Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como ver videos de VIMEO en aspire one con linpus

Ir abajo 
AutorMensaje
ferroller




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Como ver videos de VIMEO en aspire one con linpus Empty
MensajeTema: Como ver videos de VIMEO en aspire one con linpus   Como ver videos de VIMEO en aspire one con linpus EmptyMiér Abr 15, 2009 1:27 am

Hola compis, tras mucho inDagar por el foro... no me aclaro. Youtube se ve bien siempre que no sea en HD, pero Vimeo se ve a fotogramas, ¿Hay alguna forma de arreglarlo?

Se me ocurrió descargar las peliculas para verlas con otro reproductor pero no he conseguido de ninguna manera instalar el VCL usando todas las opciones que se dan por aqui. Instale el de la pagina de Acer pero solo se oia el audio, luego lo quite y ahora cuando lo intento volver a poner me dice que "la actualización está realizada pero no aparece por ningun lado el programa, que en un principio me salió en MULTIMEDIA". lUEGO HIZE AQUELLO DEL PAQUETE DE LIVNA Y EL COMANDO YUM INSTALL VCL pero me decia que nasti de plasti.

Mas que para ver Divx (que tambien me gustaria) me interesaria poder ver los videos de vimeo, que creo son MP4.

Agradeceria INFINITAMENTE un poco de orientación.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

FER
Volver arriba Ir abajo
 
Como ver videos de VIMEO en aspire one con linpus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como ver peliculas y videos en Aspire One
» como instalar en linpus
» Como bajarse videos del youtube?
» videos en Acer Aspire ONE 751
» ayuda videos online en acer aspire one

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger