| Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 | |
|
+5LataCop nano Shokan Prince devileldemonio gigiomanxyz 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gigiomanxyz
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 09/04/2009 Localización : Merida, Yucatan, Mexico
| Tema: Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 Sáb Abr 25, 2009 5:57 pm | |
| Buen dia, nuevamente con mis dudas,
Alguien sin querer toco la pantalla de mi Acer Aspire One, y se quedaron marcadas las huellas, tambien le salpicaron como refresco y se quedaron pequeñas gotitas en la misma
Como y con que puedo limpiar mi pantalla para no dañarña?
Gracias por su ayuda
Saludos | |
|
| |
devileldemonio
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 34 Localización : Mexico - D.F
| Tema: Re: Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 Sáb Abr 25, 2009 6:35 pm | |
| Changos,... se tenia ke hacer con likido especial? yo siempre lo hacia con awita | |
|
| |
Shokan Prince
| Tema: Re: Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 Sáb Abr 25, 2009 9:59 pm | |
| Bueno en lo personal uso productos de limpieza para pc's que se consiguen en las tiendas de electronica... yo para lo que es la pantalla uso unos " multisurface wipes, pañitos humedos" lo bueno de lo mismos es que son anti-estaticos (ideal para componentes electronicos) y obviamente son no abrasivos... - Citación :
- yo siempre lo hacia con awita
pues con respecto a eso... no es nada malo, la idea es que sea un trapo humedo y no empapado... Saludos | |
|
| |
nano
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 12/02/2009 Edad : 38 Localización : Valladolid
| Tema: Re: Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 Sáb Abr 25, 2009 10:42 pm | |
| si no quieres gastar mucho dinero, con un paño humedo | |
|
| |
devileldemonio
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 25/09/2008 Edad : 34 Localización : Mexico - D.F
| Tema: Re: Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 Dom Abr 26, 2009 7:06 am | |
| Ke alivio | |
|
| |
LataCop
| Tema: Re: Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 Dom Abr 26, 2009 9:59 am | |
| vaya yo siempree tenia entendido que lo mejor era limpiarla con un estropajo humedo... saludos | |
|
| |
nano
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 12/02/2009 Edad : 38 Localización : Valladolid
| Tema: Re: Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 Dom Abr 26, 2009 8:54 pm | |
| oye Latacop, siempre tienes que contestar a todo con esa sorna que gastas? resulta un poco molesto, ten en cuenta que desgraciadamente no todos somos tan listos como tu, ni tenemos tus amplisimos conocimientos.
Espero que no te sientas ofendido y que no te lo tomes a mal, lo he dicho sin acritud. | |
|
| |
LataCop
| Tema: Re: Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 Lun Abr 27, 2009 10:12 am | |
| que poco sentido del humor teneis. De vez en cuando es bueno y aconsejable reirse un poco saludos | |
|
| |
Aiyen
| Tema: Re: Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 Lun Abr 27, 2009 12:28 pm | |
| Yo tengo unas toallitas q vienen 2 tipos, una humeda y otra seca. keda super bien para pantallas de mucho brillo. las uso en la aao y otro mas.
Saludos!! | |
|
| |
ogsproyectos.co.cc
| Tema: Respuesta absoluta Vie Mayo 01, 2009 2:16 am | |
| A los gurus de la limpieza les tengo una razon.. no tienen que irse por liquidos para limpiar, ni usar materiales extraños anti lo que sea para dejar limpio el pc. La solucion es una toalla de baño recien sacada del closet, armario, cajon .. nos damos un duchazo con awita como dicen por aca, jaboncito y champu (bien bañado) y nos secamos el awita.. la toalla queda con la suficiente agua como para no empapar y como esta limpia le damos uso sobre nuestro equipo usando los lados mas humedos de una vez sobre la pantalla y lente de cam que es lo mas importante y de mayor cuidado.. enseguida le pasamos un lado semihumedo o seco de la toalla y boala! quedo limpia!.. pasamos a teclado y touchpad con el mismo procedimiento.. cerramos pantalla y limpiamos con el mismo procedimiento la cubierta ultra brillante de nuestro AOE tal cual como lo hicimos antes y listo.. con eso cada que cambio de toalla para darme mi duchazo aprovecho para limpiarlo. Una tematica un poco "obvia" pero no tanto.. AOE para dummies | |
|
| |
miguel
| Tema: Re: Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 Sáb Mayo 02, 2009 1:21 am | |
| Hola, yo lo hago de la siguiente manera:
En un recipiente con atomizador le lleno la mitad de agua y la otra mitad de alcohol etilico xD... lo agito bien y despues rocío la mezcla en un paño limpio de algodon y con eso limpio la pantalla de la acer y todo lo demas... Esa mezcla quita muy bien las tipicas huellas dactilares sin hacer mucha presion sobre la pantalla (a diferencia del agua que solo embarra las huellas por la pantalla)..
Saludos. | |
|
| |
hetc_co
| Tema: Re: Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 Dom Mayo 03, 2009 11:56 pm | |
| - miguel escribió:
En un recipiente con atomizador le lleno la mitad de agua y la otra mitad de alcohol etilico Sólo un comentario....sí el alcohol es isopropílico...pues mucho mejor, del resto todo depende de lo pulcros que queramos ser y de las ganas de mimar al máximo a nuestra cachorrita! saludos | |
|
| |
hetc_co
| Tema: Re: Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 Mar Mayo 05, 2009 8:25 am | |
| - winehousemusic escribió:
- Tienes que ponerle Vaselina y metertela por el culo, así se limpia.
Y de nada. Pues quien las goza se las imagina!...suerte en tu proxima incursión!!!! ahhh...y por si las dudas...viendo que es de tu agrado...por'ay dicen que la vaselina con mebocaina te puede servir en esos dias...que creo serian cada 30, no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 | |
| |
|
| |
| Como y conque liquido puendo limpiar mi pantalla de mi AOA150 | |
|