Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problemas con mi webcam

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
newtondlg




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/05/2009

problemas con mi webcam Empty
MensajeTema: problemas con mi webcam   problemas con mi webcam EmptyDom Mayo 10, 2009 11:21 pm

hola amigos soy un orgulloso dueño de una aspire one AOA 150 mi problema es que le di formato a mi acer le instale un xp profesional desatendido y ahoro no logro que funcione su webcam ya he instalado los drivers pero cuando la quiero poner a funcionar me sale el siguiente error: error al crear la vista previa de video, compruebe la conexion des dispositivo y asegurese de que este no este siendo usado por otra aplicacion o usuario. espero me puedan ayudar de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
AntonioGPS




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/05/2009

problemas con mi webcam Empty
MensajeTema: Re: problemas con mi webcam   problemas con mi webcam EmptyLun Mayo 11, 2009 9:00 pm

Yo tengo un AAO tambien, y no he tenido problemas con la camara con el Linpus con el que venia, con el Ubuntu 9.04 que le puse despues, y con el Windows XP que le he puesto ahora..

Lo que pasa es que en al pagina oficial de Acer viene el driver de dos modelos diferentes de WEBcam. COmo instales la que no es no te funciona

HAs probado las dos ?
Volver arriba Ir abajo
newtondlg




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/05/2009

problemas con mi webcam Empty
MensajeTema: Re: problemas con mi webcam   problemas con mi webcam EmptyLun Mayo 11, 2009 9:16 pm

AntonioGPS escribió:
Yo tengo un AAO tambien, y no he tenido problemas con la camara con el Linpus con el que venia, con el Ubuntu 9.04 que le puse despues, y con el Windows XP que le he puesto ahora..

Lo que pasa es que en al pagina oficial de Acer viene el driver de dos modelos diferentes de WEBcam. COmo instales la que no es no te funciona

HAs probado las dos ?


si ya intente con los 2 drivers y sigue apareciendo el msj de error
Volver arriba Ir abajo
AntonioGPS




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/05/2009

problemas con mi webcam Empty
MensajeTema: Re: problemas con mi webcam   problemas con mi webcam EmptyLun Mayo 11, 2009 10:05 pm

Pues poco te podemos ayudar compañero

AL menos mi camara ha ido de perlas con el XP instalado.
AL principio seleccione por azar el driver que no era, pero el sistema me alertó

Y cuando instalé el segundo driver, todo me ha ido de perlas

Obviamente, el driver que he instalado es el que viene en la pagina oficial de Acer

A ver si es has instalado uno que no es...
Volver arriba Ir abajo
newtondlg




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/05/2009

problemas con mi webcam Empty
MensajeTema: Re: problemas con mi webcam   problemas con mi webcam EmptyLun Mayo 11, 2009 11:00 pm

AntonioGPS escribió:
Pues poco te podemos ayudar compañero

AL menos mi camara ha ido de perlas con el XP instalado.
AL principio seleccione por azar el driver que no era, pero el sistema me alertó

Y cuando instalé el segundo driver, todo me ha ido de perlas

Obviamente, el driver que he instalado es el que viene en la pagina oficial de Acer

A ver si es has instalado uno que no es...

pues instale lo que vienen en la pagina de acer pero nada, bueno creo que tendre que volver a formatear. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas con mi webcam Empty
MensajeTema: Re: problemas con mi webcam   problemas con mi webcam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problemas con mi webcam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con Webcam crystal eye
» problemas con la webcam y las teclas de sonido
» NO FUNCIONA WEBCAM EN AAO 150
» Problemas para utilizar la Webcam en la Web
» Problemas con webcam acer aspire 5541

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger