Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problemilla con los botoncitos que tienen en los laterales.......

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luismiwc




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2009

problemilla con los botoncitos que tienen en los laterales....... Empty
MensajeTema: problemilla con los botoncitos que tienen en los laterales.......   problemilla con los botoncitos que tienen en los laterales....... EmptyJue Mayo 28, 2009 11:02 am

hola bueno dias, resulta que yo tengo un aspire one de 160 gb, me lo compre el otro dia, lo que pasa es que en los laterales tiene como unas ruedecitas pequeñas que es como de adorno, por ejemplo las mias con rojas metalizadas por que mi portatil es marron. el problema es que las ruedecillas esas una de ellas, se me mueve mucho y parece que se va a caer, eso que es estetico? o tiene alguna funcion para algo? lo digo para llevarlo a descambiar por otro.
gracias de antemano

p.d:mi portatil es de 160gb, pero al el disco duro tiene de memoria135gb, es normal tambien no? que suela perder algo siempre.............
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

problemilla con los botoncitos que tienen en los laterales....... Empty
MensajeTema: Re: problemilla con los botoncitos que tienen en los laterales.......   problemilla con los botoncitos que tienen en los laterales....... EmptyJue Mayo 28, 2009 2:56 pm

Hola, en el mío son color naranja y si son estética pura jeje, pero no es normal que estén sueltas y/o flojas, con respecto a tu disco duro tambien es algo normal porque tienen una partición oculta que es la partición de recuperación (E-Recovery) que ocupa mas o menos 4Gb, resta ademas lo que ocupa el sistema operativo y los programas (basura) de Acer pues viene quedando algo asi como unos 142-145 Gb en realidad, espero haber despejado tus dudas, saludos.
Volver arriba Ir abajo
luismiwc




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2009

problemilla con los botoncitos que tienen en los laterales....... Empty
MensajeTema: Re: problemilla con los botoncitos que tienen en los laterales.......   problemilla con los botoncitos que tienen en los laterales....... EmptyJue Mayo 28, 2009 3:09 pm

gracias santo, de todas formas como el portatil tiene 4 o 5 dias lo llevare a descambiar a mediamarkt que es de alli. y respecto al disco duro dudas resolvidas.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemilla con los botoncitos que tienen en los laterales....... Empty
MensajeTema: Re: problemilla con los botoncitos que tienen en los laterales.......   problemilla con los botoncitos que tienen en los laterales....... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problemilla con los botoncitos que tienen en los laterales.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un problemilla
» mi d150 tienen problemas con los videos
» Problemilla con el dvd de recuperación de linpus
» Tengo un problemilla en ubuntu
» Tengo una Acer Aspire One con un disco duro de 8 gb, quisiera saber que caracteristicas tienen para ver si lo puedo cambiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger