Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mi aspere one para el miercoles

Ir abajo 
+2
Oswill
month
6 participantes
AutorMensaje
month




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2008

mi aspere one para el miercoles Empty
MensajeTema: mi aspere one para el miercoles   mi aspere one para el miercoles EmptyVie Sep 12, 2008 12:50 pm

Hola pronto seré un usuario del gran aspire one pero queria saber vuestra opinion para que lo voy a utilizar.
Tengo mi ordenador de sobremesa en el cuarto del niño, asi que cuando se va a dormir a eso de las 10 de la noche ya no puedo utilizarlo.
Entonces pense en el aspire one.
Lo abriria sentadito y agusto en el sofa sobre las rodillas( y explico eso porque he leido que se calienta mucho y tal ,cosa que no se si es cierta) y me conectaré via wifi por internet para chatear y ver paginas web y para hacer algun texto con el world.
¿que opinais?? Hago bien en comprarme este y no un portatil más grande??
Gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

mi aspere one para el miercoles Empty
MensajeTema: Re: mi aspere one para el miercoles   mi aspere one para el miercoles EmptyVie Sep 12, 2008 1:02 pm

month escribió:
Hola pronto seré un usuario del gran aspire one pero queria saber vuestra opinion para que lo voy a utilizar.
Tengo mi ordenador de sobremesa en el cuarto del niño, asi que cuando se va a dormir a eso de las 10 de la noche ya no puedo utilizarlo.
Entonces pense en el aspire one.
Lo abriria sentadito y agusto en el sofa sobre las rodillas( y explico eso porque he leido que se calienta mucho y tal ,cosa que no se si es cierta) y me conectaré via wifi por internet para chatear y ver paginas web y para hacer algun texto con el world.
¿que opinais?? Hago bien en comprarme este y no un portatil más grande??
Gracias y un saludo

Yo tengo un fijo, un portatil y el one y en casa cuando no estoy con el fijo me llevo el one hasta cuando me voy al baño. Con respecto a la temperatura yo lo llevo todas las mañanas unos 50 minutos aproximadamente en las rodillas (lo que dura el viaje de cercanías) y no tengo queja ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

mi aspere one para el miercoles Empty
MensajeTema: Re: mi aspere one para el miercoles   mi aspere one para el miercoles EmptyVie Sep 12, 2008 11:50 pm

Yo ahora mismo estoy en el comedor en la butaquita viendo una peli y posteando... es una gozada!

Calentarse se calienta... pero es un calorcito q voy a agradecer en invierno...en ningún momento llega a ser molesto...

Y en cuanto a picar texto... todo es adaptarse al teclado...

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Waku-man

Waku-man


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 34
Localización : En algún lugar de esta Galaxia

mi aspere one para el miercoles Empty
MensajeTema: Re: mi aspere one para el miercoles   mi aspere one para el miercoles EmptyMar Sep 16, 2008 9:10 am

Tambien a ti te dijeron eso? bueno no se si hablemos del mismo miercoles pero hoy es martes 16 de septiembre... rayos ya no puedo esperar... segun tengo entendido donde la voy a comprar ya la dan con windows Xp.. rayos...
Odio los miercoles porque tradn tanto en llegar???
Volver arriba Ir abajo
http://waku-zone.freetzi.com/
month




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2008

mi aspere one para el miercoles Empty
MensajeTema: Re: mi aspere one para el miercoles   mi aspere one para el miercoles EmptyVie Sep 19, 2008 10:39 pm

ahola a todos al final me vino el martes por la tarde. Es MARAVILLOSO una gozada de ultra-portatil. Estoy super contenco con él.
saludos
Volver arriba Ir abajo
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

mi aspere one para el miercoles Empty
MensajeTema: Re: mi aspere one para el miercoles   mi aspere one para el miercoles EmptyLun Sep 22, 2008 2:00 pm

Enhorabuena!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

mi aspere one para el miercoles Empty
MensajeTema: Re: mi aspere one para el miercoles   mi aspere one para el miercoles EmptyDom Sep 28, 2008 10:18 am

FELICIDADES por tu adquisición espero que le des un excelente uso.

TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
Contenido patrocinado





mi aspere one para el miercoles Empty
MensajeTema: Re: mi aspere one para el miercoles   mi aspere one para el miercoles Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mi aspere one para el miercoles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN
» Recargar Sistema de Acer Aspire
» programa p2p para AA0
» Nuevo Aspire One 103
» grabadora dvd para AAO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger