| Papelera en linux lite | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elliot
| Tema: Papelera en linux lite Vie Sep 12, 2008 5:14 pm | |
| Hola a todos. Ayer me compré un acer one y aquí estoy, peleando con Linux. He seguido las instrucciones del foro para hacer la papelera visible y me sale este mensaje:
NO SE PUDO CONECTAR CON LA PAPELERA
Message did not receive a reply (timeout by message bus)
y el icono, al poner el ratón encima, me dice "la papelera está llena". ¿qué puedo hacer?
Otra cosa, cuando eliminas un archivo no pregunta una segunda vez, se borra al instante ¿esto no se puede evitar? Encima, no puedo acceder a la papelera...
GRACIAS!!! | |
|
| |
Elliot
| Tema: nada Vie Sep 12, 2008 9:40 pm | |
| Lo solucioné, pero ahora no sé cómo acceder a un lápiz usb o a una memoria sd, ¿cómo los exploro? Ayer lo hice sin problema, pero hoy no hace nada cuando los introduzco, dios, no entiendo nada | |
|
| |
piniflopa
| Tema: Re: Papelera en linux lite Sáb Sep 13, 2008 9:28 am | |
| Echale un vistazo aquí: http://foro.aceraspireone.com/problemas-dudas-y-preguntas-tecnicas-f1/no-muestra-pendrives-y-tarjetas-t37.htm
Suerte | |
|
| |
ApacheJoe
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 11/09/2008 Edad : 77 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Papelera en linux lite Sáb Sep 13, 2008 11:27 am | |
| Hola Elliot, dinos por favor como solucionaste lo de la papelera, aunque te parezca una chorrada la solución, a muchos con el mismo problema nos habría ido bién encontrarse con tu explicación, así aprendemos también los demás de tí, igual que tú también aprendes del foro público en donde insertas tus dudas. Saludos. | |
|
| |
omigueled
| Tema: Resolver el conflicto con papelera en la one Lun Sep 22, 2008 5:59 pm | |
| He descubierto, que cuando uno hace que la papelera sea visible en el escritorio de la one, surge un conflicto que no te deja ver las tarjetas sd o usbs, yo lo repare quitando la papelera nuavamente, y ahora esta como antes se puede ver las sd y los usbs. | |
|
| |
wisman18
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 40 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Papelera en linux lite Lun Sep 22, 2008 6:07 pm | |
| - omigueled escribió:
- He descubierto, que cuando uno hace que la papelera sea visible en el escritorio de la one, surge un conflicto que no te deja ver las tarjetas sd o usbs, yo lo repare quitando la papelera nuavamente, y ahora esta como antes se puede ver las sd y los usbs.
Al final me pasaré al modo avanzado del linpus para ver un linux normal o si no instalare otra distribucion. Aunque el portatil se lo regalé a mi novia y ella de linux no tiene ni idea jejje. | |
|
| |
Ruben
| Tema: Re: Papelera en linux lite Lun Sep 22, 2008 9:11 pm | |
| - wisman18 escribió:
- omigueled escribió:
- He descubierto, que cuando uno hace que la papelera sea visible en el escritorio de la one, surge un conflicto que no te deja ver las tarjetas sd o usbs, yo lo repare quitando la papelera nuavamente, y ahora esta como antes se puede ver las sd y los usbs.
Al final me pasaré al modo avanzado del linpus para ver un linux normal o si no instalare otra distribucion. Aunque el portatil se lo regalé a mi novia y ella de linux no tiene ni idea jejje. Tampoco mi familia y llevan 5 años usándolo Como usuario final sin conocimientos da igual lo que les pongas mientras tengan sus aplicaciones (firefox, konqueror, gimp y 4 cosas más). Sobre la papelera y los usb comenté en otro hilo que a mi me funciona bien pero estoy con XFCE normal, no el que viene de fábrica. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Papelera en linux lite | |
| |
|
| |
| Papelera en linux lite | |
|