Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Acelerador SSD Soporte en Español

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nano

nano


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 38
Localización : Valladolid

Acelerador SSD Soporte en Español Empty
MensajeTema: Acelerador SSD Soporte en Español   Acelerador SSD Soporte en Español EmptyLun Mar 30, 2009 8:58 pm

Bueno, pues me he puesto en contacto con la persona que diseño FlashPoint, el programa que nos ha dejado flipados. Le he ofrecido mi ayuda para dar soporte en español al programa, y así ha sido. Como sabeis, existe una pagina web de este programa que se llama http://zflashpoint.blogspot.com y desde ahi podeis entrar a la versión española y descargar el fichero, que ahora posee instrucciones en español. Además, existe otra web, http://sflashpoint.blogspot.com, que es directamente la versión española. Cualquier duda que tengais sobre este programa, podeis poneros en contacto conmigo a través de este foro, dudas que intentare resolver yo o que transmitire a su creador para que nos de una respuesta que volvere a traduciros, jeje.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://ngiz.blogspot.com
Pacoman




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Acelerador SSD Soporte en Español Empty
MensajeTema: Re: Acelerador SSD Soporte en Español   Acelerador SSD Soporte en Español EmptyMar Mar 31, 2009 1:55 am

Muchas gracias nano. Se nota una mejora increible tras instalar el flashpoint.

Edita el enlace a la página en español, se te ha colado una coma al final y no abre el enlace.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
WATCHMEN




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Acelerador SSD Soporte en Español Empty
MensajeTema: Re: Acelerador SSD Soporte en Español   Acelerador SSD Soporte en Español EmptyLun Abr 13, 2009 9:19 am

Buenas.
Alguien sabría cómo se hace lo del acelerador del SSD para Linux en el AAO 110?
Tengo Ubuntu 8.10 actualizado y quisiera hacerlo. Yo también noto los tirones incluso en este S.O.
No llevo mucho y no se trastearlo aun, voy con lo que pillo de manuales y tutoriales, pero es que estoy peleado con el Ruindows.
Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
lobo56




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Acelerador SSD Soporte en Español Empty
MensajeTema: Acelerador para disco ssd   Acelerador SSD Soporte en Español EmptySáb Mayo 02, 2009 2:11 am

Excelente este aceleardor, instale la version Beta 4 y de verdad funciona mucho mas rapida mi acer one. A proposito el archivo en que se debe hacer click con el boton derecho del raton es el que lleva por nombre install.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acelerador SSD Soporte en Español Empty
MensajeTema: Re: Acelerador SSD Soporte en Español   Acelerador SSD Soporte en Español Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acelerador SSD Soporte en Español
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acelerador de SSD [IMPORTANTE]
» Pagina de soporte de Acer (vlc, skype, etc.)
» RAm Y uindouss xp
» [ HUMOR ] Sobre usuarios nuevos que piden soporte a los moderadores....
» WINDOWS XP ESPAÑOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger