Garusis
| Tema: Problema con las teclas Fn Mar Abr 28, 2009 6:43 am | |
| Hola chicos, veran, debido a un pequeño inconveniente con un virus, he tenido que reinstalar el windows Xp, todo va bien, los drivers estan instalados correctamente, pero se me ha presentado un problema, ya que todo esta listo. lo que sucede, es que cuando voy a escribir algunas letras, (mas especificamente, las que solo aparecen presionando Fn) en vez de escribir el caracter normal, me escribe el caracter que solo deberia aparecer, tecleando Fn ejemplo: si intento escribir la "p", me sale el "*"
si intento escribir la "u" me aparece el "4" alguien podria ayudarme a solucionarlo??? ya que es in poco molesto tener que estar presionando Fn para que aparezcan las letras que deberian aparecer sin ello. | |
|
voidoid
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 14/10/2008 Edad : 40 Localización : Bilbao
| Tema: Re: Problema con las teclas Fn Mar Abr 28, 2009 1:25 pm | |
| ¿Tal vez tengas activado el Bloq Num? | |
|
Garusis
| Tema: lo siento... Mar Abr 28, 2009 3:55 pm | |
| la verdad es que hasta ahora me enterto que esto tiene block num... gracias | |
|
LataCop
| Tema: Re: Problema con las teclas Fn Mar Abr 28, 2009 4:25 pm | |
| la tecla FN no es la tecla para combinarla y quitar sonido, bajar brillo etc etc? Creo que estas confundido de tecla... | |
|
tony26
| Tema: Re: Problema con las teclas Fn Mar Abr 28, 2009 4:59 pm | |
| - LataCop escribió:
- la tecla FN no es la tecla para combinarla y quitar sonido, bajar brillo etc etc?
Creo que estas confundido de tecla... Si pulsas Fn y F11, en mi Bell dot, se bloquea el teclado numérico, así que si pulsas la u--> 4, i--> 5, no se si me explico. Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con las teclas Fn | |
| |
|