Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Les recomiendo este programa para los users de win y disco duro

5 participantes
AutorMensaje
felixdarza

Les recomiendo este programa para los users de win y disco duro Empty
MensajeTema: Les recomiendo este programa para los users de win y disco duro   Les recomiendo este programa para los users de win y disco duro EmptyLun Abr 27, 2009 8:23 am

Hola les recomiendo el smart defrag y el game booster de http://www.iobit.com/.

Yo por ejemplo uso los dos. El smart defrag desfragmenta de forma inteligente el disco duro usando un algoritmo patentado por ellos que hace que la carga de juegos, programas como el office y el openoffice sean rápidas. También ayuda a una carga más rápida del sistema operativo. Con esto elimina o minimiza la latencia del disco duro en el caso de los discos viejos. En los nuestros la elimina y los ahce parecer a ssd caros y sin latencia.

Pruebenlo y se sorprenderán usenlo en modo optimización profunda y sentirán lo que les dijo. Alarga también ligeramente la batería de la pc.

El game booster optimiza al sistema operativo de forma temporal cerrando y detniendo servicios de manera temporal; con solo dar dos clicks.

Al finalizar el juego abres el programa y con un click todo regresa a la normalidad.

Pruebenlo y comenten. Es compatible tmbién con win 7 y win vista. XP por supuesto

En el caso del smart defrag se recomienda no usarlo en ssd
Aiyen

MensajeTema: Re: Les recomiendo este programa para los users de win y disco duro   Les recomiendo este programa para los users de win y disco duro EmptyLun Abr 27, 2009 12:13 pm

Muchas gracias por el aporte, lo probare cuando pueda!
flooop

MensajeTema: Re: Les recomiendo este programa para los users de win y disco duro   Les recomiendo este programa para los users de win y disco duro EmptyJue Mayo 07, 2009 6:13 pm

yo utilizo el tuneup que me va bien pero no noto nada espectacular en el rendimiento tu crees que los que recomiendas estan bien??? quiero ir sobre seguro y si el tuneup cumple con lo basico no se yo de estos programas si son mas de lo mismo un saludo
http://www.mifeza.blogspot.com
Aiyen

MensajeTema: Re: Les recomiendo este programa para los users de win y disco duro   Les recomiendo este programa para los users de win y disco duro EmptyJue Mayo 07, 2009 6:24 pm

el caso es q yo tambien uso el tuneup pero un pc normal, de momento al pekeño no le voy a poner nada de eso pq pienso cuanto mas se le instale peor...
Pottypotty

Pottypotty

MensajeTema: Re: Les recomiendo este programa para los users de win y disco duro   Les recomiendo este programa para los users de win y disco duro EmptyJue Mayo 07, 2009 11:32 pm

Pues yo lo he probado y no noto nada. Con el propio del tune up sobra. lo defragmenta bastante más a conciencia. El smart te lo deja prácticamente igual y sigue dejando archivos fragmentados.
felixdarza

MensajeTema: Re: Les recomiendo este programa para los users de win y disco duro   Les recomiendo este programa para los users de win y disco duro EmptyVie Mayo 08, 2009 5:03 am

Se nota que n han usado la desfragmentación profunda. Yo lo uso y si noto la diferencia en win 7 en la beta y en la rc.

El game booster cierra servicios no esenciales para que no los juegos se ejecuten con más soltura. Yo lo eh probado en el underground 2 y si se nota la diferencia

Parece ser que ustedes usarón la optimización rápida o solo desfragmentación.

Si quieren notar la diferencia desfragmenten ambas particiones como en mi caso tengo dos. Cuando optimizo mi disco d por ejemplo la carga del media center es más rápida las cargar las canciones
Pottypotty

Pottypotty

MensajeTema: Re: Les recomiendo este programa para los users de win y disco duro   Les recomiendo este programa para los users de win y disco duro EmptyVie Mayo 08, 2009 12:54 pm

Pues chico, yo he usado la profunda y la hace más rápido de lo que le cuesta al defragger hacer una normal, y se me queda lleno de cuadraditos rojos. y con la otra lo mismo. Igual es por que yo le suelo pasar el deffrager bastante a menudo y no tiene mucho que hacer... Todas las semanicas el ccleaner el tune up y el defragger para que rinda a tope y haga sitio. Desde luego si no usas nada el programa me imagino que si se notará.
Ghoulish AAO

Ghoulish AAO

MensajeTema: Google SketchUp   Les recomiendo este programa para los users de win y disco duro EmptyJue Ene 21, 2010 9:54 am

Le puedo instalar el Google SketchUp a mi Acer D250?

Saludos!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Les recomiendo este programa para los users de win y disco duro   Les recomiendo este programa para los users de win y disco duro Empty

Les recomiendo este programa para los users de win y disco duro
Página 1 de 1.