Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 COMO TENER EN UN PC LIMPUS Y XP

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
quillo33




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/04/2009

COMO TENER EN UN PC LIMPUS Y XP Empty
MensajeTema: COMO TENER EN UN PC LIMPUS Y XP   COMO TENER EN UN PC LIMPUS Y XP EmptyDom Abr 26, 2009 8:51 pm

pues esa es mi duda hay alguna forma de tener en el pc estos dos sistemas operativos ya que e machacado el xp encima del limpus y veo algunas cosas que con limpus y van mejor el wifi pillaba mas redes con limpus que con xp pr ejemplo por eso megustaria tener los 2
Volver arriba Ir abajo
ogsproyectos.co.cc




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/04/2009

COMO TENER EN UN PC LIMPUS Y XP Empty
MensajeTema: Linpus y XP   COMO TENER EN UN PC LIMPUS Y XP EmptyVie Mayo 01, 2009 2:29 am

Aunque limpus y xp no es la mejor decision.. si puedo decirle que XP funciona muy bien, incluso en las paginas oficiales donde se da soporte al acer, los drivers originales estan hechos para xp.. quiza se consigan para linpus pero pues ahi si es de googlear como se dice.. por otro lado, yo si que no he logrado hacer la instalacion inversa.. de tener xp de fabrica a un linux y pues me he puesto en la tarea de buscar distros y doy con la Lord-linux y la Ubuntu 9.04 remix para acer one.. no las logro hacer funcionar y no tengo ni idea de si linux es compatible con la ntfs o si toca hacerle su particioncita y segun se.. hasta para el archivo de intercambio.. amanecera y veremos..
Volver arriba Ir abajo
miguel




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2008

COMO TENER EN UN PC LIMPUS Y XP Empty
MensajeTema: Re: COMO TENER EN UN PC LIMPUS Y XP   COMO TENER EN UN PC LIMPUS Y XP EmptySáb Mayo 02, 2009 1:15 am

Hola, el problema del linpus que da acer es que al restaurarlo o instalarlo toma por completo el disco duro y te elimina windows... así que para tener los dos necesitarás primero hacer una instalacion o restauracion del linpus, despues particionar el disco para instalar XP y despues con alguna distribucion live por usb instalar algun sistema de arranque como "grub" para seleccionar al encender el portatil con que S.O iniciar...

Saludos. tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO TENER EN UN PC LIMPUS Y XP Empty
MensajeTema: Re: COMO TENER EN UN PC LIMPUS Y XP   COMO TENER EN UN PC LIMPUS Y XP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMO TENER EN UN PC LIMPUS Y XP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como escuchar mi musica de itunes del pc en el acer con limpus
» Como instalar VlC en limpus.-
» Como instalar Unrar en limpus
» como instalar el limpus a mi ultraportatil?
» como reiniciar sistema limpus del zg5?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger