Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Autoarranque desde pendrive

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
staurofilake




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Autoarranque desde pendrive Empty
MensajeTema: Autoarranque desde pendrive   Autoarranque desde pendrive EmptyMar Mar 31, 2009 1:22 am

Hola amigos me surge el siguiente problema: quiero pasar de linux a xp mi acer one de 8gb , mi problema es que no tengo lector de dv para poder arrancar el disco del recoveri , asi que mi pregunta es podria arrancarlo desde una pendrive ? y como hacerlo ya que necesitaria que se autoarrancase desde la misma para hacer un recovery (por si acaso del sistema operativo )probelema que tambientendre a la hora de instalar el xp desde la pendrive, alguien lo ha logrado hascer ? y como ?
Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
AsDog

AsDog


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Autoarranque desde pendrive Empty
MensajeTema: Re: Autoarranque desde pendrive   Autoarranque desde pendrive EmptyMar Mar 31, 2009 11:17 pm

Espero que te sirva este link amigo!!

http://www.taringa.net/posts/downloads/2061419/Instalar-Windows-XP-desde-una-Memoria-USB-(Pendrive).html
Volver arriba Ir abajo
staurofilake




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Autoarranque desde pendrive Empty
MensajeTema: Re: Autoarranque desde pendrive   Autoarranque desde pendrive EmptyMar Mar 31, 2009 11:21 pm

Muchas gracias, pero el problema no es autoarrancar windows , sino el dvd con el recovery que viene aparte con el portatil, para crear el recovery, de todas formas ya lo he solucionado, ( con una grabadora externa )
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Autoarranque desde pendrive Empty
MensajeTema: Re: Autoarranque desde pendrive   Autoarranque desde pendrive Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Autoarranque desde pendrive
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me arranca desde pendrive USB el D150-1Bk
» Windows xp instalable desde memoria usb???
» AOD150 no bootea desde Pendrive
» Pendrive-XP & FAT-NTFS
» windows xp sp3 desde pendrive en a110. cd instalacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger