Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mas que dudas... No tengo ni idea!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AsDog

AsDog


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Mas que dudas... No tengo ni idea!! Empty
MensajeTema: Mas que dudas... No tengo ni idea!!   Mas que dudas... No tengo ni idea!! EmptyMar Mar 31, 2009 11:27 pm

Hola amigos! La verdad que hace rato estoy leyendo el foro y me parece excelente!!
Pero les voy a ser sincero... jamas use linpus, jamas use linux!!
Muchas veces ni se de que hablan!!
Alguien sabe de una guia desde 0?? Porque hay varias extensiones de archivos, pero diferentes maneras de instalarlas...
Por ahora solo dejo esa pregunta, con el tiempo... me volveran a ver!! jajaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karl-berinhard

karl-berinhard


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Mas que dudas... No tengo ni idea!! Empty
MensajeTema: Re: Mas que dudas... No tengo ni idea!!   Mas que dudas... No tengo ni idea!! EmptyMiér Abr 01, 2009 12:00 am

Bueno... hay muchos manuales en la red, solo tienes que recurrir a san google.
En cualquier caso, te dejo un enlace que te explica todo desde cero: que es linux, instalación del SO, instalación de aplicaciones, comandos, entornos gráficos, configuración..... es de kubuntu, pero te vale para hacerte una idea y aprovechar los conceptos generales, que son su mayoría.

http://incqre.net/wiki/index.php?title=Manual:_La_biblia_de_Kubuntu_en_espa%C3%B1ol
Volver arriba Ir abajo
AsDog

AsDog


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Mas que dudas... No tengo ni idea!! Empty
MensajeTema: Re: Mas que dudas... No tengo ni idea!!   Mas que dudas... No tengo ni idea!! EmptyMiér Abr 01, 2009 12:53 am

Gracias!! Ya la estoy bajando!!
No se porque... pero sabia que me ibas a contestar vos!! jaja Sera que te vi por varios post!!
Saludos y espero aprender!!
Volver arriba Ir abajo
karl-berinhard

karl-berinhard


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Mas que dudas... No tengo ni idea!! Empty
MensajeTema: Re: Mas que dudas... No tengo ni idea!!   Mas que dudas... No tengo ni idea!! EmptyMiér Abr 01, 2009 1:59 pm

Jajajaja.... pues nada, espero que te sirva.

Personalmente, te recomendaría Ubuntu (es la que yo uso), Kubuntu o Xubuntu, ya que linpus lite, es una distribución muy limitada.
Aquí te dejo un enlace a la página de linpus, donde hay enlace a otras distribuciones de linpus, y enlace a manuales de usuario.
http://www.linpus.com/
Volver arriba Ir abajo
AsDog

AsDog


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Mas que dudas... No tengo ni idea!! Empty
MensajeTema: Re: Mas que dudas... No tengo ni idea!!   Mas que dudas... No tengo ni idea!! EmptyMiér Abr 01, 2009 3:06 pm

Gracias!! Primerovoy a tratar de hacer algo con el linpus... despues cuando este mas canchero, si no me gusta mucho lo saco y voy por el Ubuntu!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas que dudas... No tengo ni idea!! Empty
MensajeTema: Re: Mas que dudas... No tengo ni idea!!   Mas que dudas... No tengo ni idea!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mas que dudas... No tengo ni idea!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» wifi en d250-0dk no tengo ni idea
» tengo dudas tecnicas soy nuevo
» Me voi a comprar el AA1 pero antes tengo unas dudas por favorr
» SE BLOKEA AL BOOTEAR
» Ayudame por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger