| Pantalla no sube y baja brillo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
irvingcm
| Tema: Pantalla no sube y baja brillo Lun Abr 20, 2009 4:44 pm | |
| Que tal, mi nombre es Irving, estuve leyendo la mayoría de problemas de pantalla que han tenido los usuarios. Y pues lo que a mi me pasa es raro, la cosas está así: Desde hace 2 días aprox. mi AcerOne ha dejado de subir y bajar brillo con las teclas para esta función, y de repente cada 5 min aprox. la pantalla flashea (así como cuando se manda la salida a un monitor externo). Cabe señalar que no es problema de software (porque tengo Windows y Linux) y en ambos sistemas operativos todas las funciones sirven, exepto la de subir y bajar brillo y en ambos Sistemas Operativos, parpadea la pantalla. ¿Alguna idea de que pueda ser, estará comenzando a fallar mi tarjeta de video ? Tengo apenas 5 meses con mi computadora Gracias de antemano | |
|
| |
nasa382
| Tema: Re: Pantalla no sube y baja brillo Mar Abr 21, 2009 7:55 am | |
| y que version de bios tienes?
Cuando tenia la 3305 Me pasaba eso! | |
|
| |
Ikarox
Mensajes : 182 Fecha de inscripción : 15/09/2008 Localización : .::México::.
| Tema: Re: Pantalla no sube y baja brillo Mar Abr 21, 2009 8:34 am | |
| Intenta actualizando el BIOS, en la sección de TUTORIALES está como hacerlo. SALUDOS!!! | |
|
| |
Santo
| Tema: Re: Pantalla no sube y baja brillo Mar Abr 21, 2009 3:56 pm | |
| Has probado si sucede lo mismo con un monitor externo conectado al puerto VGA? si es asi lo mas seguro es que sea la tarjeta, sino prueba a actualizar la bios como dice ikarox, saludos, suerte | |
|
| |
irvingcm
| Tema: Re: Pantalla no sube y baja brillo Mar Abr 21, 2009 11:07 pm | |
| - Citación :
- y que version de bios tienes?
Cuando tenia la 3305 Me pasaba eso! Pues mira. ... la bios que tengo si es las 0.3305 ¿Cual es la bios más estable para bajarla y hacer el cambio ? Gracias | |
|
| |
Santo
| Tema: Re: Pantalla no sube y baja brillo Miér Abr 22, 2009 12:37 am | |
| No se cual sea la mas estable de las BIOS pero al menos la que yo he instalado y que para mi ha sido estable es la 3309 que hasta este momento creo es la mas actual, Saludos | |
|
| |
nasa382
| Tema: Re: Pantalla no sube y baja brillo Miér Abr 22, 2009 8:11 am | |
| - Santo escribió:
- No se cual sea la mas estable de las BIOS pero al menos la que yo he instalado y que para mi ha sido estable es la 3309 que hasta este momento creo es la mas actual, Saludos
Hola santo Ya mi laptop esta fiina gracias a dios _ pues si la 3309 es la mejor hasta ahoira y se instala desde el escritorio toma el link lo descomprimes y la pones OJO Ponla en la corriente con la bateria pa porsiacaso No te asustes Solo pa protejerla http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_one_150.html | |
|
| |
irvingcm
| Tema: Re: Pantalla no sube y baja brillo Lun Abr 27, 2009 10:59 pm | |
| Excelente !! ya quedó mi Acer, era problema del bios. Con la .3309 se solucionó el problema
GRACIAS a todos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pantalla no sube y baja brillo | |
| |
|
| |
| Pantalla no sube y baja brillo | |
|