Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi AAO se apaga solo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Mi AAO se apaga solo Empty
MensajeTema: Mi AAO se apaga solo   Mi AAO se apaga solo EmptyMiér Mayo 20, 2009 7:36 pm

Hola!! Acudo a vosotros a ver si me podéis ayudar.

AAO de mi novia (512 RAM, SSD 8gb) se apaga solo. Cuando lo enciendo, pide el análisis de consistencia para C: Si lo dejo terminar,se apaga antes de terminar. Si lo cancelo, carga el escritorio sin problemas, pero al rato (hay veces que a los pocos segundos, otras veces tarda unos 3 minutos), se apaga.

He pensado...formateo y a volar, pero se me ha ocurrido meter un liveCD con ubuntu desde el PENDRIVE y lo mismo, antes de terminar de cargar ubuntu se apaga.

Además ahora me he dado cuenta de que la tarjeta wifi también da problemas; no se conecta a la red, y si la enchufo y desenchufo, me desaparece el icono en la barra de tareas y la luz del LED, por mucho que haga.

¿Puede ser de la BIOS? Pero es que me da miedo actualizarla y que se apague mientras se actualiza y cargármelo.

Ademças juraría que no se oye el ruido del ventilador, pero no es normal que se apague tan pronto, ya que no le da tiempo a calentarse tanto la CPU.

Muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
ensase

ensase


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Mi AAO se apaga solo Empty
MensajeTema: Re: Mi AAO se apaga solo   Mi AAO se apaga solo EmptyJue Mayo 21, 2009 2:48 pm

eso mismo le pasó al mío al día siguiente de comprarlo, por lo que me dieron otro, pero lo curioso fué que, mientras lo probaron delante de mi para ver como se apagaba..... Twisted Evil el jodio ya no se apagaba....

siento no poder ayudarte, desmontalo, y vuelvelo a montar, puede ser un falso contacto, o si no ha pasado un año, mandaselo a acer..

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Mi AAO se apaga solo Empty
MensajeTema: Re: Mi AAO se apaga solo   Mi AAO se apaga solo EmptyJue Mayo 21, 2009 4:44 pm

ensase escribió:
eso mismo le pasó al mío al día siguiente de comprarlo, por lo que me dieron otro, pero lo curioso fué que, mientras lo probaron delante de mi para ver como se apagaba..... Twisted Evil el jodio ya no se apagaba....

siento no poder ayudarte, desmontalo, y vuelvelo a montar, puede ser un falso contacto, o si no ha pasado un año, mandaselo a acer..

un saludo

Muchas gracias por contestar. Efectivamente, esta tarde llamaré al servicio técnico. No lo abro y cierro...por miedo a perder la garantía, y como hace 8 meses que lo compré...pues a ver si se hacen cargo.
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Mi AAO se apaga solo Empty
MensajeTema: Re: Mi AAO se apaga solo   Mi AAO se apaga solo EmptyVie Mayo 22, 2009 12:58 pm

He llamado al SAT y me han dicho que el lunes se pasan a recogerlo....ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
Aiyen




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 41

Mi AAO se apaga solo Empty
MensajeTema: Re: Mi AAO se apaga solo   Mi AAO se apaga solo EmptyVie Mayo 22, 2009 2:32 pm

No has pensado q pueda ser por tema de virus? a mi me pasó hace años con un pc, arrancaba, y al pokito tiempo se apagaba solo...

Sino prueba a hacer recovery, y a ver si sigue fallando...

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Mi AAO se apaga solo Empty
MensajeTema: Re: Mi AAO se apaga solo   Mi AAO se apaga solo EmptyVie Mayo 22, 2009 4:41 pm

Es que si fuese un tema de virus...por qué se apaga al iniciar el LIVECD de Ubuntu? Se supone que en linux los virus no pueden "hacer su función"...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi AAO se apaga solo Empty
MensajeTema: Re: Mi AAO se apaga solo   Mi AAO se apaga solo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi AAO se apaga solo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zg5 se apaga solo
» se me apaga el aspire one
» Se apaga con el XP Tiny [Ron]
» APAGADO REPENTINO
» no apaga automatico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger