Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 2 Preguntas Sobre como Instalar XP SP2 .. URGENTE!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
henderlanz

henderlanz


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/04/2009

2 Preguntas Sobre como Instalar XP SP2 .. URGENTE!!!!! Empty
MensajeTema: 2 Preguntas Sobre como Instalar XP SP2 .. URGENTE!!!!!   2 Preguntas Sobre como Instalar XP SP2 .. URGENTE!!!!! EmptyMar Abr 07, 2009 12:15 am

Hola a todos, de antemano gracias por la atencion prestada, soy de Perú y al igual que Uds. poseo una Acer Aspire One 150, la cual me la enviaron de EEUU, en fin estas venia con una version de Windows Wisthler? con SP3, investigue y pude ver que esta es una version previa al XP, obviamente desatendido; luego de un tiempo empezea tener problemas de rendimiento, no tuve mas remedio que formatear y reinstalar XP Profesional SP2, lo cual hice desde una Memoria USB (Pendrive USB), esto ya que no poseo Lector CD externo, no tuve mayores problemas e instalé los drivers necesarios, pero luego al querer instalar Office 2007, IE 7 y Windows Media 11, me sale un aviso de no haber superado la validacion de Windows, he visto tambien la forma de poder remediar eso y tal vez lo consiga, pero aun asi tengo algunas interrogantes, las gcuales agradecere en el alma me las puedan despejar
1- Instalar todo mediante PendriveUSB, resulta algo lento ya que primero debo pasarlo todo para luego proceder a la instalacion, PERO poseo tambien una Acer Aspire 5315 ¿Es posible conectar ambas maquinas con un cable USB? para asi aprovechar la lectora de la 5315????.. Solo para esto ya que ambas poseen Internet...
2. Estos equipos no tienen Disco Duro, por lo que mi siguiente consulta es: ¿Luego de resolver todo, se puede particionar la unidad C: con Partition Magic??? y esto es por que si algo no sale del todo bien, tras alguna nueva formateada se perderian todos los datos personales...
Se que talvez resulte descabellado, pero de ser posible seria fantastico, y agradeceria mucho si hubiera alguien que pueda resolver mis dudas, antes de que yo lo intente, - ay cierto temor de mi parte de ocasionar algun problema mayor al intentarlo......
Gracias a todos...
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza (España)

2 Preguntas Sobre como Instalar XP SP2 .. URGENTE!!!!! Empty
MensajeTema: Re: 2 Preguntas Sobre como Instalar XP SP2 .. URGENTE!!!!!   2 Preguntas Sobre como Instalar XP SP2 .. URGENTE!!!!! EmptyMiér Abr 15, 2009 11:15 pm

Buenas compañero, lo primero que planteas no se si se podrá hacer, lo veo bastante complicado. Pero entre que te enteras y no yo creo que ya has podido crear la usb e instalarla. Tampoco lleva tanto tiempo y funciona perfectamente.
Respecto a la 2º pregunta, si tienes un 150 me imagino que tendrás un disco duro normal, ya sea de 60 Gb, 120 o 160. yo tengo el de 160 Gb y tengo 4 particiones hechas con el partition magic y funciona perfectamente. Eso si, las tengo hechas para el xp, la recuperacion, el swap y el Molinux. Si no vas a instalar otro S.O. es una tontería particionar y solo vas a conseguir perder algo de velocidad por que los archivos se distancian dentro del mismo disco duro y tiene que hacer mayor recorrido de lectura.
Si tienes un SDD de esos olvidate de particionar, que 8 Gb no dan para nada.
Espero que te sirva de ayuda, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
2 Preguntas Sobre como Instalar XP SP2 .. URGENTE!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nociones básicas sobre como instalar y optimizar Windows en tu Acer Aspire One 110. Adios a los microtirones
» POR FAVOR AYUDA URGENTE COMO PONER CODECS WMV PARA EL ACER MEDIA MASTER
» duda sobre como saber la batria de acer es original o no??
» Como instalar XP?
» Como instalar Xp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Windows Xp-
Cambiar a:  

Cómo escoger