| Acer Aspire One Ultra-portátil Acer Aspire One |
|
| Ayuda por favor: popurri de problemas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
prosivan
| Tema: Ayuda por favor: popurri de problemas Mar Abr 21, 2009 3:08 pm | |
| Hola, tengo varios problemas que se han ido desencadenando poco a poco en mi pequeño. Al principio solo era el conocido pantallazo azul que me salía tanto cuando escuchaba música como cuando "apagaba" la pc y terminaba reiniciándose. Intento actualizar la Bios más reciente y no me deja porque rápidamente vuelve a salir el pantallazo azul que reinicia el equipo. Por último, cada vez el acer se encuentra más descontrolado y ni me deja abrir algunos programas que, hasta hace pocas horas, conseguía abrir sin ningún problema. En estos momentos estoy pasándole el antivirus. Si alguien me pudiese ayudar... Gracias | |
| | | prosivan
| Tema: Re: Ayuda por favor: popurri de problemas Miér Abr 22, 2009 2:05 pm | |
| Por favor, alguien que pueda ayudarme!?? | |
| | | Santo
| Tema: Re: Ayuda por favor: popurri de problemas Miér Abr 22, 2009 4:00 pm | |
| Lo mas recomendable en tu caso no es la instalación de la bios mas reciente sino primero restaurar el sistema a como venía de fábrica, en la sección guias y manuales hay ayuda para esto, aunque podrias probar antes intentar restaurar tu sistema a dias anteriores a la fecha en que empezaron tus problemas y posteriormente intenta actualizar los drivers que están en la página de Acer Europa, y posteriormente instalas la bios mas actualizada que tambien está ahi (la 3309), saludos y suerte. | |
| | | prosivan
| Tema: Re: Ayuda por favor: popurri de problemas Miér Abr 22, 2009 11:54 pm | |
| - Santo escribió:
- Lo mas recomendable en tu caso no es la instalación de la bios mas reciente sino primero restaurar el sistema a como venía de fábrica, en la sección guias y manuales hay ayuda para esto, aunque podrias probar antes intentar restaurar tu sistema a dias anteriores a la fecha en que empezaron tus problemas y posteriormente intenta actualizar los drivers que están en la página de Acer Europa, y posteriormente instalas la bios mas actualizada que tambien está ahi (la 3309), saludos y suerte.
Gracias por la respuesta. No me sale ningún punto de restauración disponible por lo que no me deja hacerlo. Respecto a la otra opción que me das de restaurar el sistema a como me venía de fábrica, he leído en la guia como se hace pero no m queda nada claro a como hay que hacerlo. Por otro lado quisiera preguntar si, una vez restaurado el sistema, pierdo todos los datos. Lo digo por hacer copia de seguridad previamente. PS: El pc cada vez va peor. Y solo llevo con él un mes.. | |
| | | Santo
| Tema: Re: Ayuda por favor: popurri de problemas Jue Abr 23, 2009 12:45 am | |
| Por supuesto que antes de dar cualquier paso lo recomendable "siempre" es tener un respaldo de tus datos, y posteriormente restaurar a como venía de fábrica, y si, esta restauración borra todos tus datos y programas, asi que a respaldar, saludos. | |
| | | Santo
| Tema: Re: Ayuda por favor: popurri de problemas Jue Abr 23, 2009 12:48 am | |
| Dices que llevas solo un mes con él, lo mas recomendable despues de hacer tu respaldo sería llevarlo a por la garantía, porque lo de los pantallazos azules casi siempre es problema de hardware y no sea la de malas y te haya tocado uno de los defectuosos, saludos y suerte. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda por favor: popurri de problemas | |
| |
| | | | Ayuda por favor: popurri de problemas | |
|