Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas con resolucion de la salida VGA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
el_epi

el_epi


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Problemas con resolucion de la salida VGA Empty
MensajeTema: Problemas con resolucion de la salida VGA   Problemas con resolucion de la salida VGA EmptyVie Abr 24, 2009 2:38 am

buenas, he pprubado mi AAO 150 conectado por VGA a mi tv de 32" lcd samsung, y no me muestra a pantalla completa, he estao trasteando y no me deja cambiar la resolucion, a ver si me podeis ayudar, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Problemas con resolucion de la salida VGA Empty
MensajeTema: Re: Problemas con resolucion de la salida VGA   Problemas con resolucion de la salida VGA EmptyVie Abr 24, 2009 4:00 am

Yo no he usado propiamente un televisor, he usado un monitor y un proyector de datos y para hacerlo funcionar lo que hago es ampliar mi escritorio, no lo clono porque nuestra pantalla del AA1 solo da la resolución de 1024x600 y pues no es muy ortodoxo esto en un monitor o un cañon, en fin simplemente selecciono como primario mi pantalla y como secundario la pantalla externa y siendo independientes ya puedes modificar cualquiera de las dos a que tengan distinta resolución, sino puedes hacerlo con la utilidad de intel hazlo usando la utilidad de windows haciendo 1.-click con el boton derecho en una zona libre de la pantalla y
2.-escojiendo propiedades,
3.-click en la pestaña configuración,
4.-click al monitor secundario y aumentar o disminuir la resolución en el rack y posteriormente
5.- click en aplicar y listo,
al menos asi lo hago yo, espero haberte ayudado con mi comentario, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con resolucion de la salida VGA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALIDA DE VIDEO VGA
» Formateo y problemas con resolución
» Sims 3 en AAO?....3D Analyze.... problemas resolucion de pantalla...
» ASPIRE 5742G problemas de resolución al conectar a un monitor CRT
» Error cuando conecto la la salida VGA deja de cargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger