Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problemas cam acer crystal eye

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YosoyJuanPalomo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2009

problemas cam acer crystal eye Empty
MensajeTema: problemas cam acer crystal eye   problemas cam acer crystal eye EmptySáb Abr 11, 2009 7:30 pm

Tengo un aspire 6920G y me está dando problemas la webcam por más que reinstalo los drivers de la web oficial cuando intento acceder a la misma no existe y si es por el msn me indica que está siendo usada por otro programa o no existe, a veces reiniciando se soluciona pero ya ni así, no se si es que le falta algún otro driver, tengo el vista home premium.
Volver arriba Ir abajo
aledante




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2009

problemas cam acer crystal eye Empty
MensajeTema: Re: problemas cam acer crystal eye   problemas cam acer crystal eye EmptyMar Abr 14, 2009 10:54 pm

A mi me pasó lo mismo en mi hacer. Pero a la semana dejó de andar completamente. Reinstale el sistema con el acer recovery y no funcionó. Desde el servicio técnico me dicen que es un problema de harware y que tenia que mandarles la máquina. Yo no lo hice porque me salia más caro que comprar una cámara nueva (externa, si, pero no me quedaba sin mi acer por semanas).

SAludos
Volver arriba Ir abajo
 
problemas cam acer crystal eye
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con el teclaod en mi acer one
» Problemas con Webcam crystal eye
» Falla Acer Crystal Eye webcam (imagen verde)
» Problemas con acer
» PROBLEMAS ACER ASPIRE ONE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger