Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

fuente de alimentación

2 participantes
AutorMensaje
pi314

fuente de alimentación Empty
MensajeTema: fuente de alimentación   fuente de alimentación EmptyJue Mayo 07, 2009 12:26 pm

Hola buenas, tengo por casa la fuente de alimentación de un portatil acer que se me murió (triste historia por la que juré no volver a comprar un acer, y en fin, aquí estamos). He comparado el voltaje y el amperaje con el cargador de mi AA1:

AA1: 19,5v 1,5A
Acer viejo: 19,5v 6A

¿hay algún problema con esa diferencia de ampreraje? a ver si por usarlo voy a quemar el ordenador....
pitoniso

fuente de alimentación Empty
MensajeTema: Re: fuente de alimentación   fuente de alimentación EmptyMiér Jun 17, 2009 3:48 am

Muy buenas muchachon.
Puede utilizar la fuente de tu acer muerto, para alimentar tu One sin ningun problema.
Antes de conectarla comprueba que en el conector el positivo y el negativo esten en el mismo lugar. En la parte tracera de las fuentes suele haber un dibujo que lo indica, si el dibujo es el mismo adelante.
Tu Acer One consume menos que el otro, si fuera al contrario no podrias pues la fuente del One da menos intensidad (A), si la conectaras en el antiguo se estropearia la fuente, pues estarias pidiendole mas potencia de la que puede dar.
Espero que tu duda te quede aclarada.
Un saludo.

fuente de alimentación
Página 1 de 1.