Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No puedo abrir la configuración de red

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
arione




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2009

No puedo abrir la configuración de red Empty
MensajeTema: No puedo abrir la configuración de red   No puedo abrir la configuración de red EmptyVie Abr 03, 2009 1:12 am

Hola, tengo un acer aspire one con linpus y no me puedo conectar a internet, el icono que sale abajo a la derecha de la conexión a internet ni siquiera me aparece y si le doy a configuración e intento entrar en configuración de redes tampoco puedo, ni siquiera se me abre la pantallita.
¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
elcon_d




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2009

No puedo abrir la configuración de red Empty
MensajeTema: solución :)   No puedo abrir la configuración de red EmptyVie Abr 03, 2009 9:29 pm

tuve ese mismo problema y me jarté de buscar la solución hasta que la encontré por ahí...

eso te ha pasado probablemente por un botonazo, se bloqueó o algo y perdiste alguna config...

prueba esto:

en terminal

su

(pones tu password cuando lo pida)

mv .gconf .gconf.orig

y reinicias

;-)

perderás algun password de red y tal pero ya verás como funciona... es restaurar a la configuración original

suerte
Volver arriba Ir abajo
arione




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2009

No puedo abrir la configuración de red Empty
MensajeTema: Re: No puedo abrir la configuración de red   No puedo abrir la configuración de red EmptyVie Abr 03, 2009 10:15 pm

gracias elcon_d, pero lo he probado y nada, sigue igual, me sale un error.

sabeis que mas puedo hacer? gracias
Volver arriba Ir abajo
mochilon




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

No puedo abrir la configuración de red Empty
MensajeTema: Re: No puedo abrir la configuración de red   No puedo abrir la configuración de red EmptyJue Abr 09, 2009 1:07 am

Hola.
Yo tengo exactamente el mismo problema
Alguna solución, por favor????
Volver arriba Ir abajo
urme




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/12/2008

No puedo abrir la configuración de red Empty
MensajeTema: Re: No puedo abrir la configuración de red   No puedo abrir la configuración de red EmptyJue Abr 09, 2009 1:29 am

para que aparezca el boton de conexion en la barra de tareas no hay mas que añadirlo al panel.
se pulsa en cualquier parte del panel con el boton drerecho y selecciona añadir.
en cuanto a la configuracion de redes solo podras entrar como root
da mas detalles por favor
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
urme




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/12/2008

No puedo abrir la configuración de red Empty
MensajeTema: Re: No puedo abrir la configuración de red   No puedo abrir la configuración de red EmptyJue Abr 09, 2009 1:30 am

donde pongo panel es barra de tareas
sorry
un saludo
Volver arriba Ir abajo
mochilon




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

No puedo abrir la configuración de red Empty
MensajeTema: Re: No puedo abrir la configuración de red   No puedo abrir la configuración de red EmptyJue Abr 09, 2009 1:55 am

A mí el problema me vino porque inicié la actualización y por falta de tiempo tuve que apagar la máquina sin que finalizara la actualización. Cuando volví a encender, ya no me iba el wifi, pero tampoco puedo conectar mediante cable. Ni siquiera me deja entrar en el "centro de red". Lo he intentado con el comando que habeis dicho, pero nada. Y me gustaría poder solucionarlo sin el cd de recuperación. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
arione




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2009

No puedo abrir la configuración de red Empty
MensajeTema: Re: No puedo abrir la configuración de red   No puedo abrir la configuración de red EmptyLun Abr 13, 2009 12:54 am

mochilon, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti y aun no lo he podido solucionar de ninguna forma, intente hacer lo ke me dijeron, pero nada... todo igual y mi ordenador sin internet. a ver si alguien nos ayuda...
Volver arriba Ir abajo
mochilon




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

No puedo abrir la configuración de red Empty
MensajeTema: Re: No puedo abrir la configuración de red   No puedo abrir la configuración de red EmptyMiér Abr 15, 2009 12:32 am

arione escribió:
mochilon, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti y aun no lo he podido solucionar de ninguna forma, intente hacer lo ke me dijeron, pero nada... todo igual y mi ordenador sin internet. a ver si alguien nos ayuda...

Finalmente restauré el sistema y solucionado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No puedo abrir la configuración de red Empty
MensajeTema: Re: No puedo abrir la configuración de red   No puedo abrir la configuración de red Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No puedo abrir la configuración de red
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el raton quedo bloqueado y no puedo resetear el sistema, q puedo hacer?
» fallo con el windows media player, ayuda
» Como abrir DOCX ???
» COMO ABRIR DOCX????
» Ayuda para abrir ficheros rar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger