Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Problema con parlantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pupiponis

MensajeTema: Problema con parlantes   Dom Abr 12, 2009 1:48 am

Hola, tengo un problema, estaba viendo una pelicula con el audio alto y en mitad de ella, se bajo el volumen del audio de pronto y ahora me percato que se trata aparentemente de una avería, ya que el parlante izquierdo no se escucha y el derecho a todo volumen apenas se oye, que pudo haber sucedido?, creen que sea un daño fisico ó problema de software? temo tener que recurrir al servicio tecnico quien en mi pais no goza de buena reputación Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
nasa382

MensajeTema: Re: Problema con parlantes   Mar Abr 14, 2009 5:47 pm

Hola!!

Te invito a actualizarle el software del AUDIOREALTEK Y a todos los que sepas que vienen desactualizados..

tambien te invito a descargarte los BIOS 3309 Que son los mas nuevos, los descomprimes y los instalas solo desde el escritorio asi de facil Very Happy

Aqui esta el link Siempre guardalo ;D

http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_one_150.html
Ver perfil de usuario
pupiponis

MensajeTema: Re: Problema con parlantes   Mar Abr 14, 2009 8:58 pm

La BIOS que tengo es la 3309, vino de fabrica con esa, ahora el driver Realtek, sacó una nueva versión, la encuentro en éste link que acercaste?, gracias por la respuesta, aunque presiento que se deben haner quemado los parlantes Sad
Ver perfil de usuario
nasa382

MensajeTema: Re: Problema con parlantes   Miér Abr 15, 2009 3:15 am

pupiponis escribió:
La BIOS que tengo es la 3309, vino de fabrica con esa, ahora el driver Realtek, sacó una nueva versión, la encuentro en éste link que acercaste?, gracias por la respuesta, aunque presiento que se deben haner quemado los parlantes Sad

Bueno nada haces intentando actualizarle el driver realtek y si loencuentras en el link si estan qemados no te preocupes has validar la garantiaªª
Ver perfil de usuario
pupiponis

MensajeTema: Re: Problema con parlantes   Miér Abr 15, 2009 6:38 am

nasa382 escribió:
pupiponis escribió:

Bueno nada haces intentando actualizarle el driver realtek y si loencuentras en el link si estan qemados no te preocupes has validar la garantiaªª

Ese es mi miedo, el soporte tecnico en mi pais (Argentina) no goza de buena fama y me da miedito, dejarle que le metan mano, de ultima me arreglo con algun speaker externo ya que la salida de audio funiciona muy bien, voy a probar ese driver y te cuento que tal ha ido, gracias!

EDITO:
El nuevo driver no lo ha solucionado al problema Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
nasa382

MensajeTema: Re: Problema con parlantes   Vie Abr 17, 2009 8:00 pm

pupiponis escribió:
nasa382 escribió:
pupiponis escribió:

Ese es mi miedo, el soporte tecnico en mi pais (Argentina) no goza de buena fama y me da miedito, dejarle que le metan mano, de ultima me arreglo con algun speaker externo ya que la salida de audio funiciona muy bien, voy a probar ese driver y te cuento que tal ha ido, gracias!

EDITO:
El nuevo driver no lo ha solucionado al problema Crying or Very sad

OK, y actualizaste los bios a la 3309?

Si nada ve y cambialA:D
Ver perfil de usuario
pupiponis

MensajeTema: Re: Problema con parlantes   Vie Abr 17, 2009 9:12 pm

Vino de fabrica con la BIOS 3309, no hace falta, fue manufacturada en Enero de 2009.
Ver perfil de usuario
felixdarza

MensajeTema: Re: Problema con parlantes   Vie Abr 17, 2009 9:26 pm

De repente se ha movido el balance de los parlantes. De hecho cuando me vino estaban mal balanceados mis parlantes.

Eso lo haces en el panel de control en la sección audio y después parlantes.
Ver perfil de usuario
pupiponis

MensajeTema: Re: Problema con parlantes   Dom Abr 19, 2009 6:04 pm

No, no es eso, ya lo probé, seguro que estan averiados...
Ver perfil de usuario
pupiponis

MensajeTema: Re: Problema con parlantes   Lun Mar 04, 2013 12:37 am

Bueno, luego de muchisimo tiempo con éste problema, aun sigo con el mismo y me propuse cambiarle los parlantes internos, conseguí exactamente los mismos y lamentablemente con los nuevos parlantes hace el mismo problema, o sea que no eran los parlantes finalmente, ya que en ambos hace exactamente el mismo sonido, parlante izquierdo totalmente mudo, parlante derecho con sonido totalmente distorcionado y bajisímo nivel de volumen a pesar de tenerlo seteado a todo volumen, es evidente que el problema no eran los parlantitos internos, hay algun problema interno que no permite que el audio se escuche correctamente por los parlantes, lo raro es que con auriculares ó parlantes externos a traves de la salida 3.5 auxiliar de audio todo se escucha perfectamente, que opinan respecto a este problema?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema con parlantes   Hoy a las 5:24 am

Problema con parlantes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.