Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cual es la última versión de Linpus??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
calzudo

calzudo


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/03/2009

¿Cual es la última versión de Linpus?? Empty
MensajeTema: ¿Cual es la última versión de Linpus??   ¿Cual es la última versión de Linpus?? EmptyMiér Abr 01, 2009 2:13 am

donde puedo conseguirla? la página de linpus da redundancia.

gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Inuyasha

Inuyasha


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 35
Localización : Saltillo, Coahuila (México)

¿Cual es la última versión de Linpus?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la última versión de Linpus??   ¿Cual es la última versión de Linpus?? EmptyDom Abr 26, 2009 2:15 am

Lo desconosco mi amigo, pero, quizas una manera de tener al dia la version que viene de fabrica es ejecutar las actualizaciones de Acer para que te corriga bugs y demas detalles.

Quien sabe si Linpus saque posteriormente alguna version nueva del Linpus de la Acer One
Volver arriba Ir abajo
TimeKeeper




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/05/2009

¿Cual es la última versión de Linpus?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la última versión de Linpus??   ¿Cual es la última versión de Linpus?? EmptyVie Mayo 22, 2009 1:55 pm

Me lo acabo de comprar y lleva la v1.0.21...

El CD de recovery que viene con el equipo casca con un kernel panic cada vez que intento hacer un USB-Live con el disco. Alguien sabe el espacio que ha de tener el USB para convertirlo en Live??

visita www.linpus.com a ver si ahí hay información. Desde luego puedes bajarte CD Recovery, Discos completos, actualizaciones.

Eso sí, aviso que yo aún no he probado a bajarme nada. y hace un rato no funcionaba la página...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es la última versión de Linpus?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es la última versión de Linpus??   ¿Cual es la última versión de Linpus?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es la última versión de Linpus??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» actualizar a ultima versión linpus
» alguien save donde descargar el mac os x leopard la ultima version al ser posible?
» WINDOWS SEVEN EN ACER ASPIRE ONE
» ¿Aspire One 150 Con 4 G de Ram?
» ¿Cuál es tu SO preferido?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger