió:
Roa escribió:



Hola amigo ya esta solucionado el problema tenias razon en principio no entendia como realizarlo pero ya esta . gracias saludos

Estupendo que se te halla solucionada. Tienes el AAO con SSD de 8 Gigas?


Si y va de lujo lo unico que se echa de menos un poco mas de Gigas
Volver arriba Ir abajo
mirinda82

mirinda82


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 EmptyVie Mayo 15, 2009 2:24 am

Gilgamesh escribió:
...es debido a que sacaste la SD de forma incorrecta, seguramete.

La verdad esque soy muy cuidadoso y lo hice las dos veces cuando estaba apagado, y tambien la meti antes de encenderlo.

Gilgamesh escribió:

Lo que sí estaría bien saber es si sólo pasa en los AAO con SSD. El mío es, efectivamente, el SSD8gb, así que si a alguien le pasa, que lo diga.

Pues de momento parece ser que si.
Volver arriba Ir abajo
Darevas




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 EmptyDom Mayo 24, 2009 10:34 am

antes para tener mi AAO optimizado habia instalado el TinyXP
pero ahora he instalado un windows Xp normal
y solo con agregar el ultimo Flashpoint beta5 publicado el 20 de mayo
ha sido un cambio extraordinario a como era antes.

muchas gracias por el aporte
ahora si puedo disfrutar de mi AAO como corresponde. cheers
saludos
Volver arriba Ir abajo
XxMiguexX




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 EmptyDom Jul 19, 2009 4:57 pm

perdon por la fecha de los mensajes pero llevo 1 hora googleando y todos los enlaces estan rotos , vamos imposible de descargas y es un programon , porque he formateado y ahora lo necesito de nuevo.alguien me lo podria enviar por correo : , o no se... subirlo a megaupload o algo de nuevo.... porfavor lo necesito , con eso y el tiny es lo mejor para el aao110
Un saludoo!


Última edición por XxMiguexX el Jue Mayo 27, 2010 10:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roa

Roa


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 EmptyLun Jul 20, 2009 12:09 am

XxMiguexX escribió:
perdon por la fecha de los mensajes pero llevo 1 hora googleando y todos los enlaces estan rotos , vamos imposible de descargas y es un programon , porque he formateado y ahora lo necesito de nuevo.alguien me lo podria enviar por correo : migue95_1026@hotmail.com, o no se... subirlo a megaupload o algo de nuevo.... porfavor lo necesito , con eso y el tiny es lo mejor para el aao110
Un saludoo!

Mira tu correo lo tienes en el
Volver arriba Ir abajo
kiltro

kiltro


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 EmptyLun Jul 20, 2009 4:39 am

a mi correo plz Wink tambien lo necesito!! o subanlo por hay...
Volver arriba Ir abajo
http://www.kiltro.net
gandalf81




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2009 8:30 am

Buenas tardes:
Que alguien suba por aqui la version 5 beta para windows 7 ...gracias,
Volver arriba Ir abajo
falino




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 6:09 pm

kiltro escribió:
a mi correo plz Wink tambien lo necesito!! o subanlo por hay...

a mi me pasa lo mismo, mi correo es ramapla@telefonica.net, a ver si puedes enviarmelo, gracias por anticipado
Volver arriba Ir abajo
salvochea




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 9:46 am

Gilgamesh escribió:
Yo tuve un problema, y es que cada vez que encendia el ordenador me salia el aviso de "One of your disks needs to be checked for consistency". No sé si realmente tenía algo que ver con el programa, pero según parece ser, sí, ya que no soy el único al que le pasa (como he visto en otros foros y en loc omentarios de la página de soporte). Tras probar miles de cosas que vi en foros para solucionarlo y no conseguir nada, hice esto:

- Run the Registry Editor (Regedt32.exe). You MUST use
Regedt32.exe and not Regedit.exe
- Goto HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControl...
Session Manager
- Change the BootExecute value from:
autocheck autochk *
to:
autocheck autochk /k: x * (sin espacio entre la k y la x, es que si lo pongo junto sale un emoticono)

DONDE X ES LA UNIDAD QUE TRATA DE ANALIZAR

y se arregló. Como ya he dicho, tampoco es seguro que sea por el Flashpoint, pero a mí me pasó y lo soluconé así. Por si acaso.
Un saludo.

Me está ocurriendo el mismo problema : cada vez que inicio me sale automaticamente la pantalla azul y el chequeo del disco. He hecho lo que se cuenta arriba, pero sin resultado.
¿alguna otra forma de eliminar este chequeo?
Volver arriba Ir abajo
salvochea




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Bueno, ya lo resolví. Es que no puse c en vez de x, y por eso no me funcionaba.   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 10:19 pm

salvochea escribió:
Gilgamesh escribió:
Yo tuve un problema, y es que cada vez que encendia el ordenador me salia el aviso de "One of your disks needs to be checked for consistency". No sé si realmente tenía algo que ver con el programa, pero según parece ser, sí, ya que no soy el único al que le pasa (como he visto en otros foros y en loc omentarios de la página de soporte). Tras probar miles de cosas que vi en foros para solucionarlo y no conseguir nada, hice esto:

- Run the Registry Editor (Regedt32.exe). You MUST use
Regedt32.exe and not Regedit.exe
- Goto HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControl...
Session Manager
- Change the BootExecute value from:
autocheck autochk *
to:
autocheck autochk /k: x * (sin espacio entre la k y la x, es que si lo pongo junto sale un emoticono)

DONDE X ES LA UNIDAD QUE TRATA DE ANALIZAR

y se arregló. Como ya he dicho, tampoco es seguro que sea por el Flashpoint, pero a mí me pasó y lo soluconé así. Por si acaso.
Un saludo.

Me está ocurriendo el mismo problema : cada vez que inicio me sale automaticamente la pantalla azul y el chequeo del disco. He hecho lo que se cuenta arriba, pero sin resultado.
¿alguna otra forma de eliminar este chequeo?
affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
diarasa




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 75
Localización : ARGENTINA

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 Empty
MensajeTema: CHKDSK JODIDO   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:07 am

Veo que varios estan con este problema, yo si corro el chkdsk desde el cmd sin / me lee una impresionante cantidad de errores que me dice que no va a corregir. lo solicito con /F y me dice que lo hara al inico, reinicio y parece que comienza el chkdsk pero en realidad salta al XP y deja todo igual.
El SD se me habia llenado por completo y tuve que eliminar programas para dejar lugar a las reparaciones que chkdsk nunca realizo.
Tengo el FlasPoint y ahora no encuentro ninguno de los link que habia antes. !!!???
Esta noche con una lectora de CD conectada p/USB voy a correr el Instalador de XP en Consola de Reparacion y voy a pedir desde ahi el chkdsk, veremos que pasa.
Si no funciona desinstalo el FlashPoint y pruebo todo de nuevo.
AAO+512+8G/SD
Volver arriba Ir abajo
diarasa




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 75
Localización : ARGENTINA

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 Empty
MensajeTema: TEMA CHKDSK/FLASHPOINT   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 EmptyMiér Sep 16, 2009 8:52 pm

BUENO CABALLEROS, COMO DIJE AYER;CONECTE POR USB UNA LECTORA CON UN CD DE INSTALACION DEL XP, CORRI TODO EL PROGRAMA HASTA EL PUNTO EN QUE (DESPUES DE CARGAR TODO LO QUE CARGA) TE DA LA OPCION DE INSTALAR, REPARAR O IR A CONSOLA, FUI A CONSOLA INDIQUE DISCO 1 (AAO) Y TIPEE CHKDSK /F ARRANCO PERFECTO Y CUANDO TERMINO,SALI C/EXIT, DESCONECTE LA LECTORA, ARRANQUE LA AAO Y PERFECTO!! APARECIO LA FAMOSA CARPETA FILEOO Y DENTRO TODOS LOS TROZOS DE ARCHIVOS PARA BORRAR Y ADEMAS 1,5 Gs. MAS LIBRE EL DISCO, Y , LO MAS IMPORTANTE QUE AL CORRER CHKDSK DESDE CMD NO MARCO NINGUN ERROR!!
SIGO CON MI FLASPOINT V5. O 6. PERO AHORA VOY A VIGILAR PERIODICAMENTE LO QUE SUCEDE Y VOY A VER TODOS LOS PROGRAMAS PEDORROS QUE ME INSTALARON JUNTO CON EL XP "SURICATA" QUE NO LO MANDO A LA M____DA POR NO TENER QUE INSTALA TODOS LOS DRIVERS DE NUEVO, YA QUE CON EL SO SOLAMENTE OCUPO 5Gs Y EL XP SP3 FULL SOLO 2GS......
SALUDOS:
FELIX - AAO+512+8G/SD
Volver arriba Ir abajo
adrianvidaloka

adrianvidaloka


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 32

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 EmptySáb Mar 20, 2010 3:41 am

hola
algien me lo podria pasar, es que no encuentro nada en internet.
mi correo es grupo_arturus@hotmail.com

Muchas gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2010 3:45 am

hola amigo lo que pasa es que hace mucho el proyecto ese de flashpoint se cambio al nombre de flash fire.
te digo es el mismo proyecto con otro nombre.
Volver arriba Ir abajo
adrianvidaloka

adrianvidaloka


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 32

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2010 1:08 pm

hola

muchas gracia
intentare buscarlo jeje
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acelerador de SSD [IMPORTANTE]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Acelerador SSD Soporte en Español
» Cuestión importante en xp
» Telefono muy importante!!!
» MUY IMPORTANTE, creo. (leed).
» Muyyyyyyyyy IMPORTANTE... Puedo particionar mi unidad C: en dos (c y d)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger