- azul_zafiro escribió:
- Hola q tal?
Me tiene preocupada mi acer aspire y buscando una respuesta encontre este foro.
Pues bien, veo q algunos teneis el mismo problema q yo o mejor dicho tengo el mismo "problema"
[...]
El caso es q la preocupacion mia es q me llamo la atencion q el otro no hacia naaaaaada de ruido, y este nada mas enchufarlo le noto muho ruido y ya no sabia si era normal o que.
Creo haber dado con la solución. Al menos he conseguido que el mío apenas suene y eso que antes parecía una taladradora cuando se ponía a pleno rendimiento.
Voy a postearlo aquí, pero todo aquel que tenga el problema
POR FAVOR que postee diciendo si así lo ha solucionado o no porque de momento a mí sí que me ha funcionado. Lo que hay que hacer es lo siguiente:
Cuando el ventilador suene fuerte,
cerrar la tapa del portátil y darle la vuelta. Veremos entonces la parte de abajo del portátil con con sus rejillas, pegatinas, una tapita y un
círculo (creo que en dicho círculo es donde están el ventilador y el micro). Pues bien, lo que hay que hacer es
presionar la zona del círculo.
Si os pasa como a mí, notaréis que el ruido se reduce cuando presionáis en esa zona. Cada vez que vuelva el ruido, presionad de nuevo hasta que desaparezca. Después de hacerlo varias veces, vais a notar que ya nunca más vuelve a sonar.
Creo que el problema es que viene algunos AAO vienen mal ensamblados de fábrica. Lo quieren meter todo tan a presión que luego pasa lo que pasa.
Por favor, comentad si así se os soluciona porque he probado 50.000 métodos y, a pesar de que parece una tontería, funciona.