Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Acer Aspire One 110, tiene Modem 3G?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
db Nightmare qp




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2009

¿Acer Aspire One 110, tiene Modem 3G? Empty
MensajeTema: ¿Acer Aspire One 110, tiene Modem 3G?   ¿Acer Aspire One 110, tiene Modem 3G? EmptyDom Abr 12, 2009 8:50 am

Bueno, se supone que cuando compre la compu, me habian dicho que tenia conectividad LAN, WLAN y 3G, lo que no se es que honda con eso, por que en Informacion del Sistema dice: "3G-WiMax: Desconocido", entonces, ¿tiene o no tiene? y si tiene y no lo reconoce, ¿se puede instalar un Driver? si es asi, ¿Donde lo puedo encontrar? Ya que he deambulado mucho por la red y no encuentro mas info que la de instalarle una tarjeta USB de vodafone o algo asi...

Ademas si tiene ¿Como es posible conectarte usando 3G?











Saludos...
Volver arriba Ir abajo
devileldemonio

devileldemonio


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 34
Localización : Mexico - D.F

¿Acer Aspire One 110, tiene Modem 3G? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acer Aspire One 110, tiene Modem 3G?   ¿Acer Aspire One 110, tiene Modem 3G? EmptyDom Abr 12, 2009 11:00 pm

segun tiene un adaptador 3G en la parte de abajo se compra por aparte pero nunca he visto dnode lo podemos conseguir ni cuanto cueste

y si, por un modem usb 3G es la unica opcion y la mas rapida. ya ke la mayoria de los proveedores dan gratis el modem

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://mx.geocities.com/the_devil_actualizacion/actualizacion2.s
db Nightmare qp




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/04/2009

¿Acer Aspire One 110, tiene Modem 3G? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acer Aspire One 110, tiene Modem 3G?   ¿Acer Aspire One 110, tiene Modem 3G? EmptyDom Abr 12, 2009 11:11 pm

Hooo, ya veo, me imagino que es donde esta la tapita con dos tornillitos, ¿verdad? bueno, total aca en mi rancho solo dos compañias tienen servicio 3G y la verdad al precio que te lo ofrecen no vale la pena, mejor me voy al mc donals y me conecto gratis... :p
Volver arriba Ir abajo
devileldemonio

devileldemonio


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 34
Localización : Mexico - D.F

¿Acer Aspire One 110, tiene Modem 3G? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acer Aspire One 110, tiene Modem 3G?   ¿Acer Aspire One 110, tiene Modem 3G? EmptyDom Abr 12, 2009 11:14 pm

jaja si., exactamente ahi es,

aki en mexico 2 compañias dan el servicio pero lo minimo es 450 pesos al mes.,

eso se me hace muy caro :S contando ke en internet de casa esta a la mitad de precio ke eso :S

esperemos y pronto bajen sus precios
Volver arriba Ir abajo
http://mx.geocities.com/the_devil_actualizacion/actualizacion2.s
Contenido patrocinado





¿Acer Aspire One 110, tiene Modem 3G? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acer Aspire One 110, tiene Modem 3G?   ¿Acer Aspire One 110, tiene Modem 3G? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Acer Aspire One 110, tiene Modem 3G?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO LA PANTALLA NEGRA Y NO SE INSTALAR EL DISCO DE RECUPERACION
» ¿acer aspire 5541 tiene micro?
» [acer aspire one d250] placa base [acer aspire one a110]entero
» Como se si mi aspire one tiene 3G
» ¿de cuanto tiempo tiene que ser la primera carga de una bateria nueva de 6 celdas para un aspire one?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger