Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SINTONIZADOR TDT USB

Ir abajo 
+5
el_epi
arioko
voidoid
Santo
sevirun
9 participantes
AutorMensaje
sevirun




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2009

SINTONIZADOR TDT USB Empty
MensajeTema: SINTONIZADOR TDT USB   SINTONIZADOR TDT USB EmptyLun Mayo 18, 2009 9:05 pm

Se puede colocar al AAO110 un sintonizador tdt por usb?alguien lo ha probado? vienen con cd de instalacion y desconozco como se podria configurar , la mayoria traen antena ,mando y dispositivo usb, y si recomendais alguna marca que vaya bien con el portatil.
gracias de antemano
saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

SINTONIZADOR TDT USB Empty
MensajeTema: Re: SINTONIZADOR TDT USB   SINTONIZADOR TDT USB EmptyMar Mayo 19, 2009 2:44 am

Yo uso el Encore TV USB (ENUTV2) y va de pelos, eso si para instalar controladores tienes que buscarte un DVD portátil para los controladores y/o la aplicación, o si lo prefieres crea una imagen del cd la guardas en un pendrive, instalas algun cd/dvd virtual ya sea el de daemon o cualquier, montas tu imagen y a instalar, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
voidoid




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 39
Localización : Bilbao

SINTONIZADOR TDT USB Empty
MensajeTema: Re: SINTONIZADOR TDT USB   SINTONIZADOR TDT USB EmptyMar Mayo 19, 2009 1:05 pm

Yo no he probado todavía ninguna, pero estoy pensando en hacerlo (tengo un AAO 110 con Ubuntu Netbook Remix 9.04). Las que he echado un ojo son las siguientes:
- AverMedia DVB-T Volar X (link)
- WandTV DVB-T USB (link))
- Lifeview LV5T (link)

La AverMedia trae una antena bastante mejor que las que traen normalmente estos cacharros. Además las AverMedia son bastante buenas.
La WandTV tiene de cojonudo el precio. Por lo que comentan por ahí funciona muy bien a pesar de ser china para el precio que tiene.
La Lifeview es parecida a las anteriores y también he leído buenas críticas.

El principal problema que las veo es que no sé qué tal rendimiento darán en el AAO, ya que estos dispositivos por USB tiran de CPU, sobre todo a la hora de grabar.
Volver arriba Ir abajo
arioko




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : ZGZ (España)

SINTONIZADOR TDT USB Empty
MensajeTema: Re: SINTONIZADOR TDT USB   SINTONIZADOR TDT USB EmptyMiér Mayo 20, 2009 2:36 pm

sevirun escribió:
Se puede colocar al AAO110 un sintonizador tdt por usb?alguien lo ha probado? vienen con cd de instalacion y desconozco como se podria configurar , la mayoria traen antena ,mando y dispositivo usb, y si recomendais alguna marca que vaya bien con el portatil.
gracias de antemano
saludos a todos

Puedes copiar el contenido del CD a una carpeta de un pendrive... Smile
Si puedes evitarlo, no pilles una Genius. Tengo una y va fatal.
Volver arriba Ir abajo
el_epi

el_epi


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2009

SINTONIZADOR TDT USB Empty
MensajeTema: Re: SINTONIZADOR TDT USB   SINTONIZADOR TDT USB EmptyJue Jun 04, 2009 4:12 pm

la avermedia volar funciona bien, hay que meter los drivers en un pen desd3e el cd pq no hay drivers aun en la web, ke raro
Volver arriba Ir abajo
sovietik




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2009

SINTONIZADOR TDT USB Empty
MensajeTema: Re: SINTONIZADOR TDT USB   SINTONIZADOR TDT USB EmptyJue Jun 04, 2009 5:34 pm

yo tengo una avermedia hapuage tdt y cuando la uso con la antena que te trae no funciona ningun canal pero si lo enchufo a la antena de mi casa funciona perfecto yo lo que hice fue comprarme una antena mas grande pero con la que te viene de serie no te sirve para nada el unico que puede ser q funciones es un avermedia que te viene con doble antena busca ese
Volver arriba Ir abajo
voidoid




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 39
Localización : Bilbao

SINTONIZADOR TDT USB Empty
MensajeTema: Re: SINTONIZADOR TDT USB   SINTONIZADOR TDT USB EmptyVie Jun 05, 2009 12:34 pm

el_epi escribió:
la avermedia volar funciona bien, hay que meter los drivers en un pen desd3e el cd pq no hay drivers aun en la web, ke raro

