gigiomanxyz
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 09/04/2009 Localización : Merida, Yucatan, Mexico
| Tema: No puedo conectar a un monitor externo AYUDA!!!!! Miér Abr 22, 2009 6:07 pm | |
| Buen dia o tardes segun continente.
Ya he hecho varias preguntas y decidi separarlas pues son temas diferentes, espero no incomodarles.
Tengo una AOA 150 - 1063, con 1 gb de ram, 160 gb de disco duro, wxp H y WXP Prof.
He conectado la mini lap a un monitor externo de 17 " y no me responde,
Al arrancar la maquina me sale la pantalla normal (inicio de win ) en las dos pantallas (la de la lap y mi nomitor externo) pero desde la pantalla donde se le pone inicio de sesion se queda en negro y solo sale en mi laptop, despues todo normal en mi lap, pero en mi monitor externo ya no sale nada, se queda en negro...
Alguien me puede ayudar,
Deseo utilizar un monitor externo, unidad lectore externa, mouse y teclado externo, todo funciona bien a excepcion del monitor... ayudenme a resolver mi problema....
Saludos | |
|
Santo
| Tema: Re: No puedo conectar a un monitor externo AYUDA!!!!! Miér Abr 22, 2009 6:50 pm | |
| Espero te pueda servir:
1.- click al boton derecho sobre una zona del escritorio que esté libre 2.- click a "Propiedades de graficos" 3.- click en dispositivos de pantalla (si está conectado el monitor ahi deberán aparecer 2 opciones) 4.- escoje la que mas te convenga "ampliar escritorio o clonar escritorio", Espero te de una luz para resolver tu problema, Saludos | |
|
gigiomanxyz
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 09/04/2009 Localización : Merida, Yucatan, Mexico
| Tema: Re: No puedo conectar a un monitor externo AYUDA!!!!! Jue Abr 23, 2009 10:35 pm | |
| Buen Dia, gracias por su ayuda, ya pude conectar mi monitor externo, aunque la verdad si me dio un poquito de trabajo, pero ya quedo...
Ahora solo queda poder restaurar mi sistema a como de fabrica
Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No puedo conectar a un monitor externo AYUDA!!!!! | |
| |
|