Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

redes inalambrica se conecta al modem pero no entra a internet problemas winsock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
daniel aviles

MensajeTema: redes inalambrica se conecta al modem pero no entra a internet problemas winsock   Miér Abr 15, 2009 7:56 pm

hola mi acer aspire one conecta con la red inalambrica de mi casa (prodigy) y lo reconoce pero al entrar a internet no me deja dice que hay problemas con elwinsock
Ver perfil de usuario
devileldemonio

MensajeTema: Re: redes inalambrica se conecta al modem pero no entra a internet problemas winsock   Jue Abr 16, 2009 12:41 am

estas seguro que pusiste la contraseña correcta??

a mi me pasaba lo mismo con mi internet (cablevision) pero despues de intentarlo como 2 dias ya porfin di con la contraseña correcta xD

verifica bien tus contraseñas o verifica tamb tu modem .... ke este activado el wifi

porke hay varios usuarios prodigy (almenos por aki hay como 5)

saludos. cyclops
Ver perfil de usuario http://mx.geocities.com/the_devil_actualizacion/actualizacion2.s
Jarabbino

MensajeTema: Re: redes inalambrica se conecta al modem pero no entra a internet problemas winsock   Jue Abr 16, 2009 8:18 pm

A mi me pasa parecido. Acabo de recibir el Aspire One (160 Gb y 1 Gb RAM) con linpus y he encontrado la red, al meter la contraseña me ha reconocido y aparezco como conectado, pero al entrar en internet no consigo que se conecte. He intentado apagango y encendiendo el router, pero nada.
¿Qué puede ser? Question
Ver perfil de usuario
alvaro

MensajeTema: mira   Jue Abr 16, 2009 8:22 pm

Mira prueba a ber si el msn te ba y el ares o emule te ba si es asi tienes entrar al Ruter y acerle unas cosas.
Ahora k digo tu moden/ruter no te traia un cd?
Creo k tendras k istalar peor dime la marca del moden y con quien estas si con ono telefonica...
Ver perfil de usuario
daniel aviles

MensajeTema: Re: redes inalambrica se conecta al modem pero no entra a internet problemas winsock   Vie Abr 17, 2009 3:39 am

si meti bien la clave si se conecta al modem , pero me dice que es un error de winsock
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: redes inalambrica se conecta al modem pero no entra a internet problemas winsock   

redes inalambrica se conecta al modem pero no entra a internet problemas winsock
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.