¿Has probado a grabar algo? ¿Qué tal va?
Volver arriba Ir abajo
LataCop




Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/04/2009

SINTONIZADOR TDT USB Empty
MensajeTema: Re: SINTONIZADOR TDT USB   SINTONIZADOR TDT USB EmptyVie Jun 05, 2009 1:14 pm

Yo tengo tambien un avermedia tdt y en mi acer d150 me va de perlas, sin ninguna ralentizacion, lentitud ni nada parecido ni nada raro
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

SINTONIZADOR TDT USB Empty
MensajeTema: Re: SINTONIZADOR TDT USB   SINTONIZADOR TDT USB EmptySáb Jun 06, 2009 12:22 am

Al no haber otro tema en el que se pueda aportar algo benéfico para la comunidad pues tendré que opinar (jaja! como si me obligaran a hacerlo): Lo malo de las opiniones de Latacop no son en si lo que opina, es que "nosotros" le damos cabida para que siga ensanchandose, lo mejor sería que no tomaramos en cuenta lo que dice mientras no aporte nada para el foro, que de eso se trata esto, de ayudarnos, el insultarlo no va a cambiar jamás su postura en el foro, asi debe ser el en su vida y no va a cambiarlo porque lo ataquen algunos en el foro o aún si lo hicieramos todos al mismo tiempo, lo mas sano creanme es dejarlo ser, si el dice que tiene lo mejor pues que siga en su mundo, los que sabemos del ambiente informático sabemos la realidad de los cacharros que tenemos y sobre todo la celeridad con que este y todos los dispositivos informáticos quedan obsoletos, asi que yo les conmino a que no le den mas tiras de donde cortar, repito lo mejor es agarrar "lo bueno" (muy poco por cierto aunque el diga que abundan las verdades en sus opiniones jeje) de sus aportaciones y las malas ignorarlas no creen compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Shokan Prince

Shokan Prince


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 43

SINTONIZADOR TDT USB Empty
MensajeTema: Re: SINTONIZADOR TDT USB   SINTONIZADOR TDT USB EmptySáb Jun 06, 2009 4:05 am

Y que carajos pasa acá?? no creen que es mejor seguir el tema original... y solo por que un usuari@ dijo una palabra flamante se tenga que hacer tanta discusion, vamos muchach@s aprendamos a ser mas tolerantes... estan cayendo en una pelea bastante tonta...

PD: Borré todos los comentarios ofensivos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
quillo33




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/04/2009

SINTONIZADOR TDT USB Empty
MensajeTema: Re: SINTONIZADOR TDT USB   SINTONIZADOR TDT USB EmptySáb Jun 06, 2009 4:54 pm

Santo escribió:
Al no haber otro tema en el que se pueda aportar algo benéfico para la comunidad pues tendré que opinar (jaja! como si me obligaran a hacerlo): Lo malo de las opiniones de Latacop no son en si lo que opina, es que "nosotros" le damos cabida para que siga ensanchandose, lo mejor sería que no tomaramos en cuenta lo que dice mientras no aporte nada para el foro, que de eso se trata esto, de ayudarnos, el insultarlo no va a cambiar jamás su postura en el foro, asi debe ser el en su vida y no va a cambiarlo porque lo ataquen algunos en el foro o aún si lo hicieramos todos al mismo tiempo, lo mas sano creanme es dejarlo ser, si el dice que tiene lo mejor pues que siga en su mundo, los que sabemos del ambiente informático sabemos la realidad de los cacharros que tenemos y sobre todo la celeridad con que este y todos los dispositivos informáticos quedan obsoletos, asi que yo les conmino a que no le den mas tiras de donde cortar, repito lo mejor es agarrar "lo bueno" (muy poco por cierto aunque el diga que abundan las verdades en sus opiniones jeje) de sus aportaciones y las malas ignorarlas no creen compañeros.

opino igual que tu excepto en repito lo mejor es agarrar "lo bueno" (muy poco por cierto aunque el diga que abundan las verdades en sus opiniones jeje) de sus aportaciones y las malas ignorarlas no creen
Volver arriba Ir abajo
Shokan Prince

Shokan Prince


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 43

SINTONIZADOR TDT USB Empty
MensajeTema: Re: SINTONIZADOR TDT USB   SINTONIZADOR TDT USB EmptySáb Jun 06, 2009 7:43 pm

Ok ya dieron sus opiniones, ahora si no van a hablar del TDT por favor no sigan con algo que no ayuda en nada a la duda del usuario que creo el post...

NO desvirtuemos los post originales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SINTONIZADOR TDT USB Empty
MensajeTema: Re: SINTONIZADOR TDT USB   SINTONIZADOR TDT USB Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SINTONIZADOR TDT USB
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger